Mayo 05, 2024, 18:08:21 pm


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

XulDe

Cita de: capitanasturias en Noviembre 05, 2013, 15:11:19 pm
Tenéis razón en eso de que me quedaré tirado a las primeras de cambio , pero hasta que no llegue papa noel, o alguien que me regale 150 euracos pa la batería na de na .palmas .palmas .palmas me tendré que aguantar con esta batería, también le he echao un ojo a una placa de 100w con  regulador de 20A por 130 euros, pero ya os digo , hasta el momento tendré que esperar. .panico .panico .panico


Por 130€ la placa con el regulador? necesitas algo mas? con eso lo conectas a la auxiliar y ya esta?
4 FRIKIPUNTOs

capitanasturias

Noviembre 05, 2013, 16:19:09 pm #2401 Ultima modificación: Noviembre 05, 2013, 16:20:43 pm por capitanasturias
Si, se trataría de un panel solar policristalino ( que para la zona norte donde no tenemos tantas horas de sol como en el sur es lo que nos viene mejor) ademas son mas baratos,  este panel, con un regulador de carga, y una una batería estaría todo listo, no necesitarias nada mas para poder gastar tus watios generados  ;)  .baba
Un Saludo.

riki1980

Cita de: capitanasturias en Noviembre 05, 2013, 16:19:09 pm
Si, se trataría de un panel solar policristalino ( que para la zona norte donde no tenemos tantas horas de sol como en el sur es lo que nos viene mejor) ademas son mas baratos,  este panel, con un regulador de carga, y una una batería estaría todo listo, no necesitarias nada mas para poder gastar tus watios generados  ;)  .baba

Explica un poco eso de la placa xfa k soy de bilbo e igual me interesa jeje y x cierto donde se compra
Hasta la po... pero con ganas de acabar

XulDe

Cita de: riki1980 en Noviembre 05, 2013, 16:32:51 pm
Explica un poco eso de la placa xfa k soy de bilbo e igual me interesa jeje y x cierto donde se compra


+1
4 FRIKIPUNTOs

Malamock

Y si alguien puede decir lo que cuesta homologar la instalación de una placa solar, aproximadamente, que lo diga, por favor.

Saludos a todos.
Nunca se sabe...

salva1269

Yo no tengo claro la diferencia entre policristalino y monocristalino si alguien pudiera aclararme un poco el tema, gracias.
Y con el tema de las placas tiene buenos precios en la página de los convertidores Solar Tronic.

riki1980

Cita de: salva1269 en Noviembre 05, 2013, 19:44:40 pm
Yo no tengo claro la diferencia entre policristalino y monocristalino si alguien pudiera aclararme un poco el tema, gracias.
Y con el tema de las placas tiene buenos precios en la página de los convertidores Solar Tronic.

Porfavor pon la pagina de las placas asi podemos hecharle un vistazo
Hasta la po... pero con ganas de acabar

perolet

En ebay en el mismo sitio donde se compra el conversor aleman del que se ha hablado en este hilo

salva1269


riki1980

Me imaginaba pero tenia k cerciorar y k tal van alguien mas las tiene
Hasta la po... pero con ganas de acabar

perolet

Este hilo es de nevera de compresor barata, es para no encuciar al hilo.
Yo tengo la placa y funciona de PM de 130W policristalina

riki1980

Cita de: perolet en Noviembre 05, 2013, 21:05:55 pm
Este hilo es de nevera de compresor barata, es para no encuciar al hilo.
Yo tengo la placa y funciona de PM de 130W policristalina

Razon tienes si kieres abrimos un hilo con la pagian esa para opiniones y demas porque me resulta bastante interesante a otros como yo me imagino k tambien.
Abro otro hilo para no manchar este espero vuestras opiniones gracias


Hasta la po... pero con ganas de acabar

rafatfe

cuantos de vosotros usais una placa de 80w o menos con este tema de la nevera y les va bien ????

es que me han ofrecido una buena oferta con una de 80w y no se si andare muy justo o ira bien

Seria nevera, luces y bomba de agua ( cuando se usan ) y la tele....

saludos

capitanasturias

Cita de: riki1980 en Noviembre 05, 2013, 16:32:51 pm
Explica un poco eso de la placa xfa k soy de bilbo e igual me interesa jeje y x cierto donde se compra


Pues eso, solo necesitas una panel solar policristalino (buena carga con nubes, menos eficientes y mas baratos) o monocristalino (mejor eficiencia con sol directo, mas caros y mejor rendimiento), un regulador de carga 10 20 o 30 A, (depende de la potencia max del panel solar) y una batería para almacenar .

En ebay tienes varias ofertas y como bien dice Salva1269 en http://www.solar-tronics.de/ esta es. también.

y perdonar por meter el tema de la placa solar, pero como con la batería se me quedará corta pues tendré que meter en la furgo la placa.
La conclusión que quería contaros es que el tema de nevera a 220v con inversor onda modifica 1000-2000w y una buena batería va genial y sin gastar los 600 euracos de una waeco.

Un Saludo.

riki1980

Cita de: capitanasturias en Noviembre 05, 2013, 22:38:30 pm
Pues eso, solo necesitas una panel solar policristalino (buena carga con nubes, menos eficientes y mas baratos) o monocristalino (mejor eficiencia con sol directo, mas caros y mejor rendimiento), un regulador de carga 10 20 o 30 A, (depende de la potencia max del panel solar) y una batería para almacenar .

En ebay tienes varias ofertas y como bien dice Salva1269 en http://www.solar-tronics.de/ esta es. también.

y perdonar por meter el tema de la placa solar, pero como con la batería se me quedará corta pues tendré que meter en la furgo la placa.
La conclusión que quería contaros es que el tema de nevera a 220v con inversor onda modifica 1000-2000w y una buena batería va genial y sin gastar los 600 euracos de una waeco.


Gracias e abierto otro hilo para hablar de la pagina en concreto  espero sacar algo en concreto
Hasta la po... pero con ganas de acabar