[Tarragona][Area AC] Delta del Ebro, Área de l´Encanyissada, La Casa de Fusta.

Iniciado por kirikino, Abril 21, 2011, 14:57:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

Consultando en la web de la primera pagina ahora cobra 9'50 por dia. Asimismo y de manera muy elegante dice que si vas de paso te atenderá con mucho gusto reservandole mesa.

Por lo visto se ha cansado de ver a gente allí por la cara dias y dias sin ni siquiera comprarle una barra de pan o un café con hielo.

Saludos.

garrincha

Estuve a principios de agosto. Hice una reserva y aunque ponía que estaba casi todo reservado luego había plazas de sobra. Imposible por los mosquitos!

Jordjevic

Hemos estado esta semana santa y genial. Queríamos hacer 2 noches y al final nos quedamos otra noche más para aprovechar el buen tiempo. Hicimos la reserva on-line, a 9€ la noche, las dos primeras noches el área prácticamente llena (sábado y domingo), el lunes ya se vació bastante.
Poco más que añadir, zona ideal para cicloturismo en familia, observación de aves, pasear... apenas tuvimos mosquitos. En el restaurante se come muy bien, pedimos una fideuá para llevar y comernos en la AC y muy rica.
Las parcelas no son muy grandes pero puedes sacar mesas, sillas, toldo...
Lo dicho, 9€ cada noche bien pagados, el Delta es una pasada. Cada año nos dejamos caer alguna noche por aquí, y seguro que repetiremos.

savovic

Hola, ¿han quitado la reserva online en la web que habéis mencionado?
No lo encuentro por ningún lado. Me interesaría ir en un par de semanas a pasar el fin de semana pero no encuentro donde reservar.
Les he preguntado de todos modos, pero por saber.

kirikino

Mira a ver si por teléfono te dan alguna opción. Si lo consigues comparte la información para que actualicemos el primer mensaje.

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

hollister

Si no encuentras sitio ahí, hay más lugares donde dormir: Camarles, Sant Jaume d'Enveja y a Deltebre, frente al río, al lado del puente Lo Pasador (las primeras dos gratuitas, esta ultima de pago).

krloskos

Buenos días. No he encontrado en el foro el área de autocaravanas de l'Aldea, en el mismo delta del Ebro. Es otra opción a 10 minutos de la playa, donde se puede pernoctar y es gratuita. Sin ser un lugar paradisíaco es más que aceptable.

savovic

Cita de: kirikino en Enero 17, 2023, 18:53:32 pmMira a ver si por teléfono te dan alguna opción. Si lo consigues comparte la información para que actualicemos el primer mensaje.

Gracias.

Hola, pues he llamado y el AC está abierto pero ya no hacen reservas por la web, o al menos de momento está deshabilitado. Vas sin reserva y supongo que se pagará allí mismo de alguna manera.

Cita de: hollister en Enero 18, 2023, 00:31:09 amSi no encuentras sitio ahí, hay más lugares donde dormir: Camarles, Sant Jaume d'Enveja y a Deltebre, frente al río, al lado del puente Lo Pasador (las primeras dos gratuitas, esta ultima de pago).
Cita de: krloskos en Enero 18, 2023, 09:42:42 amBuenos días. No he encontrado en el foro el área de autocaravanas de l'Aldea, en el mismo delta del Ebro. Es otra opción a 10 minutos de la playa, donde se puede pernoctar y es gratuita. Sin ser un lugar paradisíaco es más que aceptable.

Muchas gracias a los dos, mira que había estado echando ojo también a park4night pero no veía ningún AC interesante o no me había fijado en estas. De momento la chavala quiere ir a AC así que tengo que tirar de esto.
Por cierto Camarles pone en park4night que es de pago, 6€ (algunos comentarios lo confirman)

Muchas gracias.

hollister

Cita de: savovic en Enero 18, 2023, 12:47:37 pmPor cierto Camarles pone en park4night que es de pago, 6€ (algunos comentarios lo confirman)

Lo habrán cambiado hace poco. La ultima vez (el 17 de diciembre) solo pasé para cargar agua (en el AC de Sant Jaume el grifo es el mismo para agua potable y poty, por lo que prefiero cargar aquí) y no me fijé si habían puesto la tarifa en el cartel (si miras las fotos que puse está en blanco).
Lo que sí vi es que estaba vacía, ahora entiendo el por qué  ;)

Jordjevic

Pues reservar on-line era muy cómodo, así cuando ibas sabías seguro que tendrías sitio para pernoctar. En determinadas fechas (semana santa, puentes...) aquello se llena y va muy bien poder reservar por internet. Algún problema habrán tenido.

savovic

Al final hemos pasado este fin de semana, 2 noches.

Actualizo situación, no sé si será provisional o por estar fuera de temporada. El AC es gratuito ahora y no hay que reservar (como comenté, se ha deshabilitado esa opción en la web), llegas y coges plaza.
El vaciado y llenado vale 5€, y solo hay entre unas horas determinadas, hablando con el chico del chiringuito que tienen ahí (no recuerdo exactamente el horario).
Me extraña que no habiliten reservas, como dice Jordjevic eso en verano debe estar a reventar. Este finde random de febrero ya estaba a tope, sobre todo alemanes y franceses, no me quiero ni imaginar en verano.

Pero en general el AC está de lujo, entorno privilegiado y dado que habilitan este servicio gratuitamente pues cayó una comida en el restaurante, un menú con paellita que salimos mi pareja y yo rodando del restaurante.

patumaire

Estuvimos allí el passado domingo a lunes y sigue siendo perfecto. Àrea gratuita, entorno inmejorable, comida extraordinària.
En vaciado es de pago...que tampoco pasa nada y cualquier ayuda a estas iniciativa debe tener todo nuestro apoyo.
Casualment fuimos al cercano Sant Jaume d'Enveja a comprar la bombona de Camping Gas en la gasolinera CEPSA i pasamos por l'àrea AC del pueblo y el vaciado y llenado es gratuito.....

hollister

Cita de: patumaire en Diciembre 14, 2023, 12:43:16 pmCasualment fuimos al cercano Sant Jaume d'Enveja a comprar la bombona de Camping Gas en la gasolinera CEPSA i pasamos por l'àrea AC del pueblo y el vaciado y llenado es gratuito.....

Sigue en obras o ya han acabado?

patumaire

Estuve alli la semana pasada i sigue igual de bàsica...y gratuita y estava absolutamente llena por lo que acabe en la que hay en Deltebre junto al puente, y la ultima noche en la de Els Muntells, que tambien és gratuita y tiene un mínimo de servicios de picas y ahora hay un bar en la misma àrea....
Por cierto en la se Sant jaume d'Enveja hay un espectacular camion/AC Mercedes que ya estava alli en el puente de dieciuembre....hace 2 meses!!!