Ducato-Jumper-Boxer.- Asiento copiloto

Iniciado por Mikelone, Julio 09, 2010, 14:35:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

APOLONIO


irrintxi

He visto por ahi alguno que ha puesto los dos asientos del copiloto, giratorios.
Alguien lo ha pensado? Se podria homogar?

Mikelone

Me temo que no, el que lo hizo fue con una plataforma casera y no conozco plataformas para asientos dobles homologadas.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

Malay

Cita de: Mikelone en Enero 27, 2015, 09:51:39 am
Me temo que no, el que lo hizo fue con una plataforma casera y no conozco plataformas para asientos dobles homologadas.


Echar un ojillo en la red! Hace tiempo vi una para el asie to doble de la t5. Creo q era una web inglesa y no se si se podia homologar aki en españa

jotace

Apolonio y Malay ¿no vendeis solo el de copiloto, o los dos si ya tienen plataforma giratoria?

Malay

Cita de: jotace en Febrero 14, 2015, 14:39:50 pm
Apolonio y Malay ¿no vendeis solo el de copiloto, o los dos si ya tienen plataforma giratoria?


Yo no vendo. Cambio.

Kiero unos con reposabrazos royo t3 , no me importa poner algo de pasta. Pero no los vendo sin mas por q me kedaria sin asientos. Y no enxjentro unos comk.los q.kiero.

ASTURWAGEN

Cita de: Malay en Enero 27, 2015, 10:22:58 am
Echar un ojillo en la red! Hace tiempo vi una para el asie to doble de la t5. Creo q era una web inglesa y no se si se podia homologar aki en españa


Si que hay base giratoria para el doble, lo que ahora no recuerdo dónde la vi :roll: :roll: :roll:, creo que era una casa italiana... No sé si es homologable en España, pero sí que sé que vale un pastón...
Save cash, use trash...

ASASA

Hola. habrá por ahí alguien que se quiera deshacer del doble del copiloto con el tapizado en gris y naranja original?

os

hola yo engo asiento individual de citroen jumper 07, si te interesa el asiento doble lo puedo mirar pero es todo en oscuro  de jumper

ASASA

Gracias Os. necesito que sean en gris y naranja, porque los delanteros van en ese color.
Un saludo

ASTURWAGEN

Save cash, use trash...

Malay

Acabo de poner a la venta en este foro mis asientos de ducato por si le valen a alguien. El del copi es individual y tengo la base. Un saludo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=301088.0

jbey

Buenos días.

Tengo una Boxer de 2003 sabéis si existe para este modelo la fila trasera con los respaldos independientes y si estos se pueden plegar para poder hacer una cama.

APOLONIO

Cuales te has comprao??

Cita de: Malay en Abril 07, 2015, 17:50:37 pm
Acabo de poner a la venta en este foro mis asientos de ducato por si le valen a alguien. El del copi es individual y tengo la base. Un saludo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=301088.0

Masai07

Buenas
Sabeis las medidas del asiento de copiloto doble?
Es para saber si cabrá la sillita del niño y un adulto al lado...
Gracias ;)
INSTAGRAM   https://www.instagram.com/furgoyporteo/    Excursiones a la naturaleza y Viajes en Familia    www.furgoyporteo.com