INDICE DE PRESENTACIONES DE FURGOS Y CAMPERS ESPECIAL FURGOPAPIS

Iniciado por furgokike, Abril 05, 2009, 09:13:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgokike

Abril 05, 2009, 09:13:34 am Ultima modificación: Abril 05, 2009, 09:32:30 am por furgokike
Indice de las presentaciones de furgopapis especiales o adaptadas para viajar con las fieras

[Renault Master - Possl Roadmaster] La Gran Pitufa - Furgokike & Family

[MB Sprinter James Cook Classic 2.7Cdi 156Cv ´05]



os

no se si este hilo se ha quedado parado o que, pero me he cambiado la t4 cali  sincro
, por la que tengo y lo he notado un ufff, con la peque de 20 meses se aprovecha un monton la ducha y el dormi sin tener que levantar techo..


ritanina

Abril 02, 2013, 16:36:12 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 25, 2014, 08:50:55 am por ritanina
hola

REMBRANDT

Me apunto por si en un futuro ampliamos familia a 5....ir teniendo las cosas claras....que para 5 hay poquito....

txustyfurgo

Buenas

Yo estoy intentando encajar el puzzle....
Yo y mi mujercita, tenemos un niño, otro en camino , una perrita y mis tablas de surf!!!!! :) :)
Y además molaba

txustyfurgo

Buenas

Yo estoy intentando encajar el puzzle....
Yo y mi mujercita, tenemos un niño, otro en camino , una perrita y mis tablas de surf!!!!! :) :)
Y además molaba que me sirviese de camper y a la vez de segundo vehículo familiar para moverse con facilidad por la ciudad..
Vamos...LA CUADRATURA DEL CIRCULO!!
jeje
Si alguien está en mi situación y ha encontrado la solución que me avise o que lo comente aquí
Saludos a todos!!!

diegomo

Buenas,
Nosotros estamos en la tesitura de ver que hacemos con la furgo.(T5 comfortline)
Hemos tenido el tercero en Julio y pillamos un tercer asiento en la fila central, pero claro, inhabilita bastante el espacio de salón y complica el tema de la cama de abajo.
Ahora mismo estamos en venderla y pillar una Alhambra o similar con 7 plazas...como lo véis? alguien se mueve por ahí con 3 fieras y sobrevive en el intento?
salú y cacao

pacer

pues no puedo ayudar...yo dupliqué la familia de un plumazo ( o un polv... .meparto ), y no encajaba "el puzle" en una t5, asi que a por un barco grande, pero flipo y me saco el sombrero viendo como se lo montan algunos por aquí con tres niños en furgos pequeñas, chapo. Ellos si os pueden dar buenas ideas y animos.

windtripper.com.es

Os presento mi furgo, una renault traffic L2H3 modificada con una litera pequeña para niños. (Tengo una de 4 y una de 2 que la comparten perfectamente). Ahora que llega una tercera tengo que saltar a una AC para homologar una 5ª plaza  :(



y aquí la litera:


ojrande

Cita de: windtripper.com.es en Julio 06, 2015, 11:43:33 am
Os presento mi furgo, una renault traffic L2H3 modificada con una litera pequeña para niños. (Tengo una de 4 y una de 2 que la comparten perfectamente). Ahora que llega una tercera tengo que saltar a una AC para homologar una 5ª plaza  :(



y aquí la litera:



Buenas, no tienes por que irte a una AC, mira en sinter movil, que con tu misma furgoneta, tienen una distribución de seis plazas, o una big nugget.
Mira

windtripper.com.es

Ya lo he preguntado, pero la modificación es costosa...
Mi primera opción era meter un asiento doble en cabina, pero no puedo por no poder montar la cama.

La segunda opción es meter cinturones a los asientos contrarios al sentido de la marcha, pero no es sencillo...

ojcalido


Una alegría con el tercero pero una pena porque la furgo está genial, y lo de la red de la cama elevada es un punto para que se duerman tranquilos los peques mientras tu cenas o estas hablando de "reunión" jeje..


vida

Mi mujer embarazada +peque de 3 años +perrita y yo,estamos pensando vender la t5 con techo para pasar a gv pero nos tira un poco para atrás tener la furgo en un parking lejos de casa y sólo usar como caravana.

Bruneleski

Hola vida. Nosotros somos cuatro: mi pareja, un niño de 4 años, una bebé de 7 meses y yo (no tenemos perrita  ;D) y nos movemos con una cali t5 tan divinamente. Yo no lo cambiaría por una caravana ni loco, la versatilidad que te da la furgo no tiene precio. Es cierto que a veces se echa de menos un poco más de espacio, sobre todo los días de mal tiempo pero, a mi entender, no es para tanto. El roce hace el cariño!  .palmas

Salud!

vida

Después de mucho pensar y darle vueltas y vueltas.lo del tema autocaravana lo hemos descartado por movilidad .como bien dices
La posibilidad de moverse en en fuego por carreteras más estrechas o pueblitos en los que no pasa la autocaravana es importante la maniobra es más complicada esta opción descartada.pero una gran volumen que no sea muy larga lo estamos pensando por espacio,baño con ducha etc