[2.900] ]Volkswagen T3 [VENDIDA]

Iniciado por chino2, Diciembre 27, 2006, 18:38:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chino2

Diciembre 27, 2006, 18:38:05 pm Ultima modificación: Mayo 11, 2024, 18:12:40 pm por furgovw
Hola

En el dia de hoy y de casualidad  (despues de una  tipica llamada de esta epoca del año de saludos,felicitaciones etc....) un amigo me comenta de que quiere vender su T3 color gris,con techo elevable,motor 1.6L gasolina refrigerado por aire, año 1982, por un precio de unos 2900** euros e incluye en el precio el traspaso.Vehiculo en buen estado, no tiene oxidos,ha sido pintado.
No tengo mas datos ni fotos,pues como dije anteriormente fue un comentario telefonico,pero si a alguien le interesa puedo buscar mas informacion.

Saludos!

Aqui estoy nuevamente y con las fotos (pido disculpas por haberlas sacado de noche,pero creo que se ven bien) que habia prometido, pues nada, retiro lo dicho,este amigo estaba confundido,no es original westfalia,yo desde que llegue y la vi se lo dije, y el me dijo " esto no es una westfalia?",y le dije: Westafalia NO es ningun modelo de autocaravana,es un preparador!.....asi pues, subsanada la duda opinen ustedes y espero que le guste a alguien (está algo sucia pues acaba de salir del electricista reparando algunas cositas,baterias nuevas,bombillos fundidos etc.... y llevaba como 3 semanas en el taller).Comentar que cuando fuimos a sacarle las fotos puso el motor en marcha y sonaba bien.Ah para los que me han preguntado si el signo VW de la parrilla es en negro o no está ,les diré que esta pintado de negro, la foto engaña eh...la W de Vollkswagen está!

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

NUEVAS FOTOS:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

chino2

Diciembre 27, 2006, 19:31:41 pm #1 Ultima modificación: Enero 15, 2007, 12:14:39 pm por chino2
  ;) Ultima hora:

He vuelto a hablar con el colega y le he comentado que existia esta web donde hay un gran numero de aficionados a estas furgos y que la mayoria eran de la peninsula pues le dije que seria buena idea y si a el no le parecia mal que le bajara unos eurillos  para posibles compradores que vengan de fuera....ya se sabe, gastos de pasaje,envio por barco la furgo etc etc....y me comenta que si es para alguien del foro y que se la lleva fuera de Canarias pues le descuenta 400 eurillosss...con lo cual :

*4200-400= 3800 euros se queda esta T3 para un posible comprador de fuera!

NUEVO precio 2900euros transferencia incluida!

Saludos nuevamente

jalminha

De todas maneras chino, unas fotillos no irian mal. Cuanto cuesta traersela a Valencia?

chino2

Cita de: jalminha en Diciembre 27, 2006, 19:35:17 pm
De todas maneras chino, unas fotillos no irian mal. Cuanto cuesta traersela a Valencia?


Como dije,no tengo fotos pues el amigo estos dias de Navidad por su trabajo esta liadisimooooo y la furgo no la tiene cerca de su casa habitual, pero se lo comentaré!

A Valencia no se cuanto puede costar enviar un vehiculo desde Canarias, pero a Cadiz está entre 400 y 500 euros...

Saludos

jalminha

Gracias chino. La verdad es que yo estoy buscando una t2, pero a mi mujer no le gustan nada. Si encuentro una t3 barata, casi que le daria una alegria.

P:D. Esto de tener vacaciones y no tener furgo es una mierda. Seguro que habra mogollon de gente currando y con la furgo aparcada en casa. Je, je. Que injusto es el mundo. Bueno a seguir buscando la furgo perfecta

patitaspoderosas

p.ej yo, :(,toi deseando conoser a mi nueva compi y aun no podio,ensima la pobre se ve k estos dias d frio le ha dao un yu-yu y se me cala en cuanto meto la marcha,ay ay ay ....
Ey,yo estuve a punto de ir a por una x 4000 € techo elevable en Valencia cdo pille la mia,te suena,esa me parecio buena oferta y cerkita cerkita... 
Si no sabes dime y t pongo aki el enlace...

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination


sunsilk

Ei, chino2, suena bien, la verdad.
Suerte pa tu colega, q x ese precio no tardará en venderla!
Y de gasofa, como a mí me gustan, y con ático  ;D ...
A ver si le pudes sacar a tu amigo unas fotukis guapas y  .baba un poco, y a ver si se anima alguien prontito.

Un saludo y espero verme pronto x vuestra isla.
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

chino2


chino2

Diciembre 30, 2006, 18:14:33 pm #9 Ultima modificación: Enero 15, 2007, 14:15:50 pm por chino2
Muchos han sido los que me han contactado en referencia a la T3 ,pero nadie se ha decidido a comprar ,asi que he comunicado esto a su propietario y me dice lo siguiente:

"Se aceptan ofertas" Se ha bajado el precio directamente,ahora 2900 euros transferencia incluida.

Saludos nuevamente.

chino2


fromlost

esta muy bien de precio si lo ke dices es asi.... ke pena ke yo kiero una t2.
suerte kon  la venta chino 2!!!!

argento

chino,solo una consulta,no esta en los cristianos??...porque hay una similar,pero con matricula finlandesa
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

chino2

OJOOO ,NUEVO precio!

2900euros,traspaso incluido.
Saludos y suerte!



MARY_JANE

Holaaaa!

Chino sería mucho pedir una foto con el techo elevado??

;D Gracias
quiero mi camper!!!