Mayo 26, 2024, 02:10:51 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

perolet

Cita de: Oliva en Octubre 28, 2013, 17:44:05 pm
queria dejaros mi experiencia con el tema de las neveras.

Tengo una nevera de unos 100 litros de 220v. Se le cambio el compresor por un danfoss bd35 q salio por 200 euros. La instalacion electrica q llevo es una placa solar de 130w y dos baterias de 150A. El consumo de la nevera es de entre 2.5 y 3 amperios. La instale en febrero de este año y aun no la he apagado. Lo mas descargado q he tenido las baterias han sido a unos 12.1 v. Desde  luego para es la mejor opcion.
Espero q le sirva a alguien como referencia de consumos.

Se puede saber donde realizaste conversion por 200 euros?
Yo tambien soy de la provincia de alicante

SapeVito

Cita de: qb2 en Junio 29, 2013, 20:11:14 pm

Nooooooo! No sigas por favor!!!! Que me quedan 10 días para pillar las vacas y montar mi nevera.

Por cierto, compré un inversor en Alemania y sorpresa!!! Mira como viene... y no soy a el único que le ha venido así, hay otro forero que también   .meparto .meparto




Un saludo!


Ostras!!! Puedes pasarme el contacto de donde compraste el el inversor?!?!?! Estoy detrás de alguno que esté bien y no es la primera vez que oigo hablar de esta gente que mandan los inversores con gominolas!!! Ke ya que estamos... estás contento con el inversor????

Perdonad por salirme un pokillo del hilo...
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

Gubman

Cita de: SapeVito en Octubre 28, 2013, 21:09:16 pm
Ostras!!! Puedes pasarme el contacto de donde compraste el el inversor?!?!?! Estoy detrás de alguno que esté bien y no es la primera vez que oigo hablar de esta gente que mandan los inversores con gominolas!!! Ke ya que estamos... estás contento con el inversor????

Perdonad por salirme un pokillo del hilo...


joer, jajajaj, yo compre uno por mi cuenta y deben de ser los mismos, me vinieron dos bolsitas de haribbo... jejeje, el mio es de 1500-3000w onda modificada, me arrepiento porque tenia que haberlo pillado de onda pura, aun asi funciona perfecto, lo he probado con un deshudimificador de 800w, porque el aire se lo quedo mi ex... y va de lujo... por hacer pruebas

perolet

El enlace es este
http://www.ebay.es/itm/SPANNUNGSWANDLER-1000-2000-WATT-12V-230V-Softstart-/261077982944?pt=Solaranlagen&hash=item3cc975dee0&_uhb=1
Yo fui el primero en aventurarme a comprarlo y de momento sin problemas, tienes que meterle mucha caña para que se enciendan los ventiladores, con la nevera a mi no se me han encendido nunca.
Lo tienen en subasta tambien por si no tienes prisa en comprarlo, con unos 40-45 euros lo consigues facil en subasta, mas los gastos de envio.
Yo tambien compre a este mismo vendedor una placa solar de 130w por unos 90 euros con los gastos de envio incluidos y muy contento con todo.
Este vendedor tiene precios de china, pero con el cuño CE, necesario despues para homologaciones.

Malamock

Cita de: Gubman en Octubre 28, 2013, 21:45:34 pm
joer, jajajaj, yo compre uno por mi cuenta y deben de ser los mismos, me vinieron dos bolsitas de haribbo... jejeje, el mio es de 1500-3000w onda modificada, me arrepiento porque tenia que haberlo pillado de onda pura, aun asi funciona perfecto, lo he probado con un deshudimificador de 800w, porque el aire se lo quedo mi ex... y va de lujo... por hacer pruebas


Gubman, podrías explicar con más detalle por qué te arrepientes de no haber pillado el de onda pura, si te funciona perfecto el de onda modificada?

Me voy a pillar enseguida el inversor de las gominolas, pero iba a pillar el de onda modificada, y ahora dudo después de leerte.

Saludos a todos.
Nunca se sabe...

riki1980

Cita de: perolet en Octubre 28, 2013, 22:58:43 pm
El enlace es este
http://www.ebay.es/itm/SPANNUNGSWANDLER-1000-2000-WATT-12V-230V-Softstart-/261077982944?pt=Solaranlagen&hash=item3cc975dee0&_uhb=1
Yo fui el primero en aventurarme a comprarlo y de momento sin problemas, tienes que meterle mucha caña para que se enciendan los ventiladores, con la nevera a mi no se me han encendido nunca.
Lo tienen en subasta tambien por si no tienes prisa en comprarlo, con unos 40-45 euros lo consigues facil en subasta, mas los gastos de envio.
Yo tambien compre a este mismo vendedor una placa solar de 130w por unos 90 euros con los gastos de envio incluidos y muy contento con todo.
Este vendedor tiene precios de china, pero con el cuño CE, necesario despues para homologaciones.

