**RETIRADO ** [Soria][furgoperfecto] Playa Pita

Iniciado por akelarre, Mayo 01, 2007, 22:14:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

akelarre

Mayo 01, 2007, 22:14:29 pm Ultima modificación: Julio 10, 2020, 23:58:54 pm por kirikino
Nombre:Playa pita embalse de la cuerda del pozo
Tipo:furgoperfecto
Gratuito:si
Agua:si
WC:en verano, wc, duchas, tabernas, cruz roja, una playa vmos
Web con información de la zona:



Coordenadas:
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&num=10&ie=UTF8&msa=0&msid=110193594144856836216.000001124941c9cc0b32d&om=1&ll=41.848409,-2.780571&spn=0.002853,0.007231&z=17
Descripción de la zona:

en Molinos de duero, tiramos direccion sur hacia abejar y a 8 km (como mucho) hay un desvio a la izquiera y esta muy marcado.  la primera  es la salida y direccion prohibida, entrar por la segunda.


magnifico sitio, con todo tipo de lujos. parrillas, mesas, bancos, wcs, sombreado, posibilidad de bañarse... una playa en toda regla.

el bar


y asi debe ser en verano... si es que el verano existe en soria...
*imagen borrada por el servidor remoto


http://www.casadelatierra.com/lugar_playapita.htm
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

Coke

...está en el mapa ya....se m habia pasado Akelarre....tuve un soplo jeje

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Ibargoiti

Gracias por poner el furgoperfecto, nos vino muy bien el otro día.

Os pongo un par de fotillos del sitio, super tranquilo por lo menos en estas fechas.

Estas vistas del embalse al despertarnos.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y aqui el parking donde pasamos la noche.

*imagen borrada por el servidor remoto


barbatxano

Hoy he pasado por este lugar, con la moto, por curiosidad, y es realmente impresionante ...

En verano acaso esté petado, pero hoy lunes a media mañana no había nadie en absoluto. y eso que el lugar es genial, pues es enorme, todo bosque de pino, con mesas y barbacoas por todas partes y con mucha playa ...

Está tan vacío que casi daría  cosa quedarse con la furgo a dormir ...  ;D

barbatxano

Casi un año más tarde, el viernes pasado me quedé con la furgo en este furgo perfecto. Es una gozada, había una docenita de ACs y alguna furgo, pero como el lugar es inmenso se puede estar muy tranquilito y a gusto ...

Ppor la mañana dimos un paseote por la orilla del embalse, y luego barbacoa para comer, en uno de los múltiples asdores que hay. Se ve que no teníamos prisa por marchar ...  ;D

Por cierto, pasó a nuestro lado tanto la GC como los de medioambiente y no nos dijeron nada de nada ...

FURBO

sabeis alguno si en esta zona hace viento y se puede practicar kite surf???

Yakuruna

Dormimos el pasado sábado en el furgo-perfecto de playa pita. Llegamos de noche con la tanquilidad de que no hibamos a estar solos. Aparcamos en la zona de la playa junto a una T5 y una multivan. Había varias AC`s y el sitio tranquilo para dormir. A la mañana una gozada, bañito matutino en el embalse. Luego llegaron algunos gaupaseros (juventud que venia a la playa de fiesta, sin dormir) oseake nos fuimos por la orilla dirección sur hacia un camping. A pesar de ser domingo, había poca gente por la orilla y encontramos rincones muy tranquilos para bañarse a gusto. De hecho yo me bañé en bolas. Al volver del paseo si que había ambiente dominguero con muchas mesas ocupadas así que buscamos un sitio mas tranquilo para comer en otra zona del pantano. Por cierto, la que mejor se lo pasó fue nuestra perra Valle cazando saltamontes.

nascar

Hola, que podeis decir del agua ? Limpia o un poco sucia y mal olor como en algunos embalses ? Es que tuve malas experiencias.... jejej Gracias

Yakuruna

A mi me parecio que estaba limpia, nada de malos olores. Ademas que como el fondo es arenoso no dá ese mal rollo de cuando hay fango o cosas raras que no sabes lo que estas pisando. Me pareció un lugar a tener en cuenta para los que nos gusta agua, sol y tranquilidad.

nascar

pues tenido en cuenta queda, muchas gracias

Gor

Yo cuando fui el verano pasado me alquile un open kayak de esos y anduve recorriendo todo el embalse, Yakuruna tiene razon la zona de parking en si se vuelve un hormiguero por el dia ( mejor desplazarte un poco hacia otra orilla, lo malo que los socorristas solo estan en ese sitio ). A la noche de p... madre, ademas pese a haber un camping cercano, pasan los verdes y nadie dice nada.

Yo pienso volver  ;)

urumea

Hemos estado este fin de semana y al llegar el sábado a la tarde estaba petado (aunque mucho menos que el lago de Senpere por esta zona). A la noche quedamos casi una decena de autocaravanas y unas pocos furgos. El baño matutino una maravilla, y al ser el fondo de arena los críos también se bañaban muy a gusto. Un lugar muy recomendable para ir con críos ya que a la noche parece que es habitual que haya bastante gente pernoctando, y de día hay playa, mesas, parque infantil, etc.
Lo que no encontramos fueron fuentes (hay fuentes pero todas sin agua) y los únicos servicios que encontramos eran los del bar que a la mañana no abrían hasta aproximadamente las 10. Creo que en verano no se puede hacer fuego.
eman aukera bat atez atekoari!

Gor

Poniendote de espaldas a la playa creo que era al lado del bar ( a su izquierda )  hay un edificio con duchas, wc y lavabos.
Cuando nosotros fuimos el año pasado estaba abierto, era gratuito y aunque habia alguna pintada un poco nazi se veia bastante limpio.

piluka

Cita de: Gor en Julio 06, 2009, 18:27:59 pm
Poniendote de espaldas a la playa creo que era al lado del bar ( a su izquierda )  hay un edificio con duchas, wc y lavabos.
Cuando nosotros fuimos el año pasado estaba abierto, era gratuito y aunque habia alguna pintada un poco nazi se veia bastante limpio.

Si, los baños pasan a limpiarlos, no se cada cuanto pero yo en más de una ocasión por la mañana he visto a la señora de la limpieza.
El sitio es perfecto ya que si quieres subir a castroviejo o a la laguna negra estan a un paso y no hace tanto frio como arriba. Nosotros siempre que vamos por esa zona bajamos a dormir alli.
El chiringuito tambien esta abierto en verano al igual que el alquiler de barcas de pedales.