Mayo 05, 2024, 17:04:24 pm


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kolomalo

Mayo 21, 2014, 17:25:59 pm #2670 Ultima modificación: Mayo 21, 2014, 17:29:50 pm por kolomalo
Cita de: flaw en Mayo 20, 2014, 12:28:40 pm
Yo la verdad es que en esto de las neveras estoy ya mas quemao que mi inversor.  ;D 
El tema es que vengo de una Waeco cdf25 que tambien me dió unos quebraderos de cabeza la electronica de la ostia, y tampoco era el unico segun me dijeron en el SAT. Por eso la cambié, despues eso si, de supuestamente haberlo solucionado, y de acabar de Waeco hasta los mismisimos.

Luego me pillo la combinacion maravillosa y toma! otra vez la electronica a tomar por saco. En fin, voy a probar con el de 1500w de solartronic a ver si lo soluciono.

Tu nevera kolo no es la Saivod? Esa si se sigue vendiendo.


Si es la saivod, pero a saber si es exactamente el mismo modelo.... He visto fotos de otras saivod del corte ingles de otros foreros que difieren en cosillas.

Si fuera la misma, ya sabéis que funciona :D

Por cierto, sobre el tema del fusible, yo si que le voy a poner ahora uno de la salida de la bateria al inversor, ya que aunque el inversor lleve uno interno, el fusible se pone para proteger el cable en el hipotetico caso de se soltara o se partiera, cosa chunga ya que saldría ardiendo  .panico

Ya sabéis, cualquier cable que salga de batería, con fusible! (ya hay un caso reciente de cable casi derretido `pr descuido.. ¡¡¡ mucho ojo!!!)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

1neo1

Hola , mi aportación a este hilo, hemos pillado un frigo en miro, que ahora esta con envio gratuito, un daewo modelo fn 15a2 de 100litros,
con el inversor de las gominolas,(por cierto a mi me mando dos paquetillos) y funciona a la perfeccion , la hemos tenido dos horas y ni se encienden los ventiladores. el frigo ni se escucha prácticamente.El frigo es de 90w nominales, os dejo el enlace del frigo, aunque no es para la furgo, si no para un huerto con placas y baterías..
http://www.miro.es/app/f/p-43517/gran-electrodomestico/frigorifico-una-puerta/daewoo-fn-15a2.html
para la furgo me pillare el de 72 litros de frigolux.
lo podeis añadir al listado
ya tengo mi furgo

ivanmb100

Cual es ese inversor de las gominolas? Algun inversor cargador?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

mucacho88

Cita de: ivanmb100 en Mayo 22, 2014, 00:54:28 am
Cual es ese inversor de las gominolas? Algun inversor cargador?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Es el de solartronic, este mas concretamente:



riki1980

Cita de: mucacho88 en Mayo 22, 2014, 00:58:07 am
Es el de solartronic, este mas concretamente:





aora ese modelo no lo tienen solo madan uno parecido uno gris pero es lo mismo se supone
Hasta la po... pero con ganas de acabar

ivanmb100

Soy lelo, no pillo lo de las gominolas...

A parte, vosotros que controlais el idioma de la merkel... uno con cargador por favor? Es que creo que sera mi proxima adquisicion.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

mucacho88

Cita de: ivanmb100 en Mayo 22, 2014, 01:11:54 am
Soy lelo, no pillo lo de las gominolas...

A parte, vosotros que controlais el idioma de la merkel... uno con cargador por favor? Es que creo que sera mi proxima adquisicion.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Es porque en el paquete meten un paquete de gominolas.
Por cierto yo lo pedi hace unos 15 diasy en menos de una semana ya lo tenia en casa con sus respectivas gominolas y si que me enviaron el que he colgado

riki1980

Pues haber si tienes mas suerte k yo xk es el segundo y el primero me duro ni un mes y el mio es el gris de 1000w
Hasta la po... pero con ganas de acabar

ivanmb100

Joer que fuerte, envian gominolas, que frikis... pos uno de esos con cargador y sin gominolas... que no como azucar

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

1neo1

me llegó la semana pasada y el mío también era como el de la foto que habeís puesto
ya tengo mi furgo

seafurgo

Muy Buenas,

Alguien tiene algún inversor que le funcione bien que de paso sea cargador??

un saludo

cotte2012


Peru_zulaika

Cita de: cotte2012 en Mayo 24, 2014, 18:10:14 pm
BARATAS NO...???  alguein las conoce???

http://www.coches.net/nevera-compresor-portatil-38l-en-vizcaya-25408290-acvo.aspx


Será de segunda mano y a buen precio.

Cita de: cotte2012 en Mayo 24, 2014, 18:10:14 pm
Y ESTE MODELO DE WAECO TF  ES BARATA pero que diferencia tiene con las Df waeco
http://www.negrillo.es/neveras/termoelectrica/waeco-tc-35fl-p2748.html


Es una nevera termoeléctrica, no es de compresor.
Rango de temperaturas:    
Refrigeración: máx. 30 °C por debajo de la temperatura ambiente
Calentamiento: +50 hasta +65 °C
La verdad, una birra a 15 grados con la nevera a 45 grados exteriores (fuera de la nevera pero en el interior de la furgo) no es que apetezca mucho. El monyó y el goyú tampoco se conservarán bien.
Para eso, mejor una nevera de playa y bolsas de hielo del super o la gasolinera.


ttakunttakun

La primera es de compresor China,lo venden en Camperbaos tambien y creo que en Lulukabaraka tambien
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

cotte2012