[MALAGA][furgoperfecto] Vva. del Trabuco,paraje de Sierra Gorda

Iniciado por PANTERA, Abril 19, 2009, 21:55:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PANTERA

Abril 19, 2009, 21:55:58 pm Ultima modificación: Septiembre 25, 2018, 22:34:38 pm por kirikino
Nombre: paraje de Sierra Gorda
Tipo:  Furgoperfecto
Gratuito:  Si
Agua: No
WC: No
Web con información de la zona:
http://www.villanuevadeltrabuco.com/

Coordenadas:
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=villanueva+del+trabuco,malaga&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.611392,14.150391&ie=UTF8&ll=37.00939,-4.286014&spn=0.001949,0.003455&t=h&z=18

MAPA:




este lugar esta a unos Kms. de Vva del Trabuco(Málaga) y se trata de un Cámping a medio construir,que se quedo medias debido a la dificultad para conseguir agua en la zona;se trata de un paraje de montaña con mucha sombra y mucho sitio para acoplar furgos(ya hemos hecho un par de KDDs en la zona con una gran asistencia)
podemos disfrutar de zonas de escalada,rutas de senderismo,circuito de descenso de BTT y cerca de una zona de vuelo de parapente,en definitiva un paraíso en la montaña!!!

no dejéis de visitar la fuente de los 100 caños,muy cerca del lugar!!!

llegar hasta el lugar no es muy complicado,ya que en el pueblo hay varios carteles que te indican cómo llegar al Camping,sólo hay que seguir esas indicaciones.

Espero que disfrutéis del sitio tanto como lo hago yo cada vez que voy por allí  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

COMO LLEGAR:

circulando por la A92-M debemos tomar la salida Nº 7,que es la que mas rápido nos lleva a nuestro destino;repito,salida Nº 7
*imagen borrada por el servidor remoto

[esta es la salida conocida como la de "venta Paneque",pues bien,aquí seguimos la indicación hacia Vva. del Trabuco,unos 3´5 kms.
*imagen borrada por el servidor remoto

entramos en el pueblo

*imagen borrada por el servidor remoto

llegando a este semáforo estamos cerca de tomar el primer desvío,fijaos en la señal que se ve al fondo bajo el árbol

*imagen borrada por el servidor remoto

esta es la señal que vemos allí,pues por ahí,a la izquierda,dirección al CAMPING(que es gratis,que no está terminado eh!!!)

*imagen borrada por el servidor remoto

seguidamente nos encontramos este CEDA EL PASO,pues aquí cogemos hacia la izquierda,y de frente encontramos la Casa Cultural "PABLO RUÍZ PICASSO"


*imagen borrada por el servidor remoto

y en la puerta del centro encontramos una nueva señalización,la cual seguiremos,a la derecha,dirección "Casilla Vacas"

*imagen borrada por el servidor remoto

inmediatamente tenemos este puente,el cual cruzaremos y seguidamente pillamos a la izquierda,se ha perdido alguien ya????

*imagen borrada por el servidor remoto

si a los pocos metros de girar a la izquierda veis esta indicación...estáis en el buen camino,si no la veis,me llamáis por teléfono!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

pues si estáis aquí,tooooooo tiessso pa´lante hasta que se acabe la carretera,como punto de referencia,os digo que tenéis que pasar frente a la parada,por aquí cerca a la izquierda hay una fuente,por si alguien se olvidó de pillar agua

*imagen borrada por el servidor remoto

fin de la carretera,estamos cerca del destino final...

*imagen borrada por el servidor remoto]

dirección "CAMPING"

*imagen borrada por el servidor remoto

]un par de curvitas cerradas,cuidado con los patinazos...

*imagen borrada por el servidor remoto

...y llegamos al último desvío,en él debemos dirigirnos a la derecha y pasar por delante de la casa de la foto

*imagen borrada por el servidor remoto

a poquitos metros...fin del trayecto,vayan buscando la mejor sombra para su furgo!!!(recomiendo a la izquierda,frente a la casa vallada)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Espero que no os sea difícil llegar,es muy sencillo y está bien indicado[/B]


Cita de: CHIKAGO en Septiembre 25, 2018, 17:33:55 pm
Ya que se han borrado las imágenes de como llegar del primer mensaje del hilo, pegaré por aquí las explicaciones de que he puesto en el hilo de la kdd por si le pudiera servir a alguien.

Lo primero es tomar la salida 7. La imagen es del camino desde Málaga, pero en sentido contrario es la misma salida.



Al entrar a la rotonda debemos desviarnos a la derecha. El cartel de Villanueva del Trabuco está bien claro




Circularemos unos cinco kms por esta carretera y una vez dentro del pueblo doblamos a la derecha en este cruce:



Una vez en esta calle giramos la primera a la izquierda:



Al final de esta calle, unos 50 metros, giramos a la derecha:


Después de este giro seguimos recto y cruzamos por el puente el río Guadalhorce:



Y tras el puente girar a la izquierda:


Esta es la calle que debemos seguir sin desviarnos durante varios kilómetros hasta llegar al Parque de Pindongos o antiguo camping :



Esta calle pasará a ser una carretera por el campito:



Y finalmente se transforma en carril:




A partir de aquí, el del coche de google se dió la vuelta y no puedo continuar con las capturas. Así que os pondré una aérea para que os hagáis una idea:


Espero que sirva de ayuda.