Entonces la placa te va bien yo estaba esperando a cc pa comprarla r pero si me dices k va bien igual me tiro a la piscina
Hasta la po... pero con ganas de acabar

riki1980

X cierto tanto preguntar modelo y tal... me surge una duda como la llevaid amarrada porque una nevera peque no hay pegas pero una  nevera de 100 litros como es mi caso alguno a hecho algun invento y si es asi puede subir  .fotografo gracias
Hasta la po... pero con ganas de acabar

SapeVito

Cita de: perolet en Octubre 28, 2013, 22:58:43 pm
El enlace es este
http://www.ebay.es/itm/SPANNUNGSWANDLER-1000-2000-WATT-12V-230V-Softstart-/261077982944?pt=Solaranlagen&hash=item3cc975dee0&_uhb=1
Yo fui el primero en aventurarme a comprarlo y de momento sin problemas, tienes que meterle mucha caña para que se enciendan los ventiladores, con la nevera a mi no se me han encendido nunca.
Lo tienen en subasta tambien por si no tienes prisa en comprarlo, con unos 40-45 euros lo consigues facil en subasta, mas los gastos de envio.
Yo tambien compre a este mismo vendedor una placa solar de 130w por unos 90 euros con los gastos de envio incluidos y muy contento con todo.
Este vendedor tiene precios de china, pero con el cuño CE, necesario despues para homologaciones.


Gracias tíos!!! Creo ke me armaré de paciencia y iré luchando por conseguir un inversor a buen precio pujando por el bicho!!! Ya os iré contando!!! ;)
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

Gubman

Cita de: Malamock en Octubre 28, 2013, 23:38:05 pm
Gubman, podrías explicar con más detalle por qué te arrepientes de no haber pillado el de onda pura, si te funciona perfecto el de onda modificada?

Me voy a pillar enseguida el inversor de las gominolas, pero iba a pillar el de onda modificada, y ahora dudo después de leerte.

Saludos a todos.

porque segun he leido, no solo se aprovecha mas la potencia de este, ademas la onda modificada no es amiga de los condensadores, y otra cosa... aumenta el ruido del aparato, por ejemplo una reactancia o un motor, he hecho pruebas, soy electricista y no me acaba de convencer del todo, tengo que consultarselo al ingeniero de mi empresa a ver que opina

Oliva

el cambio de comptesor lo hice con el tipo de frioextreme en barcelona. aproveche un viaje y lo hice. 200 pavos el compresor y la instalacion. Ahora dudo si fueron 200 o 250. El tio es muy legal y un maquina. Estuve viendo todo el proceso y flipe la cantidad de herramientas especializafas q tiene y lo rapido q lo hace.

capitanasturias

Hola a tod@s !!!!!

Despues de leerme las 160 paginas , me he decidido a poner la nevera en la furgo, la compra es la siguiente:

Nevera Frigelux Cube 50+ (114 euros puesta en casa. www.miro.es)
Convertidor 1000w 2000w de pico onda senoidal modificada +-35 euros en DE.
y tengo instalada batería de ácido de 75A  (0 euros, ya que se la quite a un coche que fue para el desguace).

En cuanto tenga el convertidor puesto os diré los consumos y cuanto dura la batería sin cargar, aunque no creo que este mas de dos días sin recargar (la uso en fines de semana).
Gracias a todos por ayudarnos a decidirnos , espero que también os sirva a vosotros.  .adios .adios .adios
Un Saludo.

arkaizt

No hace falta que lo tengas puesto para saber lo que te va a durar, ya te digo que con esa bateria no vas a durar nada....

Ten en cuenta que una de acido no se descarga nunca completa, y si lo hace la puedes dar por muerta en el momento en que pase. No son para descargarse, son para estar siempre cargadas, (arrancar y a cargar con alternador) te va a durar muuuy poquito con la nevera puesta.

ya por otro lado te comento que si descargar la bateria de manera continua va a desprender muchos gases bastante toxicos e inflamables.

Y por ultimo, si la tumbas la cagas ya que lo mas normal es que todo el acido se desparrame por la furgo quemando lo que pille a su paso.

Te recomiendo sinceramente una bateria AGM o GEL. Con una AGM de 80Ah la diferencia es ABISMAL!!

Tienes una Compra Conjunta a LULUKA en la que te sale la bateria de 85Ah AGM en 126€!!

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Gubman

Cita de: arkaizt en Noviembre 05, 2013, 14:30:28 pm
No hace falta que lo tengas puesto para saber lo que te va a durar, ya te digo que con esa bateria no vas a durar nada....

Ten en cuenta que una de acido no se descarga nunca completa, y si lo hace la puedes dar por muerta en el momento en que pase. No son para descargarse, son para estar siempre cargadas, (arrancar y a cargar con alternador) te va a durar muuuy poquito con la nevera puesta.

ya por otro lado te comento que si descargar la bateria de manera continua va a desprender muchos gases bastante toxicos e inflamables.

Y por ultimo, si la tumbas la cagas ya que lo mas normal es que todo el acido se desparrame por la furgo quemando lo que pille a su paso.

Te recomiendo sinceramente una bateria AGM o GEL. Con una AGM de 80Ah la diferencia es ABISMAL!!

Tienes una Compra Conjunta a LULUKA en la que te sale la bateria de 85Ah AGM en 126€!!

Un saludetee


TOTALMENTE DE ACUERDO

riki1980

Si refuerza esa bateria con una placa seguramente le funcione pero si pretende tirar solo con la bateria ya usada pos se kedara en unas pocas tirado. Tengo un amigo k tiene en una ac dos baterias de acido hace tiempo sin pegas de vapores ni leches
Hasta la po... pero con ganas de acabar

capitanasturias

Tenéis razón en eso de que me quedaré tirado a las primeras de cambio , pero hasta que no llegue papa noel, o alguien que me regale 150 euracos pa la batería na de na .palmas .palmas .palmas me tendré que aguantar con esta batería, también le he echao un ojo a una placa de 100w con  regulador de 20A por 130 euros, pero ya os digo , hasta el momento tendré que esperar. .panico .panico .panico
Un Saludo.