Mayo 05, 2024, 12:17:34 pm


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jopeter

Entonces esta nevera se funde la bateria en 1 dias? :roll:

FUNCIOFURGO

pues por lo que he leido en este hilo parece ser que depende mucho de la bateria que tengas y de la caña que le dés, no creo que di¡ure mas de 2 sin arrancar o enchufarte.

monstertrak

Que caña con las neveritas enfriando las birritas. Me encanta este hilo, antes de encontrarlo estaba preparándome para hacerla del todo artesanal adaptando un compresor a 220, pero me mire el de barcos de 12v. Casi que me la pillo la de 100euritos. Haber como os va suerte y upa, los inventos delante de todo.
Salut!

jopeter

Cita de: FUNCIOFURGO en Abril 30, 2010, 00:05:46 am
pues por lo que he leido en este hilo parece ser que depende mucho de la bateria que tengas y de la caña que le dés, no creo que di¡ure mas de 2 sin arrancar o enchufarte.

ok yo tengo esa del carrefour y es acojonante,lo que enfria hace hielo en 0,2,aparte como curro lejos de mi casa,la llevo encendia to el dia y no se descarga la bateria,asi que cueno entreno siempre tengo agua fresquita y demas,pero no sabia yo que petara en un dia,yo la semana pasada estuve 2 dias y con el portatil y la luz y no me llego a petar

dany.harley

Si esa te peta la batería en un día también la waeco. Lo que importa es el consumo y es mínimo y la batería/s auxiliares que lleves.
vamos que nos vamosssssss

FUNCIOFURGO

estoy de acuerdo, las baterias no entienden de marca! hay un consumo y punto.


Jefecuervo

A quien le interese hoy me ha venido un panfleto del Makro con ofertas del 5 al 18 de mayo, con una nevera 50 ltrs clase energetica A, vamos muy parecida a esa, por no decir igual, a 70 pajaros mas iva, calcular 82 total.

FUNCIOFURGO

para mi ya es tarde

respecto al inversor para la nevera; alguien me recomienda que me compre el de onda pura en vez de modificada?
onda pura=200€
onda modificada con cargador 110€

gracias

Miguelkiter

Cita de: FUNCIOFURGO en Abril 30, 2010, 15:51:35 pm
para mi ya es tarde

respecto al inversor para la nevera; alguien me recomienda que me compre el de onda pura en vez de modificada?
onda pura=200€
onda modificada con cargador 110€

gracias


Hola funciofurgo.
Yo tengo la misma con un inversor de onda modificada de 1000W y de luxe!
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

dany.harley

La mía con onda modificada 1000w y 2000w de pico y cargador, hasta ahora sin problemas.
vamos que nos vamosssssss

FUNCIOFURGO

gracias por confirmar que siguen funcionando

los muebles de miguelkiter ya los he estado estudiando antes, estoy en plena fase de diseño del mueble.

me pillare el de onda modificada con cargador.

seguire informando

Kangoos

Cita de: firewer en Abril 26, 2010, 20:27:11 pm
ten en cuenta que una bateria de 95ah con una nevera de 220 con inversor apenas te va a durar 24 horas, y si ya le metes el portatil (que traga bastante) y el calentador de agua.. aparte que con un inversor de 300w no tienes ni para empezar.

Nevera assequible la del makro 96€ las de 12v rondan los 500, pero ya te e comentado el pekeño problema que tienes




Vsamos que tu opinion es que necesitaria un conversor mas potente o una nevera a 12v, no?
Gracias
Vive y deja vivir

FUNCIOFURGO

El personal gasta conversores de 1000w para neveras con un consumo de 50 - 60 w; por el pico que necesitan para arrancar

dany.harley

Cita de: Kangoos en Mayo 01, 2010, 11:19:43 am
Vamos que tu opinión es que necesitaría un conversor mas potente o una nevera a 12v, no?
Gracias

La nevera da igual que sea de 12v que de 220v, lo importante es su consumo en vatios. si no te aguanta la batería con la de 220 tampoco lo hará con la de 12 v. Lo importante es el consumo de la nevera. El conversor te va a aumentar un 5%  el consumo de la nevera.
vamos que nos vamosssssss

Kangoos

 ;) gracias, y ese 5% se aumenta en todos los aparatos?
  que pondrias tu en una Kangoo?
Vive y deja vivir