Mayo 05, 2024, 20:24:24 pm


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pancho carroña

En vez de enchufar al inversor se enchufaria a red no??

Arroyomelenas

 Hola yo estoy pensando poner un inversor a una nevera de 220v pero solo para el uso sobre la marcha y en algún caso excepcional con la batería auxiliar. Esta nevera solo la utilizo para vacaciones largas y con los críos voy a camping y pillo luz. Cuando voy de temporadas cortas me llevo una de ventilador que para dos días con una bolsita de hielo me va bien.
Creo que para el que la pueda pagar y pare mucho por ahí una nevera buena merece la pena, pero para usarla 15 días al año es un poco cara y el problema que les veo es que son un poco pequeñas "habrá de todo pero a que precios".
Bueno yo lo hago así y me va bien. A por lo de los baches a no ser que pongas la nevera patas arriba y funcione el compresor en vacío no le veo el problema, a lo mejor dura menos, pero bueno mi nevera costo 90€ y la tengo hace 4 años y funciona como el primer día, me refiero a la de 220v claro.
Bueno para los que lo habéis hecho ¿Cual creéis que es el mejor inversor en relación calidad-precio?
Gracias

Powell

Cita de: pancho carroña en Diciembre 07, 2012, 10:00:12 am
Y...

Montando un inversor/cargador...

Mientras cargamos podemos consumir 220???


Muy buenas, yo acabo de comprar un cargador de bateria y lo que quiero hacer es mediante un selector poder elegir de donde se alimente el frigo, o del inversor o de la toma de 220, de esta manera cuando estoy cargando la batería en camping el frigo no tira de la batería.

Un saludo,

janopecuario

No entiendo la diferencia entre el inversor y la toma de 220V. Lo primero es una toma de 220, y lo segundo, si no lo sacas del inversor... ?

Powell

Cita de: janopecuario en Diciembre 20, 2012, 14:44:17 pm
No entiendo la diferencia entre el inversor y la toma de 220V. Lo primero es una toma de 220, y lo segundo, si no lo sacas del inversor... ?


No se si haces referencia a mi comentario Janopecuario. Por si a caso contesto.

De ambos sitios podemos coger los 220V pero yo a lo que me refiero es o cogerlo directamente del camping para el frigo (de esta manera no tengo que encender el inversor) y cuando no estoy en ningun camping coger los 220V. del inversor.

no se si me estoy explicando muy bien.

Un saludo,

janopecuario

Aaaah sí! Leí muy rápido y no tomé en cuenta la variable cámping :-)

Arroyomelenas

Hola, me interesa esto el cargador y el inversor los tienes separados o son el mismo aparato? por que si no recuerdo mal hay inversores que tambien tienen cargador de bateria y supongo que ya tengan su selector. Corregirme si me equivoco

Juan Graná

Otro que se apunta a las mini neveras
Comprada hoy en el Alcampo de Granada 
Precio 119 euros
60w
consumo A 0,45
Eficiencicia energetica A+










¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

janopecuario

Bueno, a mí se me ha solucionado mis dudas solas. Estaba esperando a pillarme un minibar con minicongelador dependiendo de lo que me entrara debajo de la cama que me estoy haciendo, y estaba buscando uno que fuera lo más pequeño posible.

Al final papa noel apareció el 24 con una nevera hibrida que encontró por 100 pavos en una web holandesa, y que enfría y congela a 220 con el compresor muy, muy bien. No tenía ni idea de que estuviera tan bien! Por ese precio me parece mejor alternativa a un minibar.

Cojumpy

Cita de: janopecuario en Diciembre 26, 2012, 11:19:55 am
Bueno, a mí se me ha solucionado mis dudas solas. Estaba esperando a pillarme un minibar con minicongelador dependiendo de lo que me entrara debajo de la cama que me estoy haciendo, y estaba buscando uno que fuera lo más pequeño posible.

Al final papa noel apareció el 24 con una nevera hibrida que encontró por 100 pavos en una web holandesa, y que enfría y congela a 220 con el compresor muy, muy bien. No tenía ni idea de que estuviera tan bien! Por ese precio me parece mejor alternativa a un minibar.

y papa noel no podria darte la direccion de esa pagina para que podamos.los.demas pedirsela a los.reyes magos  ;D

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

La_Barraka

 .meparto a ver q dice papanoel q a mi tmb me interes  ;D

Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

La_Barraka

que opináis de esta? es la q me voy a pillar a ver q decís  ;D
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

Keko5

Esa que pusisteis del alcampo no sirve para viajar no? tiene que estar fija?

MonAdventure

Cita de: Keko5 en Enero 05, 2013, 12:57:30 pm
Esa que pusisteis del alcampo no sirve para viajar no? tiene que estar fija?


Yo me leia el post entero.
Sunlight Cliff 601 Adventure