Mayo 05, 2024, 17:25:13 pm


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cotte2012

Hola gente soy nuevo por aqui y es interesantisimo el hilo este!! Quiero adjuntar algunas fotos que saque hoy por si le interesa al.personal de la nueva nevera del carrefour la famosa frigelux que ahora es de 60w etc, y vaya torpeza no soy capaZ...lo siento..algun alma que me guie!!!

1neo1

hola cote2012, cuanto vale allí, por que ahora en miro la han subido bastante, estoy interesado en la cube 50.
Vamos a tener que hacer una C.C.
ya tengo mi furgo

mocoloco

Pues yo acabo de ver que la CUBE 50 ahora es categoría A++ y gasta según las especificaciones 1A/h, es decir 24A/día.
Creo que puede ser la nevera definitiva, ya que con una placa solar, a poco sol que haga ya estás metiendo más corriente de la que está gastando la nevera.
Por ahora sólo la he visto en venta aquí:
http://www.miro.es/app/f/p-51068/gran-electrodomestico/frigorifico-una-puerta/frigelux-cube-50-a-.html
pero sale por unos 150 euros y me parece cara no, carísima. Más sabiendo que en Francia la pillas hasta por 80 euros.
Alguien sabe de alguna web francesa que envie a España?

saltabaches

Cita de: mocoloco en Mayo 27, 2014, 09:07:25 am
Pues yo acabo de ver que la CUBE 50 ahora es categoría A++ y gasta según las especificaciones 1A/h, es decir 24A/día.
Creo que puede ser la nevera definitiva, ya que con una placa solar, a poco sol que haga ya estás metiendo más corriente de la que está gastando la nevera.
Por ahora sólo la he visto en venta aquí:
http://www.miro.es/app/f/p-51068/gran-electrodomestico/frigorifico-una-puerta/frigelux-cube-50-a-.html
pero sale por unos 150 euros y me parece cara no, carísima. Más sabiendo que en Francia la pillas hasta por 80 euros.
Alguien sabe de alguna web francesa que envie a España?


Mira aqui  http://www.cdiscount.com/electromenager/refrigerateur-congelateur/frigelux-refrigerateur-cube50a/f-11003090612-frigelcube50a.html?refer=zanoxpr&cid=affil&cm_mmc=zanoxpr-_-256226

Lo que no está muy claro es que vendan fuera de francia, es que de frances ni papa
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

cotte2012

Mayo 27, 2014, 12:34:59 pm #2689 Ultima modificación: Mayo 27, 2014, 13:21:00 pm por cotte2012
HOLA!!para empezar comentarles que me estoy leyendo el hilo  y voy por la pagina 70  aprendiendo de esta gran biblioteca que son usd!!decidido a tirarme a las 220 !!!despues hare unas preguntitas para que me ayuden a terminar de decidirme.
Enredando pude subir fotos!!! .loco2, vivo en un pueblito provincia de Badajoz  ayer me pase al carrefour ,como fui al medico y eche un vistazo y encontre este modelo de la frigelux  el chaval me comento que la de 47 w ya no sale mas y que ahora esta esta q es de 60w hay pongo fotos con precio e indicaciones.-




Ahora viene mis preguntitas!! soy musico y una temporada he estado en la calle tocando!!! ( me falta  hacer toda la conexion de bateria secundaria)entonces ya cuento con un conversor del leroy de 800 pico 1600 onda modificada,y una batería secundaria de acido de 90 o 100A sino me equivoco,por lo que  he leido en estas 70 páginas se supone q está nevera tiene que funcionar con el equipo q tengo.
mi pregunta y el problema es que me voy siempre por 3 o 4 dias por ahi sin pisar camping y se supone que la bateria no me aguntará mas de 24 hs por lo q he leido, es verdad?? y con una de 12 volt también duraria 24 hs no? por último para que no pasara esto que tendria q tener?? 2 baterias secundarias??  una placa solar...y de cuanto?? es solo para la nevera y quizas portatil para ver unas pelis.-despues de tanto rollo lo siento... :-X y muchas gracias como siempre  Y  estare atento  a ver que opinan de esta nevera.-







cotte2012

Cita de: 1neo1 en Mayo 26, 2014, 21:59:58 pm
hola cote2012, cuanto vale allí, por que ahora en miro la han subido bastante, estoy interesado en la cube 50.
Vamos a tener que hacer una C.C.


