[SORIA][furgoperfecto]Valonsadero

Iniciado por danicre, Abril 01, 2008, 09:58:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danicre

Abril 01, 2008, 09:58:50 am Ultima modificación: Octubre 29, 2018, 23:12:16 pm por kirikino
Nombre: VALONSADERO
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Sí
Agua: Sí
WC: No (en el bar)
Webs con información de la zona:
https://www.soria.es/ciudad/valonsadero
http://www.sorianitelaimaginas.com/patrimonio/monte-valonsadero

Coordenadas: 41.809036,-2.545202
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=&daddr=41.809036,-2.545202&mra=mi&mrsp=0&sz=16&sll=41.809484,-2.547283&sspn=0.006781,0.019956&ie=UTF8&ll=41.809212,-2.544301&spn=0.006781,0.019956&t=h&z=16

Se trata de un monte (como su nombre indica: Monte Valonsadero) a escasos 5-6km de la capital de Soria. Allí mismo se celebra el Cross Internacional de Soria y es campo de entrenamiento de los atletas sorianos (Abel Antón y compañía). Ideal para pernoctar cuando vas a Soria, para hacer algún paseo en BTT, carreritas o paseos. Hay un centro de hípica, bar, buentes, un hotel, etc etc.

Se trata de una zonta verde para pasto de vacas.

ACCESO: Desde Soria coger la carretera de Burgos, y a pocos kilómetros a la derecha indica un cartel de información turísitca (granate) con "Monte Valonsadero". Seguir por esa carreterilla unos 2km que rodea el Monte hasta llegar al bar donde se ensancha el camino y hay aparcamientos para pernoctar.


















Coke


milikk

un sitio recomendable, muy tranquilo por la noche, pero mucho viento :o

que guapa la furgo!! son vinilos? o esta pintada??

voy a colgar algunas fotos un dia de estos

gracias por el sitio
SaluT!!!!

tra´fi:k

Conocía la existencia de este sitio desde hace años, pero el otoño lo redescubrí y esta semana santa he vuelto a pernoctar aquí.

Para mi gusto es uno de los mejores furgoperfectos que he conocido nunca.
Es una zona con multitud de posibilidades para hacer deporte en la naturaleza (andar, btt, correr..). Incluso hay zonas con muchisimas pinturas rupestres en abrigos de la roca.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

enriquesinmas

Enrique

tra´fi:k

Cita de: enriquesinmas en Septiembre 19, 2014, 16:50:14 pm
Hola

Se puede dormir  aun?

gracias


Se puede dormir perfectamente.
Estuve el sábado pasado y todo sigue tal y como se describe en el primer mensaje del hilo.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

enriquesinmas

Enrique

Arturo Vitoria

Este fin de semana hemos estado por la zona.
El viernes, dormimos en el FP de San Saturio, a orillas del Río, en Soria, y todo muy bien.
El sábado vinimos a este FP, y estuvimos muy tranquilos y de lujo. Aunque había mucha gente pasando el día, nosotros llegamos con la tormenta de la tarde del sábado, y enseguida nos quedamos solitos.
Una noche muy tranquila, y el furgoperfecto precioso. Con numerosos merenderos, columpios, riachuelos, paseos para hacer, fuentes, centro de información, bar, y demás.
Pongo unas fotos, por actualizar un poco.
Totalmente recomendable. Gracias por publicarlo y aconsejarlo...  .palmas .palmas










Asimilando la vida mientras viajo.

telesforomonzon

Kaixo!
Este aňo la semana santa la pasamos en Soria y estoy fue nuestro primer destino. Muy tranquilo para dormir y perfecto si vas con niň@s. Hay un parque y además una casa de información con actividades para niň@s. En semana santa había un par de chicas y les contaron cosas sobre la historia y nos recomendaron alguna excursión. Si quieres pues ir con ellos andando 10 minutos y te llevan a ver una maqueta de la zona que es muy chula. El bar esta muy bien y va mucha gente, pero hay sitio para todas. :P

dsqdiego

Ahora estoy aparcado y dispuesto a pasar la noche. he subido a otro parking que hay unos 500 metros mas arriba. es muy amplio y mas tranquilo que donde esta la casa de información. aunque el cualquier sitio, debajo de los árboles sería un buen sitio.

Arturo Vitoria

Nosotros hemos vuelto un par de veces al furgoperfecto y hemos dormido en el parking de arriba que también se está muy tranquilo. Cualquiera de los aparcamientos es ideal para pasar una noche tranquila, y el entorno es espectacular. Con buenos paseos por el bosque y zona ideal para la btt.  .bien
Asimilando la vida mientras viajo.

thormallo

Esta semana hemos pasado una noche allí, perfecto!!
La verdad que hemos venido encantados de Soria!!!
"Somos observadores de un mundo en continuo movimiento"      .CarpeDiem.

Espartano

nos ha pasado igual...enamorados de Soria,

se estaba tan bien que dormimos dos noches, una en el parking de arriba, noche de sanLorenzo..estaba lleno de gente viendo la lluvia-

por la mañana solo quedaba otra camper con una familia, ..noche estupenda

la segunda la dormimos en el parquing del hotel, ..bueno en el público junto al hotel,..mucho más tranquilo.
recomendamos los webos fritos del chiringuito/restaurante,...

gracias,  ;D
no hace falta divertirse para beber

kirikino

Muy buen FP  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Pasamos una noche muy tranquila junto a una AC francesa. Por la mañana hicimos la ruta de las pinturas rupestres con los peques que lo pasaron en grande. Tienen muy buena pinta las rutas BTT de la zona, así que posiblemente volveremos.

Estuve hablando con el agente medioambiental que me pasó un folleto y me explicó como hacer la ruta. Aproveché para preguntarle por la pernocta en camper y claramente me dijo que mientras no se acampe sacando los trastos fuera, el vehículo esta estacionado y no hay problema por pernoctar. Un aplauso para este profesional por tener las cosas claras  .palmas .palmas .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

bukubiye

Gracias por compartirlo  .ereselmejor FP en toda regla!!! .bien