Mayo 05, 2024, 17:16:01 pm


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

***FER***

Venga, pues hablamos la semana que viene. Yo soy de Oiartzun, así que estamos cerquita.

zoete

ufff, que cantidad de información, pero bueno , me he enterado de todo, ahora sólo toca gastarse el dinero. Una cosilla, creo que todos los que tenéis las neveras tenéis furgos grandes no??? No sé, aun no he medido, pero la nevera en cuestión 47x45x45( carrefour, makro...) no es muy grande para una minicamper? Bueno, alguien con minicamper la lleva fija dentro de la furgo manteniendo asientos traseros??'
Gracias
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

zoete

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

***FER***

Yo he comprado un par de ellos iguales a estos porque lei a un forero que lo compró y le iba muy bien.

zoete

gracias Fer, la cosa que escribí un mail a tio que los vende, preguntndo por los picos alos que llegaba y me dice que no " que no te tomen el pelo, una vez llegado a 1000 salta y se apaga, lo de los picos en una tontería...." así que me he quedado un poco   .loco2, no sé que pensar. Kizás por eso se tan barato no crees????'
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

***FER***

Pues no se, a mi me dijeron que tenía picos de 2000w. Eso quiere decir que durante unos pocos segundos puede aguantar esos consumos. Por ejemplo al arrancar el motor del frigo, que es cuando más consume. De todas formas, hay mucho "ingeniero" por ahí y cada uno te dice una cosa. Yo me creo más que aguante esos picos a que no los aguante. Estas son las características que anunciaban para el que yo compré:

1000 Watts Continuous Power

■     2000 Watts Peak Power

■     Voltage Input Range: 10.5-15 V DC

■     Voltage Output: 210V - 240V AC

■     Output Frequency: 50 Hz ± 2 Hz

■     Modified Sine Wave Inverter (Please note this is NOT a true sine ware inverter. This item will not be able to power the true sine ware equipment for example: printer, drill, punch etc.)

■     1 Ac Outlets

■     Automatic Thermal Shutdown

■     Overload Protection

■     Extra Surge Capacity

■     Low Battery Alarm/Shut Off

■     Reverse Polarity Protection

■     Built-in Cooling Fan

■     Actual Size: 191*95*55 mm (7.5*3.7*2.1 in)

■     N.W: 1055g(2.32 lb)

De todas formas, es barato, pero creo yo que tampoco tanto como para preocuparse. En lulu cuestan 90 euros.

zoete

ya pèro como habras visto, en los enlaces de arriba, en ninguno one nada de los picos de potencia, por eso le hice la pregunta y me soltó eso, cosa que no me suena mucho de fiar, todos los que he visto, caros o baratos traen aguante para picos de potencia, creo que es lo normal, y este no, por ello no me fio demasiado, si el tuyo lo trae es que no es el mismo
pero gracias por responder,
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

***FER***

Fisicamente es identíco, así que me imagino que será el mismo. En la etiqueta no pone nada de los picos de potencia tampoco. Si quieres cuando me llegue ya te contaré.

zoete

Ahh, ok gracias, pensaba que ya lo tenías hace más tiempo.
Ok, ya me cuentas
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

FUNCIOFURGO

esto va que flipas!!!!, ya casi he conseguido tener faringitis cervecera!!

ayer estuvo encendida 10 horas (con el motor parado claro) y no avisó de bateía baja, lamentablente me dejé el multímetro en casa y no pude medir cuanto se descargó la bateria auxiliar (70 ah)

fotos en camino, faltan remates...

firewer

Cita de: zoete en Mayo 14, 2010, 19:48:41 pm
Demasiado barato????? qué os parece?

http://www.ebayanuncios.es/inversor-convertidor-de-corriente-12v-a-220-1000w-reales/960382

Mismo anuncio, 5 euros menos

http://www.artedomestico.com/epages/Artedomestico.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Artedomestico/Products/I1000W

Y otra vez ahora más caro

http://www.agroterra.com/p/inversor-de-corriente-12v-a-220v-1000w-en-peninsula-3022223/3022223



Yo e tenido varios inversores como ese, lo primero que son de 1000w picos de 2000.

Lo segundo es que NO son de 1000w sino 800, y solo lo aguantan durante 10 minutos maximo.
Lo tercero NO pueden con el compresor de la nevera.
Lo cuarto es que no es onda modificada sino cuadrada mas malos que su puta madre.


Si los quieres para encender un par de bombillas.. un taladro (no muy potente) pillalo.. pero no para la nevera.

Por otro lado el ventilador es SUPER RUIDOSO no se apaga nunca y molesta mucho. Un buen inversor tiene el ventilador apagado, es regulable en velocidad y solo se enciende cuando es necesario.



Ahora que cada uno haga lo que le de la gana.. el que avisa no es traidor. Ahunq para muxos ya lo soy pq les estoy fastidiando la venta de esa basura.. que si buscais bien lo encontrais entre 30 y 35€
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

zoete

Muchas gracias Firewell, seguiré tu consejo
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

***FER***

Mecagüenlaputa, ya me has amargado la tarde...   >:(   Estoy esperando dos.

***FER***

En el anuncio (siempre puede ser mentira, claro) habla de inversores de onda modificada y onda cuadrada, y dice que  este es de onda modificada. ¿Tu lo has mirado con un osciloscopio? También pone que la potencia continua es de 1000w., 1400 durante 30 minutos, y picos de 2000. Lo de que en realidad sean 800 en vez de 1000, en las caracteristicas pone que la eficacia es superior al 90%, lo que daría un mínimo de 900w. Aún siendo de 800w., creo que da más que de sobra para la nevera porque yo he funcionado hasta ahora con un inversor de 600, que en realidad tampoco son 600, porque todos tienen un porcentaje de tolerancia.

Me imagino que si lo que has dicho es verdad, es que las características que anuncian son falsas, por lo que algo se podrá hacer, ¿no?  ¿Como puedo comprobar la potencia real que da, probando hasta que salte? Graciaaas.

firewer

Mayo 16, 2010, 19:16:10 pm #629 Ultima modificación: Mayo 16, 2010, 19:37:53 pm por firewer
***FER***

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.21983

Es el mismo.. pero con otro sobrenombre lo e tenido en mis manos y lo pone en la ficha tecnica

Tiene otra diferencia que no e comentado el senpower tiene 2 clavijas y el doxin 1. pero son lo mismo y misma calidad.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..