Mayo 05, 2024, 16:27:04 pm


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.



manuelcastagnal

aunque de momento tengo nevera sigo el hilo por si se me rompe saber donde mirar....
.ereselmejor
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

GOTZONE

entorno al consumo de las neveras de 220, tambien abra que sumarle el consumo del inversor no???
yo tengo de 220 con inversor y una bateria de 100 y no me da ni pa un dia entero, todo el rato pendiete de encender y apagar el inversor pa que no se quede sin batery

Oli2Lss

Pues yo tenía ojeada esta, pero ahora buscando el anuncio acabo de darme cuenta que es de 220v, creía que era de 12v, caguen.

http://www.ebay.es/itm/TRISTAR-7245-CAMPING-THERMO-KUHLBOX-39-L-KOMPRESSOR-GS-/160596592421?pt=DE_Sport_Camping_Zubeh%C3%B6r_K%C3%BChlboxen_K%C3%BChlschr%C3%A4nke&hash=item25644d8725#ht_3318wt_967

Y ahora me entra la duda, para pillar esa, mejor la de el carrefour, que es mas barata .O buscar una de 12v y gastarme un pastizal .loco1 .loco2

cadascu

Cita de: Oli2Lss en Junio 07, 2012, 22:19:24 pm
Pues yo tenía ojeada esta, pero ahora buscando el anuncio acabo de darme cuenta que es de 220v, creía que era de 12v, caguen.

http://www.ebay.es/itm/TRISTAR-7245-CAMPING-THERMO-KUHLBOX-39-L-KOMPRESSOR-GS-/160596592421?pt=DE_Sport_Camping_Zubeh%C3%B6r_K%C3%BChlboxen_K%C3%BChlschr%C3%A4nke&hash=item25644d8725#ht_3318wt_967

Y ahora me entra la duda, para pillar esa, mejor la de el carrefour, que es mas barata .O buscar una de 12v y gastarme un pastizal .loco1 .loco2


demasiado consumo, demasiado cara....puedes encontrar neveras bastante mejores.

Yo estoy esperando una LG por 166 euros en tienda (zona tarragona), cuando salga os lo comentaré....

Oli2Lss

Cita de: cadascu en Junio 07, 2012, 22:31:34 pm
demasiado consumo, demasiado cara....puedes encontrar neveras bastante mejores.

Yo estoy esperando una LG por 166 euros en tienda (zona tarragona), cuando salga os lo comentaré....


Ok

Seguiré atento a este hilo para ver que se cuece....................o mejor que se refrigera  ;D

wakavao

Cita de: GOTZONE en Junio 07, 2012, 21:48:45 pm
entorno al consumo de las neveras de 220, tambien abra que sumarle el consumo del inversor no???
yo tengo de 220 con inversor y una bateria de 100 y no me da ni pa un dia entero, todo el rato pendiete de encender y apagar el inversor pa que no se quede sin batery

Yo tambien tengo la bateria de 100ah, pero ademas tengo una placa solar de 50w, de esta forma si no tengo mas consumo de otras cosas me funciona casi indefinidamente.

Oli2Lss

Cita de: wakavao en Junio 07, 2012, 23:39:17 pm
Yo tambien tengo la bateria de 100ah, pero ademas tengo una placa solar de 50w, de esta forma si no tengo mas consumo de otras cosas me funciona casi indefinidamente.


Ya se que esto va de neveras, pero....como lleváis colocada la placa solar? Supongo que la tenéis en el techo pero como la sujetáis para que no salga volando?

manuelcastagnal

cuantos watios consume una trivalente a 220? con un conversor y la furgo rodando seria aconsejable usarla a 220? gracias por la ayuda...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

launmoa

Hola,

Acabo de comprar la frigelux 72.
Tengo inversor Waeco 550w.
Bateria 220AH.

Acabo de arrancar la nevera y salta el ventilador del inversor. Ruido tipo ventilador ruidoso de ordenador.
Digo yo que sera normal??

Se supone que gasta 47w la nevera, y aun con el pico de arranque no pensaba que se encenderia el ventilador.

Ya contare que tal envejece el conjunto. Mejor que yo seguro.

Saludos


omd

Cita de: launmoa en Junio 08, 2012, 13:57:34 pm
Hola,

Acabo de comprar la frigelux 72.
Tengo inversor Waeco 550w.
Bateria 220AH.

Acabo de arrancar la nevera y salta el ventilador del inversor. Ruido tipo ventilador ruidoso de ordenador.
Digo yo que sera normal??

Se supone que gasta 47w la nevera, y aun con el pico de arranque no pensaba que se encenderia el ventilador.

Ya contare que tal envejece el conjunto. Mejor que yo seguro.

Saludos


       Creo que tendrás que adquirir un conversor de 1000W, ¿no te pita el que tienes ahora?.   Estas neveras cuando el compresor se pone en marcha necesitan un pico de 1000W durante unos 3 segundos.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

wakavao

Cita de: Oli2Lss en Junio 08, 2012, 00:02:36 am
Ya se que esto va de neveras, pero....como lleváis colocada la placa solar? Supongo que la tenéis en el techo pero como la sujetáis para que no salga volando?

Yo la llevo atornillada al techo con unos aungulos.

wakavao

Cita de: launmoa en Junio 08, 2012, 13:57:34 pm
Hola,

Acabo de comprar la frigelux 72.
Tengo inversor Waeco 550w.
Bateria 220AH.

Acabo de arrancar la nevera y salta el ventilador del inversor. Ruido tipo ventilador ruidoso de ordenador.
Digo yo que sera normal??

Se supone que gasta 47w la nevera, y aun con el pico de arranque no pensaba que se encenderia el ventilador.

Ya contare que tal envejece el conjunto. Mejor que yo seguro.

Saludos

Hola, yo tengo el inversor de 1000w, al arrancar el compresor sopla el ventilador durante un segundo y despues se queda en selencio. Saludos.

Oli2Lss

Cita de: wakavao en Junio 08, 2012, 19:13:57 pm
Yo la llevo atornillada al techo con unos aungulos.


Ok gracias,Mirare mas hilos, para ver diferentes opciones.