Mayo 05, 2024, 14:17:38 pm


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

SEN

Por favor alguien me puede ayudar? tengo un poco de prisa porque esta semana tendria que compramela....

he ido al mackro y he visto tres modelos de la famosa nevera...
por la parte de atrás traen:

consumo: 0,330kwh/24h
input power:85w(potencia entrada)

alguien me ayuda y me dice si es mucho consumo...?  cuanto me puede aguantar con una bateria de 85ah?
gracias gente, un saludo

***FER***

No es por el dinero, Dany, es por la calidad del inversor, pero si me decís que el inversor es bueno y el cargador también es mejor que el que tengo, me imagino que elegiré el que tiene cargador. Gracias.

SEN, las neveras de las que se habla por aquí, creo que andan por debajo de los 50w. (47 o 48, creo). Yo tuve una de esas y ahora tengo una que consume sobre 70w., y la verdad es que he notado la diferencia. Además tu batería no es muy grande, por lo que 85w. igual es demasiado. Tampoco soy muy entendido, pero bueno, por si te sirve de ayuda. Cuanto duraría la batería no se decirte, creo que más atrás explicaron como calcularlo.

SEN

gracias FER, es tema que me mosquea a mi es lo de consumo: 0.330kwh/24 h...
eso no seran 33w?
y lo de input power 85w, el pico de arranque...
igual digo una tonteria... nose


lo de la duracion de la bateria lo mirare más atras, ok.

***FER***

No creo que sean 33w., es demasiado poco. 85w. consumía una que compró un forero, pero ya era más grande, de unos 80 cm. de altura, no como estas, que son más pequeñas (unos 50cm.). Voy a mirar los datos de la mía, que lo puse por algún lado y te lo pongo, para que calcules más o menos.

***FER***

Mira estos son los datos:

*imagen borrada por el servidor remoto

Pone que la potencia de conexión son 70w., y el consumo eléctrico al año 139. En tu caso, pone 0,330/24h., lo que serían (multiplicado por 365 días) 120,45/año. La potencia es mayor, pero el consumo eléctrico menor, no entiendo nada...   ???

SEN

Fer y con esos datos, cual es el consumo? 47 48w?
No entiendo nada, esta que yo comento es pequeñita, 50x47x46 y es clase A, lo que no recuerdo el el consumo anual pero puede que fuesen tambien 139... :roll:

(puede ser que lo de potencia de conexion sea lo mismo que input power?)

Nose... valla lio.

furgomateño

Sabeis de alguna oferta de "nevera de compresor barata"ahora en carrefour,makro,...???

dany.harley

Este finde en la quedada de Caspe me petó en inversor y todo lo de la nevera casi lo tengo que tirar. He hablado con Víctor de lulukabaraka y se lo he mandado. Me lo va a mirar y si se ha jodido me lo cambia sin problemas. Puede que sea simplemente el fusible pero al ser interno me ha dicho que mejor lo desmonta él por el tema de la garantía. A la espera estoy.
vamos que nos vamosssssss

camper_ista

furgomateño en el lidl hay una de 30l por 39`90€ marca rocktrail.

Yo me he comprado una, ahora vere que tal funciona.

ungarrapatero

Alguien conoce alguna nevera a un precio similar a las de makro y que se pueda empotrar en lugar de la que traen las californias de serie. La unica que he visto similar es la Waeco CB40 pero el precio es el de una waeco. Por eso estoy mirando como un loco a ver si habría alguna a un precio razonable pero no hay manera. La otra solucion que se me ocurre seria coger el espacio de debajo del fregadero, que actulamente es el que utilizo para guardar cosas (comida y demas), y poner la nevera del makro y aprovechar el hueco que quedaria en la nevera actual y utilizarlo como mueble para guardar cosas. No se si alguien ha hecho eso y como le ha ido el invento.

SEN

Para el que le pueda interesar, en makro hay tres modelos entre los 89€ y los 100€, mas iva. He ido la semana pasada.

Ahora mi problema es que son demasiado altas para la distribucion que tengo en la furgo.... :-\

Alguien sabria por favor alguna de compresor algo mas pequeñita, por lo menos un poco mas baja o incluso mas estrecha, aunque me tenga que gastar algo mas de pasta. Gracias gente.

Kangoos

Cita de: camper_ista en Julio 01, 2010, 22:46:33 pm
furgomateño en el lidl hay una de 30l por 39`90€ marca rocktrail.

Yo me he comprado una, ahora vere que tal funciona.


Hola,en que lidl? cuando, sigue habiendo?
Gracias.
Vive y deja vivir

escarabajo

Cita de: SEN en Junio 23, 2010, 16:34:45 pm
gracias FER, es tema que me mosquea a mi es lo de consumo: 0.330kwh/24 h...
eso no seran 33w?
y lo de input power 85w, el pico de arranque...
igual digo una tonteria... nose


lo de la duracion de la bateria lo mirare más atras, ok.

0,33kw/h es igual a 330w en 24h pero ten en cuenta que son cosumos "tipo"
a una temperatura exterior de 20º (normalmente) en la practica puedes contar
con el doble de consumo y mas, segun la temperatura exterior y la posicion del
termostato.Es como el consumo medio de un coche el que te da el fabricante
no se consigue nunca.

SEN

Citar0,33kw/h es igual a 330w en 24h pero ten en cuenta que son cosumos "tipo"
a una temperatura exterior de 20º (normalmente) en la practica puedes contar
con el doble de consumo y mas, segun la temperatura exterior y la posicion del
termostato.Es como el consumo medio de un coche el que te da el fabricante
no se consigue nunca.


gracias escarabajo, pues entonces eso andaría por los 40 45w.(teóricos claro)

Alguien sabe de alguna un poco más pequeña que estas que hablamos? gracias

.-RAYCO-.

Cita de: SEN en Julio 02, 2010, 00:10:27 am
Ahora mi problema es que son demasiado altas para la distribucion que tengo en la furgo.... :-\

Alguien sabria por favor alguna de compresor algo mas pequeñita, por lo menos un poco mas baja o incluso mas estrecha, aunque me tenga que gastar algo mas de pasta. Gracias gente.


Busco exactamente lo mismo!  :roll: