Abril 27, 2024, 21:24:24 pm

Radiador vw t3 pre 82

Iniciado por MeisterKush, Mayo 05, 2023, 19:36:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MeisterKush

Hola a todos¡ después de mucho buscar por internet y tiendas de repuestos, me gustaria preguntar si alguien sabe de algún sitio o vende un radiador para mi T3 de marzo del 82, es una 1.6d 50 cv. me empezo a perder un poco de agua por ahí y resulta que esta picado. si me ayudarais os lo agradecería infinitamente.

un saludo

juanvi71

"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas." - Albert Einstein

alcasa

En la web Areacamper, me pareció ver que tenían ese radiador de pre-84

MeisterKush

He mirado en las mas conocidas, areacamper, serialkombi, heritageparts centre, y otras mas generalistas, mecatechnic, autodoc etc...y solo aparece el modelo que lleva un solo sensor de temperatura que es el moderno según me han dicho.

alcasa

Cita de: MeisterKush en Mayo 06, 2023, 21:28:26 pmHe mirado en las mas conocidas, areacamper, serialkombi, heritageparts centre, y otras mas generalistas, mecatechnic, autodoc etc...y solo aparece el modelo que lleva un solo sensor de temperatura que es el moderno según me han dicho.

Envía un mail a Areacamper, pídelo y te lo buscan sin compromiso, si no te cuadra el precio

MeisterKush

Al final he encontrado un señor que arregla radiadores, muchas gracias  todos por las respuestas.

alcasa

Cita de: MeisterKush en Mayo 11, 2023, 13:41:35 pmAl final he encontrado un señor que arregla radiadores, muchas gracias  todos por las respuestas.


Pídele factura para la garantía de 2 años, para el caso de una futura fuga