Volkswagen Joker Syncro 1.6 TD [VENDIDA]

Iniciado por Babor, Diciembre 18, 2006, 21:51:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Babor

Gracias Eneko, el chico vino desde Barcelona hasta Alicante, yo se la subí hasta allí, vino acompañado de otro chico que tenía una Syncro similar. La estuvieron mirando y probando todo lo que quisieron por asfalto y por caminos de tierra.
Reconozco que a la furgo aun le quedaba bastante trabajo pendiente, pero en relación a lo que me costó y a todo lo que yo ya le habia hecho creo que el precio estaba bien.
Ahora viene mi problema..buscar otra furgo, tengo algunas vistas pero estoy hecho un lio..no se si hacer caso al corazón y al bolsillo a corto plazo y buscar una T3...o hacer caso a la cabeza y al bolsillo a largo plazo y buscar una T4....
El caso es que de este mundo no quiero salir.
Un saludo, a ver si para la proxima quedada puedo apañarme dias libres en el trabajo que quiero ir aunque tenga que hacerlo en bus...

P.d. No se me olvida la guitarra
Bajo Los Adoquines Está el Mar

txuskoneta

Tranquilo Manjonastur hay mas furgos que longanizas. El club SYNCRO sabe que has pasado la primera prueba... La de conseguir financiarte y cuando te decides ZAS! Se te adelantan. Pero no desesperes esa no era tu furgo. Tu furgo está ahí esperandote...


P.D. El que busca encuentra.

VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

eneko

buzzwagonjoker te tomo la palabra así que ve reservado el finde del 16 al 18 de Marzo que en Ardales nos fallaste jeje

Babor

...ya te lo recordare cuando borracho me ponga a cantar canciones del Sabina e intentes hacerme callar o quemarme la guitarra....jajja.

P.d. Ahora que no tengo una joker creo que es hora de cambiar este nick tan dificil... y de avatar no se..tendré que poner una foto de la Vespa

Un saludo
Bajo Los Adoquines Está el Mar