Mayo 05, 2024, 12:14:32 pm


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beernib

Que bien! Lo mismo puedo tener bebidas fresquitas sin tener que recurrir a waeco!

Por cierto, confirmo lo que han dicho por aquí: termoeléctricas = pérdida de timpo y dinero!. Lo primero que hice fué comprarme una de estas neveras y casi siempre la llevo apagada porque no enfría nada y ademas consume muchísima energía de la batería!

Mi Furgo! T3 Westfalia Artesanal...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

firewer

Que.. como furulan esas neveritas???

La mia sigue como el primer dia!
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

sonyharem

eso eso como van las neveritas,  este tema esta muy parado desde hace tiempo........ pero tambien es normal con este frio con sacar las cervezas de la furgo ya se ponen fresquitas.....

¿alguien la a montado con un s.a.i.?

beernib

Al final me he comprado una waeco de segundamano, a ver que tal sale!
Mi Furgo! T3 Westfalia Artesanal...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

sonyharem


beernib

jejeje, no me pegéis, ya tengo bastante con la homologacion de los muebles y techo de la furgo!
Mi Furgo! T3 Westfalia Artesanal...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

sonyharem

bueno te perdonamos si nos invitas a unas birritas enfriadas en waeco..... ;)

beernib

Cita de: sonyharem en Febrero 08, 2010, 21:15:58 pm
bueno te perdonamos si nos invitas a unas birritas enfriadas en waeco..... ;)


Eso está hecho!  ;D

Si alguien va a la quedada T3 de Madrid que busque esta furgo:




Saludos!
Mi Furgo! T3 Westfalia Artesanal...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

fiber

yo no he encontrado ningun sai de mas de 600 Va (360 watios) que sea de 12 volts, a parte que son de onda cuadrada los pequeñines.

podriais poner un listado de inversores que utilizais para las neveras? (i donde conseguirlos)

Por cierto, el sabado estuve en Makro y habia dos marcas de nevera pequeña, la Eurowave y la Norma. El comercial me comentó que ahora todas las que llegan son Norma, que puede cambiar algo, pero que son del mismo fabricante.
temas a destacar:

La Eurowave indica 48 w. de consumo y lleva el termostato detras (vaya, un lio si la tienes que empotrar)
La Norma indica 85 w de consumo y segun la foto de la caja lleva el termostato dentro, al lado del congelador.
La Eurowave lleva el evaporador a las paredes laterales, por lo tanto no se puede encastar al milimetro, sino con holguras.

Saludos

Fiber
VW T3 Caravelle

firewer

Cita de: fiber en Febrero 16, 2010, 12:57:04 pm
yo no he encontrado ningun sai de mas de 600 Va (360 watios) que sea de 12 volts, a parte que son de onda cuadrada los pequeñines.

podriais poner un listado de inversores que utilizais para las neveras? (i donde conseguirlos)

Por cierto, el sabado estuve en Makro y habia dos marcas de nevera pequeña, la Eurowave y la Norma. El comercial me comentó que ahora todas las que llegan son Norma, que puede cambiar algo, pero que son del mismo fabricante.
temas a destacar:

La Eurowave indica 48 w. de consumo y lleva el termostato detras (vaya, un lio si la tienes que empotrar)
La Norma indica 85 w de consumo y segun la foto de la caja lleva el termostato dentro, al lado del congelador.
La Eurowave lleva el evaporador a las paredes laterales, por lo tanto no se puede encastar al milimetro, sino con holguras.

Saludos

Fiber


yo tengo la eurowave va de pm, el fallo q le veo es ese termostato detras.. pero yo solo lo toco 2 veces al año, en verano subo la temperatura y en invierno la bajo un pelin mas.

y eran 58w (la mia) no 48, esta q as visto quizas sea otro modelo..
En verano aguanta las cosas congeladas pero no las congela almenos los cornetes de chocolate xDDD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Desertorx

y el velcro que tal...el mio sigue ahin...eso si que es un invento...
na...yo ahora las birras las saco a la calle...opte por enfriar la furgo....mas facil... .meparto .meparto  .loco1






dany.harley

Cita de: fiber en Febrero 16, 2010, 12:57:04 pm
podríais poner un listado de inversores que utilizáis para las neveras? (i donde conseguirlos)


Yo uso el inversor con cargador de baterías de lulukabaraka 1000w con 2000 w de pico y carga de 15 ah. hasta la fecha va de cine, le conecto también el microondas de 700 w con la furgo en marcha y sin problema y además barato.
http://www.lulukabaraka.com/epages/ea6539.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6539/Products/IOR1000WC15A
vamos que nos vamosssssss

Miguelkiter

yo tengo el mismo y va de pm.
Como mola poder hacer bricos con herramientas electricas, sin necesidad de tirar cable hasta un enchufe de casa, jeje
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

cukiyo25

Lsuperleti si es ke cuando te apuntas a bruto ..............   .meparto  .meparto  ;)

serafin

Hola a todos :)
Me ley el post completo y yo tambien voy a poner una nevera(como la del macro) enpotrada en los muebles que hice para mi shuttel,pero no me coje de altura,y pensando pensando......................¿no se podria girar el compresor en la nevera del macro)
de esa manera podriamos tumbar la nevera
No de si sera una paja mental pero yo creo que forzando un poco los tubos del compresor se podria llegar a girar 90º

Es que estoy tirado en la cama con una hernia discal :'(y no puedo comprobarlo por mi misssssmoooo ;D .ereselmejor