Compra oxido vito 112 CDI

Iniciado por bobq1979, Julio 04, 2017, 20:05:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bobq1979

Hola a todos

Dado q mi presupuesto es el q es.

Me voy a comprar un vito con 19 años y 270k km.

Lo se. Todo el mundo me dice lo mismo.inyectores.Es una locura vas a tirar el dinero etc...

La furgo me gusta no tengo mas dinero y el vendedor me parece sincero.

Ademas del tema inyectores lo q mas me preocupaba era el tema del oxido.

Estuvo como casi todas en alemania etc...

Tengo unas fotos y la verdad es q me lo esperaba mucho peor.

Lo que me gustaria saber es vuestra opinion al respecto dado que vuestra experiencia es algo q yo no tengo.

Muchas gracias.


Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk


bobq1979

Ire reparando segun vaya teniendo pasta disponible

bobq1979

Nadie ha tenido y arreglado oxido de su furgo?

Gracias por vuestra opinion

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk


junio36

pues yo siempre he procurado comprar cosas sin oxido, sobre todo si lo tiene en zonas complicadas ( tengo algunos vehiculos antiguos) a veces cuesta mas esas reparaciones que un motor nuevo
lo de los inyectores es a tener en cuenta por que si fallan de eso tendras que pensar en el presupuesto de su reparacion y añadirlo al coste del vehiculo, aunque puede que no rompa
yo no conozco ese modelo pues nunca tuve mercedes, pero las fotos 5 y 6 no tienen buena pinta, el resto de oxido de puertas y demas lo puedes ir solucionando poco a poco siempre que no sea muy grave, en tal caso cambiar pieza por una de desguace
cuanto vas a pagar por ella??

bobq1979

7000 €

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk


junio36

pues sintiendolo mucho , solo te puedo decir que me parece una barbaridad
tus motivos tendras, esta camperizada y homologada,cercania del vehiculo, conocer el dueño, te encanta el modelo, no se pero es un precio un poco desorbitado a mi entender y con esos oxidos mas aun. aunque claro no se que lleva dentro

andioak

   


Lobete


pais

Huye de ahi! no es que sean oxidos puntuales, parece metastasis, podras reparar pero van a salir de nuevo,hay cosas mejores

GL

7000€ por esa furgoneta es MUY caro. Deberias poder comprarte minimo 2 de esas con ese dinero.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

lekyop

Una cosa es que tenga algún óxido y otra es que vayas a comprar el Titanic  ???

EDIT: Con ese presupuesto, y sin prisa, puedes encontrar cosas mejores.

Maikel

Pide un presupuesto para sanear todos los óxidos y nos cuentas. Si lo haces poco a poco a medida de tu presupuesto no acabarás nunca, con lo que esa furgo conocerá más el chapista que la carretera. (Amén del dispendio del precio de compra que lo veo alto.
Un interesado quizás podría ser un chapista, pero para la mayoria de los mortales ...una ruina. Un saludo
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

matx

Que motor lleva? Y que extras? El tema de inyectores a una malas son unos 1000€ de avería y a tirar millas otra vez, tampoco es algo tan desorbitado. Yo a la mía ya le e echo y ahora de lujo. El precio me parece totalmente desorbitado, yo no pagaría tanto a menos llevará techo o así.
Como furgo a mi me encanta conducirla se lleva muy fácil y cómodo y el motor no es nada ruidoso al menos las CDI.

Por bastante menos de eso te vendo la mia .meparto .meparto .meparto

De todas formas si tú ves que te merece la pena y te gusta a por ella.
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

tomiper

Yo opino igual que los compañeros, es demasiado dinero para el estado en el que se encuentra.  No tengas prisa, saldrá otra más interesante.