salís en invierno con los niños?

Iniciado por locofurgo, Octubre 16, 2017, 23:40:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maya

Cita de: markintosh en Octubre 23, 2017, 10:03:23 am
jajajajaajaj  ;D ;D

Mi hermano el pobre, con dos adolescentes en casa, tiene la AC aparcada en el jardín llenándose de telarañas. Ninguno de los dos quiere ir ya en ella, y mira que les encantaba de críos... pero bueno, todos hemos pasado por esa época de desajuste hormonal y ... hay que pasarla ;D


Pues nosotros lo tenemos claro, en cuanto tengan 16 años... No quieres venir pues ahí te quedas o os quedáis.  .meparto

Jesugo

Pues me quedo por aquí para coger ideas, de momento solo hemos salido con los críos con buen tiempo, además aun no tenemos calefacción por lo tanto no nos atrevemos...
Aún así la idea de estar encerrados con ellos a partir de las 6 o así en un espacio tan pequeño... :o ... no se como afrontarlo, acabaremos mal  .loco2.
En mi caso son muy pequeños y su nivel de concentración mínimos, todo lo que sea películas, libros, juegos solo tiene éxito durante 10 a 15 minutos, pero bueno, los años pasan volando y también es cierto que como son pequeños también se duermen pronto.. pero me da que voy a coger ideas en este hilo  ;D

tnttgn

Hola. Yo te aconsejo que primero te pongas una calefacción y luego una tele multimedia.Si no pues nada como una buena manta, aislala tanto como puedas.


Como dices las tardes en seguida se hace de noche y es un rollo. Yo ahora no salgo tanto pero mola mucho cuando salía tener cosas a mano como esto debajo de la mesa y con un buen mantel

http://www.ferrehogar.es/epages/eb2406.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2406/Products/140181

es un braserillo que te va a ser de mucha ayuda para las cenas y si me apuras siempre con las precauciones a tomar para calentar un poco el habitaculo (nunca para dejarla encendida y irte a dormir OJO)


Y para mi lo mejor que puedes hacer en comprarte un calefactor de baño y una targeta ACSI donde tienes campings guapos a muy buenos precios por dia, a partir de 11 13 15 17 19 euros. Pidiendote la corriente tienes calorcito bueno toda la noche sin peligro ninguno. Y luego pues ya ves, cuando se hace de noche te vas al bar a ver la tele y los niños siempre acaban jugando con otros.

La targeta es anual y con que hagas 4 noches juntas o sueltas porai ya te sale a cuenta. Sirve para toda europa. Es una pasada

tnttgn

se me olvidó añadir otra opción y esta es la de buscar lugares donde se puede hacer fuego. Hermitas por ejemplo o donde hay mesas y luigares acoindicionados para ello. Con 4 ramas secas te metes un fuego cojonudo y tienes un buen rollito que no te lo acabas pudiendo comer a la brasa tanto verduras como carnes



Muy a malas también queda meterte en un bar ver el futbol y al primer bostezo irte a dormir claro

tonibidu

Buenas,

A mi también me interesa el tema, con dos niños de 2 y 4 años lo veo difícil lo de estar cerrados todos en la furgo. No se si los campings en invierno suelen tener habilitados algún pabellón o local para pasar las horas hasta hora de cenar/dormir. Bueno a ver que ideas puedo recoger.

Saludos!

maya

Cita de: Jesugo en Octubre 23, 2017, 11:27:14 am
Pues me quedo por aquí para coger ideas, de momento solo hemos salido con los críos con buen tiempo, además aun no tenemos calefacción por lo tanto no nos atrevemos...
Aún así la idea de estar encerrados con ellos a partir de las 6 o así en un espacio tan pequeño... :o ... no se como afrontarlo, acabaremos mal  .loco2.
En mi caso son muy pequeños y su nivel de concentración mínimos, todo lo que sea películas, libros, juegos solo tiene éxito durante 10 a 15 minutos, pero bueno, los años pasan volando y también es cierto que como son pequeños también se duermen pronto.. pero me da que voy a coger ideas en este hilo  ;D


