Perdida de refrigerante - Zona de calefacción delantera

Iniciado por gael160963, Agosto 24, 2008, 01:03:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

alker

Yo lo he hecho hoy y es currete pero eso: al motor se le da brocha, se sopla todo el polvo a compresor, balleteo, 3 en uno y a girar otro 20 años!

m0li

Diciembre 31, 2023, 17:39:44 pm #62 Ultima modificación: Diciembre 31, 2023, 17:41:19 pm por m0li
Cita de: m0li en Diciembre 31, 2023, 17:39:44 pm... ayer, con jhavato, hemos sacado por completo la caja (ya es la segunda que sacamos juntos) teniendo que cortar un par de cables que empalmaremos después con unas fichas y la hemos abierto y sacado el radiador... el diagnóstico era correcto... en vez del típico polvillo con insectos nos encontramos papilla de insectos... desechamos el viejo radiador y parrilla de apoyo (ya medio oxidada) limpiamos, acondicionamos el que rescatamos del desguace y cerramos (suficiente con un par de bridas por cada lado... y la grapa rescatada de la anterior caja en un frontal... mira que me comía el tarro con eso del cierre de la caja  :roll:) ... hoy la hemos colocado en la furgo sin ningún problema... solo una de las grapas que aguantan de los cables de los tiradores para dirigir el aire nos dio un poco de guerrª... ahora toca conectarlo todo como estaba, probar y atornillarle el salpicadero... purgar y probar el calorcilloooooo en los pieses  ;D

Buenas!!Veo que el hilo es de hace años y muchas de las fotos no se pueden ver...

Hace unos días que al encender la calefacción delantera me saltaba el fusible y he notado perdidas de anticongelante, así que me he puesto a quitar el salpicadero y sacar la caja de la calefacción.

El caso es que sin las fotos no entiendo muy bien que hay que hacer con los sellos térmicos del cierre de las piezas y como volver a sellarlo después...Si de alguna manera podríais volver subir la fotos o algo os agradecería enternamente!!!
Entiendo que mi problema estará con el motor del ventilador, porque al sacarlo y probarlo con otra batería el ventilador no arranca aunque lo intenta. Así que si puedo abrir la caja y ver si lo puedo recuperar o cambiar sería genial!

Muchas gracias de antemano!!!