Mayo 05, 2024, 22:08:12 pm


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

qb2

Cita de: marauder en Junio 17, 2013, 21:30:56 pm
pues tiene muy buena pinta ese inversor. ya nos contaras


Ya me liao la manta a la cabeza... Lo he comprado ya. A pesar de poner que el envío son 9 días más el tiempo de manipulación del vendedor(2 días si no hay contratiempos), no me fiaba de pedirlo a mi casa ya que el 10 o así me voy de vacas a mi tierra natal, así que lo he pedido a casa de mis padres... hasta el 10 del mes que viene más o menos que llegue no os podré decir como va. Eso sí, una vez que lo tenga en la mano haré unas fotos y resolveré las dudas que puedan surgir.

Fecha prevista para entrega, el 27/06. Eso es lo que me ha salido al pagar.

Espero no tener que deciros que no vale  :o

Un saludo.

qb2

Junio 20, 2013, 19:55:59 pm #2086 Ultima modificación: Junio 20, 2013, 20:21:02 pm por qb2
 Otro dato más del compresor inversor. Cuando te lo envían te dan el número de seguimiento creo que era por DHL

keriw

Cita de: qb2 en Junio 20, 2013, 19:55:59 pm
Otro dato más del compresor. Cuando te lo envían te dan el número de seguimiento creo que era por DHL

Compresor?? o inversor?

qb2


Inversor... es que estoy liao con el material que quiero pedir y a partir de cierta cantidad se me va la pinza...  .malabares

FUNCIOFURGO

espero a  ver como va ese aleman...

ya nos contaras...


qb2


Ok, yo hablé por mp ya con el forero que lo tiene y dice que va de lujo  ;D , pero en cuanto lo tenga os subo unas fotos y os cuento.

Un saludo!

FUNCIOFURGO

yo escribí un email al de la tienda y no me ha contestado, igual es porque le escribi en inglés...

qb2

A mi me mando un mail con todos los datos y me decia que no dudara en preguntqr cualquier duda.

Que placa y bateria usais?  Creo que con placa de 75w y bateria 85 ah, iria sobrao, pero no se que hacer

PAYO

Cita de: qb2 en Junio 21, 2013, 09:31:34 am
A mi me mando un mail con todos los datos y me decia que no dudara en preguntqr cualquier duda.

Que placa y bateria usais?  Creo que con placa de 75w y bateria 85 ah, iria sobrao, pero no se que hacer
poca bateria no .confuso2

qb2

100 de bateria y placa 100 al final. Como lo ves?

qb2

Cita de: FUNCIOFURGO en Junio 20, 2013, 23:21:40 pm
espero a  ver como va ese aleman...

ya nos contaras...


Ya me ha llegado, lo pedía casa mis padres porque pensé que no me daría tiempo a recibirlo aquí y, mira. Alemania - Cádiz en un plis... y a que no sabéis que regalazo me han hecho que venía dentro del paquete¿?????    .loco1 Una bolsa de gominolas troli!!!!

belenek

Cita de: qb2 en Junio 24, 2013, 14:12:41 pm
Ya me ha llegado, lo pedía casa mis padres porque pensé que no me daría tiempo a recibirlo aquí y, mira. Alemania - Cádiz en un plis... y a que no sabéis que regalazo me han hecho que venía dentro del paquete¿?????    .loco1 Una bolsa de gominolas troli!!!!
seguro que están con veneno y así cuando las comas no puedas hacer uso de la garantía .meparto



Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Peru_zulaika

Cita de: qb2 en Junio 24, 2013, 14:12:41 pm
Ya me ha llegado, lo pedía casa mis padres porque pensé que no me daría tiempo a recibirlo aquí y, mira. Alemania - Cádiz en un plis... y a que no sabéis que regalazo me han hecho que venía dentro del paquete¿?????    .loco1 Una bolsa de gominolas troli!!!!


Esa bolsa la está buscando todavía el que embaló el inversor.

qb2


Pues no había caído, pero puede que sea eso   .meparto .meparto

perolet

A mi tambien me llego la bolsa de gominolas,y yo muy osado me las comi.
Has probado ya el inversor?
Espero haberte aconsejado bien