CVP industriales Madrid

Iniciado por matthew, Marzo 18, 2010, 20:02:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manolisto

Ten mucho cuidado, yo he comprado una Caddy y me la han entregado bollada, y ahora no se hacen cargo del arreglo.Los coches que venden han estado en una empresa de rent a car( a saber si tiene los km que te dicen), y te dicen que son de uso interno de la Volskwagen.A mi ni siquiera me la han entregado limpia ni revisada.Si no lo tienes claro no te lo aconsejo.

Para el furgoneteo

Gracias por la información. Un saludo

pinux

Hola,

Respecto a lo de la caddy, tienes razón, el tio se explica un poco como quiere, el tio está en una oficina, y no sabe ni lo que tiene. En mi caso me pase por alli y elejí la que mejor estaba. El comercial, que no el JP me conto todo lo de que son de empresas de alquiler y demás, y me dijo muy claramente que las furgos vienen como están. Pero claro, al yo ir alli personalmente, pude elejir la que mas me convencia, ya que tienen algunas con muchos bollos, ralladas y demas con 30.000km, y otras impecables con 10.000 como la mia, todas al mismo precio.

La clave es ver lo que compras antes de comprar.

Espero qeu sirva.
Un Saludo

pottoka

Hombre no se si tendrás la furgo como turismo que si la pasan por primera vez a los 4 años, yo la compre nueva como mixto adaptable y también la tienes que pasar por primera vez a los 2 años.
Gora gu eta gutarrak.

pottoka

Abril 03, 2011, 21:02:49 pm #19 Ultima modificación: Abril 03, 2011, 21:07:25 pm por pottoka
. Y los límites de velocidad no son los mismos   Cuidadiiiiin     .panico                                                                                                                                                                                               
Gora gu eta gutarrak.

annaki

Hola
quería aportar mi granito a este foro desde hace tiempo, pero los dichosos papeles oficiales de la furgo han tardado tres meses largos en llegar y no quería escribir hasta que los tuviera....
Yo compré una caddy en enero:
- Primero viajé a Madrid para comprobar que todo era según la oferta convenida, viniendome un empleado a buscar a la estación para llevarme a elegir modelo (yo estaba indeciso)
- La furgonetas están situadas en campas o parkings inmensos en donde se acumulan muchos de los vehículos españoles procedentes de flotas de renting, alquiler, etc (es increíble ver tanto coche junto....)
- CVP Industriales intermedia entre clientes particulares y Volkswagen, pues ésta quiere desprenderse de sus vehículos pero para venderlos tendrían que pasar por concesionarios. Éstos, a su vez, te lo pueden vender como vehículo km 0 o seminuevo, y para ello lo limpian y restuauran (abolladuras, rayones, ...), pero por todo esto te pueden cobrar mínimo 3000 €.
- Entonces te puedes encontrar con furgos como la mía: 7000 km, alguna marca tenue en la chapa, algo de suciedad en la tapicería, pero en buen estado. oliendo todavía a nueva, y con 9 meses de matriculación (la garantía VW es de 2 años).
- Efectivamente, el vehículo procede de alguna compañía de alquiler, es mixto adaptable (con las ventajas e inconvenientes que apunta el compañero anterior), te la entregan sucia, con algún posible desperfecto y el procedimiento de compra-venta que sigues es de lo más irregular....

Yo estoy contento con la compra pero he tenido que llamar 50 mil veces al tal Javier para que se pusiera las pilas y me enviase la documetación definitiva:
- el día que te la llevas, previa transferencia bancaria, te dan un papel de gestoría para ir tirando y te promete un mes para enviarte el resto, contrareembolso
- pero luego te envía una segunda llave y algún papel más
- después te llega la factura
- y, muy al final, me ha llegado lo prometido. Todo, tras muchas llamadas: a él ("que si el tema no es culpa suya, que si la documentación está en Tráfico pero con la bajada de sueldos de funcionarios, que con una país como éste, con estos gobernantes...), llamadas a la gestoría directamente (ellas sí han agilizado enormemente el proceso....)

En fin, tres meses largos. No me arrepiento de la compra y creo que por un módico precio te llevas una buena furgo que en el mercado vale mucho más... Pero en este tiempo he llegado a aborrecer al tipo este y a sus ideas políticas de 5º EGB, su forma chapucera de trabajar y redactar contratos, sus triquiñuelas comerciales.... No así su ayudante, una persona correcta y amable.
En fin, espero haber ayudado a alguien.
annaki
   

Jotero

Ahora a ver si nos sale bueno el motor ese 2.0. Que tal os va a los que la habeis comprado??
T3 Syncro 2.1DJ

Baifo

Yo compre la mía en octubre del año pasado, tiene un 2.0 de 102cv, y de momento y después de 13.000 km me va muy bien con ella...


Baifo

Eso si, yo la compré nueva y en otro sitio... pero pongo mi granito de arena por si alguien quiere referencias sobre el comportamiento de esta versión...

OTO

Yo el problema que le veo a estos sitios es que si como comentais no la revisan de mecanica y le quitan km, luego puedes tener problemas con los cambios de correas y esas cosas no???

De todos modos los precios que salen parecen bastante buenos
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

pinux

Cita de: OTO en Julio 28, 2011, 13:52:35 pm
Yo el problema que le veo a estos sitios es que si como comentais no la revisan de mecanica y le quitan km, luego puedes tener problemas con los cambios de correas y esas cosas no???

