[Cádiz] [Furgoperfecto] Valdelagrana (al lado de El Puerto de Santa María)

Iniciado por eskalextric, Septiembre 27, 2011, 20:53:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eskalextric

Nombre: Valdelagrana
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Sí
Agua potable: No
WC: No

Coordenadas: http://maps.google.es/maps?q=N+36%C2%BA+34.180'+++W+6%C2%BA+13.187'&hl=es&ie=UTF8&sll=36.583072,-6.221695&sspn=0.040319,0.077162&vpsrc=6&gl=es&t=h&z=16

Descripción de la zona: En una zona residencial cercana a El Puerto de Santa María. No es un sitio con encanto pero va bastante bien para alejarse del bullicio del fin de semana. Nosotros estuvimos en mayo y la urbanización estaba medio desierta, así que muy tranquilo todo. Había otras furgos / caravanas desperdigadas un poco por todo.










 

baeticum

Añado que Valdelagrana tiene acceso al Parque Natural Bahía de Cádiz, y una visita fuera del periodo veraniego merece la pena.
Posee un parque metropolitano interesanteísimo: Los Toruños, con algunos km de playa virgen (playa de Levante).
Desde la casa de los Toruños (que es el centro de interpretación del parque) podéis hacer rutas en bici o en piragua. El paisaje de salinas y esteros es muy atractivo.
Se trata de un pequeño paraiso. Saludos.

charlie2308


tra´fi:k

 Para poder añadirlo al mapa necesito al menos una foto del sitio. Sin ella no es posible.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


tra´fi:k

Cita de: eskalextric en Octubre 14, 2011, 12:11:12 pm
Hay 3 fotos  ???


  Si cito tu mensaje si veo que hay 3 links a blogspot, pero directamente no las veo. No se si será cosa de mi ordenador solamente y los demás las veis... Yo al menos no veo nada  8)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Patronio

Yo veo las fotos perfectamente, tra´fi:k. Inténtalo de nuevo. O a lo mejor es que ya lo ha arreglado eskalextric.
José Luis
http://patroniokayak.blogspot.com/

"No dejes que nadie diga, y lo diga para tu vergüenza, que todo aquí era bello hasta que tu llegaste."
Por favor, cuidad los sitios donde nos quedamos y los furgoperfectos... por el bien de todos.

eskalextric

Cita de: Patronio en Octubre 22, 2011, 12:43:46 pm
Yo veo las fotos perfectamente, tra´fi:k. Inténtalo de nuevo. O a lo mejor es que ya lo ha arreglado eskalextric.


Nop, no arreglé nada, no toqué nada, nunca dejé de verlas bien.  ???
tra'fi:k, pudiste comprobar si las otras cosas que publiqué tampoco te salen las fotos?

 

tra´fi:k

Cita de: eskalextric en Octubre 23, 2011, 21:11:47 pm
Nop, no arreglé nada, no toqué nada, nunca dejé de verlas bien.  ???
tra'fi:k, pudiste comprobar si las otras cosas que publiqué tampoco te salen las fotos?


  Estos días pasados no veía nada en ninguno de tus mensajes, pero hoy si que veo las fotos.   .palmas
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

eskalextric

Cita de: tra´fi:k en Octubre 24, 2011, 15:12:29 pm
  Estos días pasados no veía nada en ninguno de tus mensajes, pero hoy si que veo las fotos.   .palmas


Un caso claro de poltergeist!  .meparto

 

Fran T4

Esa zona esta muy bien, pero en julio y agosto como no vayas a última hora de la tarde no aparcas ni de broma. Por lo demas es un sitio recomendable, muchos bares para comer pescaito de la bahía, tiendas, super, y el Puerto de Santa Maria a menos de 5 min.

Saludos!
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

FABRICCIO

Pasamos por alli hace 3 noches con intencion de quedarnos...
No habia nadie con furgos o ac y no nos parecio un lugar demasiado tranquilo.
Al final nos fuimos a dormir a otro lado.
Puede q fueramala suerte
Amanece que no es poco

Arkaitz41

Hemos estado la semana pasada, del jueves 16 al viernes 17 de julio, y la verdad es que es un sitio muy tranquilo para dormir. En mi opinión es un sitio recomendable.  :)

tomatasso

Yo aparco mucho junto al chiringuito de Los Toruños, en la curva del paseo marítimo, pegado a la valla. Se ven de cuando en cuando autocaravanas o furgos, mucho windsurfero o kitero. Hay canal náutico balizado