Nosotros estuvimos sin calefa bastantes años también te digo que hubo momentos de mucho frío. Me acuerdo que la última vez que dijimos ahora si o sí calefacción fue una noche en Fontromeu que había estalactitas dentro de la furgoneta por la mañana. Los míos es que son bastante salvajes. Recuerdo el año pasado en la Molina que había mucha nieve era de noche cogieron la pala de nieve y no entraron en la furgo hasta las nueve o así llenos de nieve hasta las trancas pero ya teníamos la caleffación y luego los cambiamos y calentitos a ver una peli  .meparto

Jesugo

para mi la calefacción aún sin tenerla aún es un imprescindible, esta claro, mas que nada para despreocuparme de si duermen tapados o no, a ver si los reyes vienen cargaditos este año y así aprovechamos por lo menos la primavera  :D


asbirlaor

Nosotros nos la pondremos en marzo, junto con el techo.
Algun consejo para ponernosla?
Me refiero a que si pondriais la salida de aire en determinado punto estratégico o haríais alguna modificación en concreto respecto a lo estandar...
Tenemos una multivan t6
Saludos.
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

88cfl88

Nosotros salimos con una dokker y un peque de 2 años. Por este tema estamos mirando una GV o a mi mujer cada vez le convence más una AC. Justamente este finde estuvimos mirando varias AC y con el espacio que tenía para moverse el peque por dentro se quedó encantada. Al final me tocará pasarme al lado oscuro... Menos mal que no tenemos prisa en comprarla jejeje

HRT2003

Buenas,

Pues justo lo mismo que el compañero, hemos puesto esta semana la CALIFORNIA a la venta, por el mismo motivo.

Esta claro que todo el mundo nos podemos adaptar, pero también es cierto que algunos queremos mas comodidades, en nuestro caso al dormir los tres arriba con la lona, el frio pasa y nosotros vamos con mantas de casa y se nota.

El fin de año pasado a -7ºC en SORT con la peque de 4 meses, creía que la mujer me cortaba los ...,

Esto nos motiva a comprar una Gran Volumen.

durruti1

Pues nosotros en la T3
Calefacción (de lo mejor que traen las t3 de serie). Sin calefacción que separo una vez salió una capa de hielo de 2 cms una noche en rascafria
Nos descalzamos y ponemos cómodos banquetita para apoyar los pies.
Unos juegos de mesa, normalmente el uno
Cena
Una película (fue un acierto la tele porque da vida incluso viajando)
Aderezada con una tableta de chocolate
Y a sobar

No he viajado en ac pero para que los niños se muevan por ella no entraría en mis motivos para cambiar. Otra cosa es que se quiere dedicar a otra cosa como ducharse alguien mientras otros ven la tele o cosas así. Pero moverse moverse no sé, no lo veo. Yo tan feliz con la burrilla ni me planteo cambiar.

Y este año fin de año lo pasaremos en Bretaña. Va a ser cuando.mas días estaremos

fondistak

Me interesa el tema.

Nosotros con techo y calefaccion, bien, pero a mi tampoco me motiva entrar dentro a las Seis de la tarde.
Un finde, puede pasar pero dias seguidos....no lo veo claro

Ademas, no tenemos espacio dentro ni para cocinar....

Me quedo para coger ideas
Atez ate, dudipe!

durruti1

También digo una cosa
Que bien abrigadito en alguna ciudad hay vida mas allá de las 18:00  .meparto

Charapa

Interesante este tema. Nosotros viajamos a lo salvaje, en una Trade sin camperizar y con una pequeña de 3 años. Sacamos carpa fuera (solemos ir a camping) y la cerramos por los 4 costados. Dormir una buena manta, un buen nordico y los 3 acurrucaditos. Tb he de decir que no hemos salido de Andalucía y que aquí la temperatura es muy considerada. Ahora a finales de noviembre vamos a un pueblo de Granada (camping) y ahí estoy pensando lo del calefactor del baño. No sé si habrá mucha variación de temperatura.
El respeto va por delante de todo

markintosh

Si vas de camping vamos, es lo mejor, cable de la luz y un calefactor de esos de aire  ;).

Aun recuerdo un año nuevo en el sur de Portugal, que vino un frente frío y tuve que llenar la furgo de velas y poner a hervir agua (estaba yo solo, con niños ni loco).... eso y meter al perro en la cama para que me diera calor  ;D y el cabrón intentando salir de las mantas todo el rato  .panico .panico