Cuanto tiempo esperasteis por vuestra T6

Iniciado por alex0435, Febrero 25, 2017, 23:08:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yasisita

Nosotros pedimos una California T6.1 el día 16 de septiembre y nos llegó antes de ayer

Vaaa!! Que ya queda menos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Próximamente...

Alima

Que suerte! A nosotros nos dijeron que sobre 4 meses... Pero sin fecha... Y la semana pasada actualizan fecha a mediados de junio... Así que vaya disgusto nos hemos llevado... A ver si actualizan de nuevo a abril, que han dejado abierta la posibilidad  .panico

Yasisita

Cita de: Alima en Enero 17, 2021, 18:08:01 pmQue suerte! A nosotros nos dijeron que sobre 4 meses... Pero sin fecha... Y la semana pasada actualizan fecha a mediados de junio... Así que vaya disgusto nos hemos llevado... A ver si actualizan de nuevo a abril, que han dejado abierta la posibilidad  .panico
Uffff... me parece una exageración... y no os han dicho motivo de la tardanza?
Próximamente...

Alima

Cita de: Yasisita en Enero 17, 2021, 22:35:15 pmUffff... me parece una exageración... y no os han dicho motivo de la tardanza?
Que estaban pendientes de explicación por parte de Vw Alemania 🙄 pero en principio por tema covid... A ver si me cuentan algo más pronto... :'(

crisjaca

Cita de: Yasisita en Enero 16, 2021, 08:44:55 amNosotros pedimos una California T6.1 el día 16 de septiembre y nos llegó antes de ayer

Vaaa!! Que ya queda menos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
..pero no la habeis presentado al foro, queremos ver esa pedazo de Furgo .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

Andonymus

Hola, yo pedí una T6.1 beach tour el 22 de octubre del ´20 y nos la entregaron el 14 de diciembre´20. Estaba a medio fabricar y no la pudimos ni quitar ni poner ningún extra. Así creemos que nos salió muy bien de precio.

Paciencia en la espera!! a mí noviembre se me hizo eterno.

SrPopo

Abril 29, 2021, 08:30:05 am #141 Ultima modificación: Abril 29, 2021, 08:34:26 am por Popo79
Solo para tener mas referencias.
Nosotros la pedimos el 25 de Septiembre 2020 y la sacamos del concesionario el 10 de Marzo de 2021.

Modelo: T6.1 2.0 150cv Beach Camper

Animo a los que aun estais esperando.

Alima

Pues aún esperando, último retraso al 24 de junio, nos estamos empezando a mosquear la verdad. Nos comentan que pedidos de mayo de están dando ya fecha de entrega para el año que viene... Ni medio normal me parece, pero claro, no podemos hacer nada más que esperar...

Navarro87

Para tener más referencias
En mi caso pedida una California beach camper el 15 abril 2021 con una fecha de entrega a finales de septiembre y con una nueva actualización del plazo para noviembre (entre mediados y finales), el comercial nos comenta que tiene fecha de producción para la semana 40 (primera de octubre) y que tardan un mes aproximadamente en hacerla, más lo que tarde en llegar a Santander y posterior distribución al concesionario (en mi caso Malagawagen)nos metemos en noviembre; todo el retraso dice que se debe a la falta de chip y covid, imaginaos el dijusto con el retraso de la california pero no nos queda de otra , opino que Volkswagen debería tener algún detalle con sus clientes por los retrasos (un pimiento jajajaja). No se si habrá alguien mas en mi situación   :'(  :'(