Cholo Rincon


lamalaguita

Acabamos de llegar de este furgoperfecto, nos ha encantado, buen acceso, sitio tranquilo en un lugar en mitad de la sierra, nada de ruidos....las rutas de senderismo y de btt muy cerca, ¡en fin! un furgo totalmente perfecto, muchas gracias por señalar este sitio tan genial, gracias de verdad, queremos volver en pocos fines de semana

bases82

Oye., paso por de lante de Villanueva cada vez k voy a mi pueblo y n unca se me habia figurado k existiese un sitio asi ahi al lado!! me lo apunto y proximamente lo visitare!!oye estan ekipadas las vias de escalada??? graciasssssssssssss!!!
"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"

Yudealf

Pues parece ser que las vías si que están equipadas, según la web de Villanueva el ayuntamiento subvenciono el equipamiento de más 40 vias
http://www.villanuevadeltrabuco.com/index.php?option=com_content&task=view&id=190&Itemid=66

¿Hay croquis de estas vías?

PANTERA

Yudelaf,ya sabes que para cualquier información del tema de escalada puedes hablar con los del club de "La Cabra Tira al Monte",si necesitas algo te paso el correo del presi  ;)

Jomer

Un furgoperfecto buenísimo, y la sierra es espectacular. Qué pena no haberlo visitado antes con lo cerca que lo tenemos.

Gracias. .palmas

nunaelio


Irta

Hola!

Intentamos dormir en este furgoperfecto la noche del 5 de enero, pero no conseguimos encontrarlo. El enlace del Google maps lleva al centro del pueblo, y no sé si tuvimos mala suerte, pero dimos mil vueltas y no localizamos ni una sola señal de cámping. Así que, al final, decidimos seguir las de la Fuente de los Cien Caños, que sí que estaba bien indicada, y dormimos allí relativamente tranquilos. Os pongo el enlace de la fuente:

http://maps.google.es/maps?q=villanueva+del+trabuco&hl=es&ie=UTF8&ll=37.029953,-4.280291&spn=0.001366,0.003449&sll=40.396764,-3.713379&sspn=5.336893,14.128418&vpsrc=6&hnear=Villanueva+del+Trabuco,+M%C3%A1laga,+Andaluc%C3%ADa&t=h&z=18

De todas formas, estaría bien tener el enlace correcto del cámping, para que a nadie le pase lo que a mí, que no mola mucho estar dando vueltas después de un día de carretera y no encontrar el sitio donde tenías pensado descansar :-[

tra´fi:k

Enero 12, 2012, 09:12:29 am #10 Ultima modificación: Enero 12, 2012, 09:21:56 am por tra´fi:k
Cita de: Irta en Enero 11, 2012, 19:49:30 pm
Hola!

Intentamos dormir en este furgoperfecto la noche del 5 de enero, pero no conseguimos encontrarlo. El enlace del Google maps lleva al centro del pueblo, y no sé si tuvimos mala suerte, pero dimos mil vueltas y no localizamos ni una sola señal de cámping. Así que, al final, decidimos seguir las de la Fuente de los Cien Caños, que sí que estaba bien indicada, y dormimos allí relativamente tranquilos. Os pongo el enlace de la fuente:

http://maps.google.es/maps?q=villanueva+del+trabuco&hl=es&ie=UTF8&ll=37.029953,-4.280291&spn=0.001366,0.003449&sll=40.396764,-3.713379&sspn=5.336893,14.128418&vpsrc=6&hnear=Villanueva+del+Trabuco,+M%C3%A1laga,+Andaluc%C3%ADa&t=h&z=18

De todas formas, estaría bien tener el enlace correcto del cámping, para que a nadie le pase lo que a mí, que no mola mucho estar dando vueltas después de un día de carretera y no encontrar el sitio donde tenías pensado descansar :-[


He revisado el enlace que puso PANTERA y las coordenadas tanto en el mapa como en los pois; y todo está correcto.  ???

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Irta

Hola, Tra'fik!

Lo siento mucho, tienes razón :-X Me pasa una cosa rara, pero tal vez sea culpa de mi móvil (miré el FP en él cuando estábamos en Villanueva): en mi ordenador, el enlace se abre en el sitio correcto, pero en el móvil se me abría en el centro del pueblo, donde aparece la "A" en el mapa que pone Pantera. Siento mucho haber mareado, ya digo que probablemente es un error del móvil. No controlo estos misterios de la tecnología???

Espero volver otra vez por ahí, y encontrar el sitio, la verdad es que la zona es increíble.

Gracias a los dos, y perdón de nuevo .ereselmejor

tra´fi:k

  No hombre, mareo no es. No hay por que pedir perdon  :)
Prefiero que expreses tus dudas y revisarlo a que el fp esté mal situado y no lo sepamos.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

PANTERA

Cita de: Irta en Enero 11, 2012, 19:49:30 pm
Hola!

Intentamos dormir en este furgoperfecto la noche del 5 de enero, pero no conseguimos encontrarlo. El enlace del Google maps lleva al centro del pueblo, y no sé si tuvimos mala suerte, pero dimos mil vueltas y no localizamos ni una sola señal de cámping. Así que, al final, decidimos seguir las de la Fuente de los Cien Caños, que sí que estaba bien indicada, y dormimos allí relativamente tranquilos. Os pongo el enlace de la fuente:

De todas formas, estaría bien tener el enlace correcto del cámping, para que a nadie le pase lo que a mí, que no mola mucho estar dando vueltas después de un día de carretera y no encontrar el sitio donde tenías pensado descansar :-[


supongo que entrarías a la fuente por otro carril...ya que estuviste muy cerca del sitio,en la indicación última ahacia la fuente,hay otra de camping y por todo el pueblo hay varias señales que te indican cómo llegar al camping
de todos modos espero que puedas volver y disfrutar de este pedazo de sitio  ;)

PANTERA

he modificado el primer mensaje con fotos de todo el recorrido...ahora si que no se puede perder nadie  ;)