[Cadiz][Furgoperfecto] Playa de La Caseria

Iniciado por Juan Leon, Noviembre 21, 2007, 23:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PANZUDO

Yo iré en julio, gracias por vuestras aportaciones, sobre todo por la última que confirma su existencia.

Kdizfornia

Cuanto kañailla por aki no? panzudo el lugar sigue existiendo. Un consejo, como habrás podido leer en el hilo, es el tarrito de autan o de relec para auyentar a los mosquitos, pues según el día t pueden amargar el pescaito frito. Un saludo.

sevi

Jejeje acabo de encontrarme con este post y soy otro cañailla mas........ es mas hasta tengo barco alli!
Comer un choco sucio de la bahia en el bartolo viendo la puesta de sol no tiene precio.......

el avi

efectivamente el sito esta der caraho como dirian por alli.... suelo ir siempre que voy por la zona...tb la playa de camposoto fuera de temporada esta muy bien,y pa darse unos paseos o lo que apetezca tienes mogollon de espacio abierto para expandirte.....en verano ya se sabe mucha mas gente claro..

pollo

Cita de: Mole-25 en Octubre 19, 2009, 05:08:27 am
Muy buen sitio, si señor.

Yo vivo a escasos 100m de la playa de la Casseria.


pues yo me bajo palla estas navidades, primero para los pueblos y despues pa cadiz  ;D

abbado

Queríamos llegar a Tarifa pero nos pilló la noche, así que decidimos quedarnos aquí. Lugar un poco difícil de encontrar pero pasamos buena noche.

funambulista

Octubre 23, 2014, 11:02:35 am #21 Ultima modificación: Octubre 23, 2014, 11:04:23 am por funambulista
Cita de: abbado en Octubre 23, 2014, 01:29:57 am
Queríamos llegar a Tarifa pero nos pilló la noche, así que decidimos quedarnos aquí. Lugar un poco difícil de encontrar pero pasamos buena noche.


Me alegra de que pasarais buena noche en este sitio cerquita de mi casa y espero que disfrutarais de su tranquilidad y vistas de la ciudad de Cádiz y su nuevo cacho (aún) puente. La verdad es que si es un poco complicado de llegar, pero por la señalización tan tercermundista que tenemos en esta ciudad. Si supierais la de veces que se han parado conductores a preguntarme por donde se va a cualquier dirección, lo flipábais.

Saludos!

Por cierto, el nombre del barrio es La Casería de Ossío, y este sitio se conoce como playa de la Casería. Sin doble ese. Si el OP o algún moderador lo cambia pues mejor.
Lentito voy, lentito vengo.

funambulista

Avistados foreros por este furgoperfecto. Me crucé una Renault mientras paseaba al perro. Dad la cara!! ;D
Lentito voy, lentito vengo.

clem

Acabo de pasar la noche ahí. Muy recomendable. La cena en la terraza del bartolo mágica.

lemonevil

Yo vi por ahi ayer o antes de ayer creo que era una T3 amarilla con el techo levantado, por detrás de lo que era la muralla de por donde iba la grúa de san carlos!
VW T5 Runner Edition by Freekampers

Andorra_van

Hola gente! sabeis si se podria dormir ahi con una tienda de techo sobre un todoterreno o tendremos algun problema con la policia?
un saludooo
9 frikipuntos!

funambulista

Cita de: navara10 en Abril 06, 2017, 11:26:14 am
Hola gente! sabeis si se podria dormir ahi con una tienda de techo sobre un todoterreno o tendremos algun problema con la policia?
un saludooo


Creo que sin ningún probema. No es lo habitual, pero no creo que os digan nada.
Saludos.
Lentito voy, lentito vengo.

Txurgoneta

Estuvimos la semana pasada y muy bien, noche muy tranquila. Pasó la policía y sin problemas. Había otra furgo a parte de la nuestra. Hay ducha disponible junto a una caseta de baños(que estaba cerrada)

MondePerfect

Dormimos en este fp está pasada semana y muy bien. Super tranquilo, con techo abierto y todo hasta casi las 10 de la mañana y cero problemas. Los baños que hay junto a la zona deportiva estaban cerrados y tiene toda la pinta de que lleven así muchísimo tiempo. Por lo demás sitio muy tranquilo para dormir.

Andorra_van

Hola!! alguien sabe como esta ultimamente este FP? queremos ir la primera de setiembre!
9 frikipuntos!