La Cerveza. Qué pasa con la cerveza?

Iniciado por Josu V, Mayo 09, 2021, 13:46:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josu V

No había pensado en la posibilidad de que algún botellín se abra con el traqueteo...  menuda fiesta de espuma se monta.

Lo del hielo en una nevera, me lo apunto.

Cita de: blueberry7 en Mayo 10, 2021, 13:59:37 pmLo más importante de todo es llevarla fresca  y  compartirla
que no falte nunca , ,da igual lata o botella

Importantísimo. La cerveza hace amigos (y amigas). Es como el gasoil; que no falte  ;D
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

MAELO67

Hola que tal, pues yo llevo latas de cerveza, en una nevera de polispan comprada en los chinos, le pongo una bolsa de hielo encima antes de colocar la tapa, y tengo cervecitas frescas 2 días seguidos...., calidad de vida sin complicaciones😁

Pupilons

Pues yo llevo siempre botellín (Patronus que es la que bebo) y mi mujer latas (estrella galicia simpre que puede) y nunca me ha saltado ninúgn tapón la verdad  ???, a estas alturas de la vida soy muy sibarita así que lleva la ceervaza que más te guste.  .meparto

charrok

Yo suelo tirar de botellín de cristal, Keler, Ámbar 1900, Águila, siempre de 33, lo que hago es ir enfriando de 4 en 4, por el tamaño de la nevera, el problema es que te quedas sin existencias frias a menudo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

abasel

yo llevo latas, siempre en el estante mas alto las saco con la parte superior a punto de congelar, que cuando bebes a veces hasta te duele en la garganta, bebo directo de la lata aunque parezca un sacrilegio 

SALVATESIPUEDES

Antes llevaba en botellin hasta que un día abro el frigorífico de la furgo y habían saltado varias chapas y todo lleno de birra y desde entonces lata.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Curuxa15

La cerveza la prefiero en cristal, pero para la furgo siempre la llevo en lata. Si hay una catástrofe solo hay q limpiar, con los botellines, si se rompe alguno, queda todo lleno de cristales q siempre se pueden meter por mil sitios.

Pero la cerveza que no falte!!!  .brinda

karpediem1977

Cita de: Josu V en Mayo 09, 2021, 13:46:09 pmHola a todos.
Soy nuevo en el foro. Bueno; he participado en algunos temas y llevo meses leyendo, ya que voy a adquirir en breve una Randger R602 (somos dos personas y mi galgo Rusty)

He leído mucho sobre calefacciones, sobre placas solares, baterías, depósitos, y un largo etc... me gusta informarme bien antes de actuar o antes de preguntar.

Pero lo que a mí me preocupa un poco es el tema de la cerveza.

La Randger lleva una nevera de compresor de 138L. Creo que caben bastantes cervezas, teniendo en cuenta que somos de los de llevar comida y cocinar  ;D

Cómo lleváis la cerveza; lata, botellín, barril... Me preocupa el tema del peso y del reciclaje.
No tengo claro si meter todo botellín por el peso, aunque también es cierto que me sabe mejor la cerveza embotellada.
También soy de mostrar mi hospitalidad con una cerveza, por lo que me preocupa el tema de espacio.

Me gustaría conocer vuestra experiencia en este sentido.


Un saludo a todos
Si señor! Un hilo interesante ☝️🍻 .ereselmejor  .ereselmejor
Yo llevo MAHOU CLÁSICA,  en lata de 33, en una nevera de 141L (congelador incluido) y entran muuuchas aún con comida  .meparto  .meparto  .meparto

Haber si nos encontramos en alguna para degustar tu hospitalidad  .baba


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Cita de: abasel en Mayo 11, 2021, 01:17:01 am... que cuando bebes a veces hasta te duele en la garganta, bebo directo de la lata aunque parezca un sacrilegio 
+1000... Pocas cosas tan baratas dan tantísimo placer...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Josu V

Mayo 11, 2021, 18:09:38 pm #24 Ultima modificación: Mayo 11, 2021, 18:24:35 pm por Josu V
Cita de: abasel en Mayo 11, 2021, 01:17:01 amyo llevo latas, siempre en el estante mas alto las saco con la parte superior a punto de congelar, que cuando bebes a veces hasta te duele en la garganta, bebo directo de la lata aunque parezca un sacrilegio 

Así me gustan en verano... muuuuuy frías.
Lo de beber en lata... tanto como sacrilegio no. El sacrilegio es no llevarlas y no beberlas  ;D  ;D

Al hilo de lo que comenta el compañero Pupilons.. Comentar que mis gustos (a parte de la Keler) van por las tostadas.
Me encanta la Alhambra RED y la 1906 RED Vintage.
En cervezas "raras", reconozco que de vez en cuando me meto una Duquesa de Borgoña... que es una cerveza que puedes beber o comer  .palmas
Y reconozco también, que en verano, cuando el calor es sofocante, una Desperados Tequila con el cacho de corteza de limón dentro, entra como el agua  .loco2

Cita de: karpediem1977 en Mayo 11, 2021, 16:44:02 pmSi señor! Un hilo interesante ☝️🍻 .ereselmejor  .ereselmejor
Yo llevo MAHOU CLÁSICA,  en lata de 33, en una nevera de 141L (congelador incluido) y entran muuuchas aún con comida  .meparto  .meparto  .meparto

Haber si nos encontramos en alguna para degustar tu hospitalidad  .baba

Pues todavía no tengo mi Camper... pero en cuanto la tenga, la cerveza y la hospitalidad  no faltarán nunca (ni el gasoil).

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

karpintxiki

Mayo 11, 2021, 23:42:38 pm #25 Ultima modificación: Mayo 11, 2021, 23:45:23 pm por karpintxiki
A mí me gusta la cerveza algo fría pero no en exceso ya que no aprecias el sabor. Eso es algo que he aprendido con el tiempo.  Tomándola muy fría hasta la cruzcampo puede parecer cerveza.
Yo normalmente tomo pipas o tripas y como han comentado anteriormente suelo aprovechar cuando viajo para coger alguna de la zona que visito para probar y después sumarlas a mi colección de cervezas que ya es de más de 200 diferentes.
En todos los años que llevo todavía no he tenido que  limpiar ningún botellín que se le haya saltado la chapa y eso que me he metido por bastantes pistas y carreteras bacheadas

mt

a mí tampoco nunca se me han salido las tapas de cerveza, también las dejo en su caja y quito el sobrante para ahorrar espacio y las llevo de pie en un rincón de la nevera y nunca se me ha roto nada, ni en el peor de los traqueteos. tengo más guardadas en el cajón y cada día repongo para que no falten nunca. una nevera de 40 litros para dos personas, cervezas incluidas, me da para varios días de autonomía. pero si tengo que quitar comida para que me entren cervezas, creedme, lo tengo clarísimo  .sombrero
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

CHIKAGO


MAELO67

Cita de: CHIKAGO en Mayo 12, 2021, 11:28:25 amAyer hice la compra...


 Tu si que sabes!!!!,lo que yo digo...,calidad de vida!1 . :) 

Curuxa15