De todos modos los precios que salen parecen bastante buenos


Lo que comentas no es un problema, ya que las furgos salen de ahi con garantia de 1 año y medio de vw, además es la propia vw quien vende estas furgos a través de empresillas como esta, por lo que no les cambian km ni nigún trapicheo raro, es mas, las tienen con 10.000 km y las tienen con 40.000 depende de lo que se hayan usado, por lo que no creo que las toquen en ningún sentido. Eso si, en cuanto la compré, cambio de aciete y filtro para controlar.

Creo que es una opción muy buena donde los riesgos son bastante mínimos, eso si, tocando madera....

Salu2

bargondia

MENUDO PAJARO EL JAVIER ESTE.
LO PRIMERO QUE SE PRESENTA COMO QUE EL ES DE VW ESPAÑA CUENDO ES UN COMPRAVENTA.
TE DICE QUE LAS FURGOS SON DE PRUEBA DE LOS CONCESIONARIOS CUANDO SON DE ALQUILER CON EL CONSIGUIENTE MAL TRATO QUE LLEVAN.
NO SE MOLESTAN NI EN LIMPIARLAS NI EN REVISAR LOS DESPERFECTOS RAYONES , ABOLLADURAS, SUCIEDAD EN TAPICERIAS, ETC.LUEGO TE DICEN Q ESTAN EN GARANTIA Y QUE TE BUSQUES LA VIDA.
YO ME PASE CINCO MESES LLAMANDOLES POR TELEFONO PARA QUE ME DIERAN LOS PAPELES DE LA FURGO CON EL TIO MEDIO GRITANDOME ENCIMA AL TFNO.
AL FINAL ME COBRARON PRIMERO POR LA LLAVE DE REPUESTO , QUE NO ERA CON MANDO COMO ME HABIAN VENDIDO Y DESPUES POR LOS PAPELES DE LA FURGO CUANDO LA TRANSFERENCIA ESTABA INCLUIDA.LA ALTERNATIVA ERA VOLVERME A QUEDAR SIN PAPELES.
LA FURGO POR NO TENER NO TENIA NI ALFOMBRILLAS.
ENCIMA  LA PUTADA ES QUE TE VENDEN LA MOTO DE QUE TIENEN 5000 KM Y CUANDO SUBES HASTA MADRID EN UN POLIGONO DE MALA MUERTE TE ENCUENTRAS CON QUE TIENEN EL TRIPLE DE KMS.
ANIMO A TODOS A QUE ANTES DE COMPRAR A ESTE ELEMENTO REVISEIS BIEN EL MERCADO PUES A DIA DE HOY HAY BASTANTES CONCESIORIOS VENDIENDO VEHICULOS SIMILARES PERO CON LA GARANTIA DE QUE NO TE VAN A ESTAFAR.

UN ABRAZO A TODOS

AfricaTwin

Yo personalmente, no compraba un coche que ha sido de alquiler, por muy impecable que esté.

Sencillamente, los primeros kilómetros de un vehículo, son los más importantes (ese cuendo de que vienen rodados de fábrica, me suena a chino) y estos se han hecho con casi total seguridad a patadas.

Lógicamente, un coche de estos, con 10.000 kms no va a estar mal, ni va a sonar mal, ni va a tener averías, pero luego la gente se pregunta como es que un vehiculo ha hecho 200.000 kms solo con gasolina, aceite y filtros, mientras que otros a los mismos kilómetros están echando humo azul, campaneando en frío y funcionando a trompicones.

Nadie da duros a cuatro pesetas.

gemxel

Buenas! yo he comprado una vw transporter kombi 102cv con 14 meses a industriales cvp  por 18499€, con 22436km, con 10 meses de garantia vw, 50 € llave extra y papeles 151€ todo esto recibido en mi domicilio. Y sinceramente estoy super contento...de hecho estuve mirando este post y aunque hay mucho esceptico y mucho comentario sin sentido ni razon me pillle un billete ave y me fui para madrid.
El hombre que te contesta x telefono es muy seco, y supongo que debe ser x la cantidad de llamadas q debe recibir y debe decir siempre lo mismo...como lei en otros comentarios alli en madrid atocha me esperaba juan ignacio..joder! un tio de p.m. de los pies a la cabeza muy muy majo y muy servicial, me llevo a la campa y vimos....muchisimas transporters todas iguales de diferente color y kilometraje...
Hay de rent a car, de renting, leasing....de todo....al final hacia descarte x color y kilometraje...hice transferencia de abono inmediato..y en dos horas!!toda tuya!!!

Por cierto pasa laitv a los dos años pues es mixta adaptable...no como he leido de que si estaba matriculada x una rent a car...TODAS estan registradas y matriculadas x vw, mi primo que trabaja en vw me lo confirmó, luego las ceden a otras empresas...en definitiva!!!contentisimo!!
Por ultimo si alguien quiere mas información aqui estoy para lo q sea!!muchas gracias por todos vuestros aportes!!!!me han ayudado mucho!!!!Ya tengo mi furgo!!Ahora me vereis x aqui q quiero camperizarla!!!Ala!!! Buenos humos!! .panico

canogalan

Yo ayer hice la reserva......ya os contaré, aunque para empezar tuve un mal entendido con el precio, porque no me informaron de que tenía que pagar el impuesto de emisiones........, pero como estoy bastante interesado en ella, pues al final vamos para delante.......