Hasta cuando podrán circular las diesel?

Iniciado por snupi, Diciembre 13, 2019, 11:50:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BAXAJAUN

Al Diesel le quedan todavía muchas generaciones.

bikedigital

El diesel no creo que desaprezcan asi como asi y menos con el adblue.

wagen

En Madrid lo tenemos bastante jodido. En breve no podremos CIRCULAR POR TODO MADRID CAPITAL. Ya no es algo de Madrid central o m30. Te da igual Aluche, que el barrio del Pilar que Hortaleza.
"Desde 2022, los coches sin etiqueta no podrán circular por el interior de la M-30; en 2023 la restricción se extiende al exterior de esta vía de circunvalación y ya 2024 la prohibición es en toda la ciudad. Por fin en 2025, estos coches, sean o no de residentes, no tendrán permiso para circular en la ciudad de Madrid."

seroton


CAMPERVOY

Claro,
       .. es que mucho discursito de 'libertad' paquí, 'libertad' pallá, pero a la hora de la verdad TIENEN que aplicar las mismas restricciones que en el resto de Europa.
      Y es mejor que lo hagan, porque si no luego vienen sanciones de Bruselas que pagamos nosotros, no ELLA.
Un saludo,
Anton

Elpunkijose

Hola! Alguien sabe si el motor diesel, de renault trafic matriculado en 2005 cumple la normativa EU 4?. Es para poder pedir el certificado de emisiones y conseguir la pegatina medioambiental.

Gracias.

Van_der_Van

Y lo de pasar tu furgoneta diésel a eléctrica??? Cómo va ese asunto?
A mí me interesaría aunque por precio quizás esperara.
Veo por mi ciudad que Amazon reparte en una furgoneta azules vw o vito, no recuerdo, y pone que son 100 por 100 eléctricas. ¿Qué autonomía tienen?

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Kaizen

referente a la renault , debería ser de 2006 en adelante  supongo,  a no ser que alguno de susmotores fuese euro 4,  que, como ha tenido varios se vuelve uno loco.
referente a este tema , pensé , dado esta locura medioambiental, comprar una trafic de 4k y ponerle un colchón,  para no invertir ni un duro por estas presiones, pero eso de que poblaciones de 50 mil habitantes tendrán que tener un plan como las grandes ciudades, hace pensar......ya es que ni eso....
y gastarse 25-35k euro  en una marco polo de segunda mano mal camperizada,  casi mejor una furgo eléctrica y un cochón detrás , o un eléctrico nuevo que tumba mucho los asientos, y una nevera...y el resto de hoteles.
Está claro, los alemanes tienen las minas de litio mas grandes del mundo, litio para hacer millones de coches eléctricos, (baterías) y los van a hacer , y nos están imponiendo el cambio y además vendiéndonos su chatarra, y llevándose nuestros híbridos de flotas para ellos.
Así que estoy mirando furgos mal camperizadas por 25k  y furgos eléctricas por poco más.
el colchón ya lo tengo.

Kaizen

¿quien es "ella"?
En Madrid hay un Alcalde.
Nosotros pagamos el impuesto y "Ella" paga el pato de todo.

Miserjo

No creo que sea un lugar de hablar de la puta mierda de Políticos que tenemos.