FAMILIAS NUMEROSAS ..... Meeting point

Iniciado por neithwe, Noviembre 04, 2012, 08:51:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neithwe

Noviembre 04, 2012, 08:51:43 am Ultima modificación: Febrero 13, 2015, 07:16:48 am por Trencalòs
Buenas,
hace unos dias que sabemos que vamos a ser de nuevo "papis", y ahora ya tendremos 3 crios!! Una de mis dudas fue...  y ahora que hacemos con la furgo??
Anda por aquí alguna família de 5?
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

virkoff

Enhorabuena por agrandar la familia pero tal y como aparece tu fuergo en las fotos no tienes problema,lo unico poner una cama donde los asientos delanteros o algo asi,pero teniendo asiento de tres abajo y s¡tio para dos arriba

Pussy

Hola, yo también tengo tres niños, mientras el pequeño sea un bebé te lo puedes ir montando, pero cuando crezca...mi opción fue comprar un carro-tienda, que por cierto está en venta, y posteriormente me he pillado una caravana de tercera mano por 1500€, no nos engañemos, con tanto niño ir en furgo es un coñazo, para un finde bien pero para unas vacaciones un poco mas largas...
Luego parece que los fabricantes no están por la labor de ofrecer nada con cara y ojos a las familias numerosas, en Francia, Holanda, Alemania, etc., las familias suelen tener tres hijos o más, ni en furgos, caravanas, autocaravanas no tienen mucha oferta, no sé, tienes que buscar mucho y lo que encuentras es caro.
Resumiendo, desde mi punto de vista, para hacer escapadas cortas te las inventas con la furgo y para súper escapadas, un carro-tienda o caravana de las viejas, en las nuevas no hay mucha oferta de 5 plazas (reales), en las viejas si, espero haberte ayudado y enhorabuena por la futura paternidad/maternidad, no os aburrireis, jejejjejeje.....

Surble

Noviembre 05, 2012, 10:10:13 am #3 Ultima modificación: Noviembre 05, 2012, 10:23:34 am por Surble
Nosotros somos 5 y con el tercero nuestra cali era 4 plazas de viaje así que cambiar la furgo tocaba fijo. Por si te sirve de ayuda te cuento nuestra elección.

Dejando las AC´s aparte que si que hay más alternativas y eso ya es opción personal...

En furgos ya camperizadas todo lo encontramos siempre es 4 plazas dormir. Para viajar encontramos alguna GV de 5 plazas como la Master de Sinter y la BigNugget. En Camper pequeña solo la Nugget.
La diferencia de la Nugget/Big Nugget frente a otras posibles con 5 plazas es la cama de arriba con sus 1,50 me de ancho.

Para dormir mientras la peque sea bebe, un adulto con ella y el otro con los otros dos arriba, luego irán los 3 niños arriba. La cama de arriba se duerme muy bien y da de sobra para 3 niños o incluso dos adultos y un niño...

La Nugget también ayuda la distribución, que la cocina este atrás y el salón independiente donde puede estar el resto de la famili mientras cocinas es lo mejor.. aún así hay que tener claro que es una camper y lo que conlleva en cuanto orden y espacio.

Otra característica que me parece que son mayores las ventajas que inconvenientes es el techo alto, uno de sus mejores usos es que se pueden subir los niños a jugar mientras tu estas abajo preparando la cena, llueve fuera ...  lo de tener baño de la Big también es de lo mejor...

Mientras los niños sean pequeños/medianos es más que suficiente, cuando sean grandecitos ya veremos.. puede que no quede otro remedio que pasar a AC o puede que ya no quieran ni salir con nosotros y entonces sobre espacio..

Espero te sirva de ayuda. Un saludo y enhorabuena.. Teníamos que crear un club de furgo familias numerosas que ya somos unos cuantos..

ENANO

Nosotros también somos 5, el cambio de furgo también lo tuvimos en cuenta, hace 6años nos decidimos por la fun porke era lo único k había, hoy en día compraría ( k lo estoy mirado ) una ford big nuget xl.....

También estuvimos valorando la compra de una magnolia y de poner techo ala furgo pero entonces tenían tanto curro todos k nadie nos lo puso  :-\


En orabuena por cierto !!!


Pon tu grano de arena.

neithwe

Muchas gracias a todos! Estoy con Surble... tenemos que crear un club de familia numerosa.
Enano... por lo que dices tu vas con una fun, sin techo y dormis los 5? Eso debe ser un tetris!!Pero las salidas se deben disfrutar al maximo, me encanta. Por el tema big nugget xl... no la he visto nunca, solo en fotos... no se que tal esta.
De momento... con la mia ya iré tirando pero cuando sean mas grandes seguramente tendremos que pensar en algo...

No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

ENANO



Pon tu grano de arena.

Surble

Cita de: ENANO en Noviembre 06, 2012, 09:29:32 am
ya se hizo.........

http://www.furgovw.org/index.php?topic=179655.msg1437456#msg1437456

si la mia es una fun pero con techo...........

;)


Que bueno, no lo había visto ... voy a apuntarme

Trencalòs

Hay la T5 camperizada por Reimo que es 5 plazas (viaje-dormir). Échale un vistazo.

;)

estramarc

En gran volumen tienes bastantes opciones, aunque muchas de ellas siguen estando pensadas para 4 plazas. Nosotros tenemos una James Cook (http://www.furgovw.org/index.php?topic=262849.msg3003579#msg3003579), con 5 plazas homologadas (con sus cinturones) y con un techo alto en el que 3 niños/as (incluso adolescentes) te caben...

Saludos,


Estramarc


candexaco

nosotros también somos cinco y como estramarc, también tenemos una James Cook, la nuestra de octava mano, todavia no hemos salido mucho pq la compramos a finales del verano pasado, pero estamos deseando que salga el sol y no poner mas el pie en casa por lo menos hasta noviembre jejeje

candexaco

una duda para las familias numerosas, que mesa llevais? es que creo que nosotros siendo cinco la que mejor nos iría es de estas que son como una maletita que abres y ya tienes la mesa y cuatro asientos, que os parecen esas? sabeis si hay algun hilo sobre el tema?

neithwe

Nosotros vamos con una mesa enrollable y sillas del decartron... a mi me va bien. Pero de momento solo llevo 4 sillas
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

ENANO

yo tuve de esas pero cambie a las de decathlon con sillas dentro........  ;)


Pon tu grano de arena.

candexaco

gracias por las respuestas
pensé en las del decathlon, pero esas sillas las veo poco estables pa mis tres bichos, lo bueno es que al no estar "pagadas" podría ponerlas en otro sitio