1neo1 hola VALE 139 EUROS es que no me salen las fotos para que las vea el personal......ME RINDO....y me voy a currar si un alma caritativa me ayuda asi la ven.-

1neo1

No se ven las fotos, es eso cierto de que las nuevas son de 60w.?

ya tengo mi furgo

mucacho88

Cita de: cotte2012 en Mayo 27, 2014, 13:10:15 pm
1neo1 hola VALE 139 EUROS es que no me salen las fotos para que las vea el personal......ME RINDO....y me voy a currar si un alma caritativa me ayuda asi la ven.-

Tienes que irte a galeria de fotos, subir las fotos a la galeria y luego una vez que las tengas subidas cada vez que escribes un mensaje abajo tienes la opcion de agregar las fotos que previamente has subido.
Espero haberme explicado  ;)

cotte2012

lo he logrado antes de leerlos en el último intento...solo que hay que girar .panico la cabeza jej cuidado con la torticolis!!

cotte2012

Cita de: 1neo1 en Mayo 27, 2014, 13:12:24 pm
No se ven las fotos, es eso cierto de que las nuevas son de 60w.?

atrás de las indicaciones dice maw 60war pero el cartel de venta 80 w asiq nosé??

1neo1

Mayo 27, 2014, 13:28:46 pm #2695 Ultima modificación: Mayo 27, 2014, 13:31:54 pm por 1neo1
Si, ahora se ven, esta  carilla....yo andava mirando esta como segunda opcion
http://www.worten.es/store/inicio/grandes-electrodomesticos/electrodomesticos/frio/frigorifico-1-porta-kunft-kunft-50a-01.html
Con envio gratis

ya tengo mi furgo

ivanmb100

Tiene pinta de que esta fabricada por los mismos chinos que la frigelux y va rotulada con la marca del worten, tambien es buen precio si ademas te la llevan a casa.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

mucacho88

Cita de: 1neo1 en Mayo 27, 2014, 13:28:46 pm
Si, ahora se ven, esta  carilla....yo andava mirando esta como segunda opcion
http://www.worten.es/store/inicio/grandes-electrodomesticos/electrodomesticos/frio/frigorifico-1-porta-kunft-kunft-50a-01.html
Con envio gratis

Alguien sabe el consumo de esta?? Es que no lo veo por ningun lado

kyuketsuki

Cita de: cotte2012 en Mayo 27, 2014, 12:34:59 pm
HOLA!!para empezar comentarles que me estoy leyendo el hilo  y voy por la pagina 70  aprendiendo de esta gran biblioteca que son usd!!decidido a tirarme a las 220 !!!despues hare unas preguntitas para que me ayuden a terminar de decidirme.
Enredando pude subir fotos!!! .loco2, vivo en un pueblito provincia de Badajoz  ayer me pase al carrefour ,como fui al medico y eche un vistazo y encontre este modelo de la frigelux  el chaval me comento que la de 47 w ya no sale mas y que ahora esta esta q es de 60w hay pongo fotos con precio e indicaciones.-




Ahora viene mis preguntitas!! soy musico y una temporada he estado en la calle tocando!!! ( me falta  hacer toda la conexion de bateria secundaria)entonces ya cuento con un conversor del leroy de 800 pico 1600 onda modificada,y una batería secundaria de acido de 90 o 100A sino me equivoco,por lo que  he leido en estas 70 páginas se supone q está nevera tiene que funcionar con el equipo q tengo.
mi pregunta y el problema es que me voy siempre por 3 o 4 dias por ahi sin pisar camping y se supone que la bateria no me aguntará mas de 24 hs por lo q he leido, es verdad?? y con una de 12 volt también duraria 24 hs no? por último para que no pasara esto que tendria q tener?? 2 baterias secundarias??  una placa solar...y de cuanto?? es solo para la nevera y quizas portatil para ver unas pelis.-despues de tanto rollo lo siento... :-X y muchas gracias como siempre  Y  estare atento  a ver que opinan de esta nevera.-









Para ir bien te haría falta una placa solar

manuelcastagnal

USUARIO...............................NEVERA........................INVERSOR....................... . .....................INCIDENCIA.
flaw..............................frigeluxcube50......................solatronic1000w.............. ...............Quemado el inversor al 4º finde de uso.
Ricki1980......................frigeluxcube50......................solatronic1000w.............. ...............Quemado el inversor al 2º finde de uso.
Kolomalo........................Saivod.................................Aleman1000w¿?..............................2 años y ninguna
Toka...............................Saivod................................Solartronic1500w.......... ..................Ninguna
Baena.............................Worten...............................Del Leroy 1200w.............................2 años y ninguna
saltabaches..................SAivod 95w........................Chino 1000-2000w............................2 años sustitucion ventilador inversor
legendario....................frigeluxcube50....................luluka 600-1500................................Inversor funciona, humo en la nevera
kyuketsuki....................frigelux70............................Chino1000w..................... .................3 años y ninguna
copio y pego la lista recopilada por flaw porque creo que es uno de los resumenes muy utiles del hilo y que a todos nos vendra bien tenerlo presente
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,