Abril 30, 2024, 21:57:41 pm

motor 150cv ¿sale bien?

Iniciado por RYM, Febrero 06, 2008, 13:55:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fuertchk

Cita de: pronillo1963 en Febrero 27, 2008, 23:22:46 pm
:o 10 litros con 150 cv, quien pudiera tenerlos,  :( yo hago 10 litros y no tengo 150 cv  :-\


:o
 

j.mikel

Acordaros que por muchos caballos que la furgo tenga, bien california o multivan, son vehiculos mixtos, por lo cual no pueden pasar de 100 km/h, mas vale controlar que luego las multas son la leche, si te pillan a 130, superas casi en tres veces tu limite, ya puedes empezar a darte vaselina  ;D  ;D

Mikel_24

Cita de: j.mikel en Febrero 29, 2008, 09:12:54 am
Acordaros que por muchos caballos que la furgo tenga, bien california o multivan, son vehiculos mixtos, por lo cual no pueden pasar de 100 km/h, mas vale controlar que luego las multas son la leche, si te pillan a 130, superas casi en tres veces tu limite, ya puedes empezar a darte vaselina  ;D  ;D


Mi California figura como AUTOCARAVANA así que todavía voy mas jodido. De todos modos no creo que vaya a tener problemas por ir a 130. Clavando el control de crucero a 115 de marcador y considerando un 8% de incremento de desarrollo por las ruedas mas grandes... me cubro en salud. Siendo Syncro y con solo 102cv tampoco puedo exprimirla mucho mas.
Mikel

jordibm

Cita de: markos en Febrero 28, 2008, 23:47:09 pm
la mia es multivan 150 cv  y 170 000 kms y pa seguir, es una bestia devoradora de kms,en autopista a 130 8 litros bien ,con el trafico tengo hechos consumos de 6 y en ciudad ligerito todo lo mas 12, y subiendo...puedes flipar ,y ve 200 de reloj...doy fe ;D

despues de dos meses, he llenado el deposito 2 veces (cada 1000 km exactos) 76L y 78L. sin apretarle
a130 autpista y carreteras locales y algo(poco) de ciudad.

me falta probar si llega a 200...................por ella me juego los puntos??

salut

markos

Yo siempre voy despacito,pero un dia me pico la curiosidad... :roll:y ya se sabe, ademas por peso y dimensiones ,frenos etc,mejor mantenerse dentro de los limites,pa no liarla.
respecto a lo del limite de velocidad , mi multivan viene como turismo y el limte sera 120 digo yo, ¿no?
LA VITA E CORRERE , IL RESTO .......ASPETTAR LA PROSSIMA CORSA.
VALENTINO ROSSI

capgros

Cita de: jordibm en Febrero 29, 2008, 11:56:35 am
me falta probar si llega a 200...................por ella me juego los puntos??

mejor que te escapes a probarlo a una autopista alemana..

RYM

buuuueeeeennnnnnoooooo gracias a todos ya he vendido la cali y ahora ya estoy de lleno en encontrar la multivan y viendo vuestra opinion esta claro que me pillo la 150, la pasta siempre es un problema pero creo que vale la pena y no hay tanta diferencia, busco algo del 99 en adelante, si alguien sabe de alguien o le sobra una jejeje     ya lo sabe.

gracias .palmas

pd: en cuanto la tenga cuelgo fotos

miga

jhola a todos yo tb tengo una 150cv y la verdad no m arrepiento d haberla pillao anda k s las pela el  consuno no s muy alto unos 7.5 L con el control d velocidad a 130km hora. con cada deposito ando nunos 1000 km y el comportamiento n subidas s la leche.
animo con esa 150cv no t arrepentiras!!!!!!!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
saludos

fuertchk

Cita de: jordibm en Febrero 29, 2008, 11:56:35 am
despues de dos meses, he llenado el deposito 2 veces (cada 1000 km exactos) 76L y 78L. sin apretarle
a130 autpista y carreteras locales y algo(poco) de ciudad.

me falta probar si llega a 200...................por ella me juego los puntos??

salut



bueno,,,,,,,, nos e  si ella haria lo mismo por ti!!!!!!     .meparto .meparto
 

Bass_ares

yo tengo una multivan 150cv y e alcanzado 195km/h teniendo en kuenta lo ke pesan estos cacharros es una brutalidad..lo se pero tenia ke probarlo alguna vez no?

MOIKNOVW

Yo llevo un año disfrutando de una T4 150cv y no la cambio por nada. Por lo que respecta al motor, con el mantenimiento adecuado da 0 problemas. En cuanto al consumo, yo le piso bastante (sin darte cuenta vas a 160km/h) y el promedio que me da es de 7.8l aunque conduciendo tranquilo he llegado a promedios de 6.7l. Claro esta que si vas a lo loco consume más pero se te va más en multas que en gasoil.
Un saludo y espero que sea de ayuda

MOIKNOVW

Cita de: jordibm en Febrero 29, 2008, 11:56:35 am
despues de dos meses, he llenado el deposito 2 veces (cada 1000 km exactos) 76L y 78L. sin apretarle
a130 autpista y carreteras locales y algo(poco) de ciudad.

me falta probar si llega a 200...................por ella me juego los puntos??

salut


Llega, te garantizo que llega. La mia tiene 300000km y todavia los coge. Da miedo.

gnano

Yo tengo una 150 cv del 1999 con 360000 km. Va como un tiro y consume unos 8,5 lt /100km a veces un poco menos.
El peoblema es que el tipo de motor es AHY y tengo problemas a la hora de buscar repuestos iguales como el cuadro, caja de cambios , y alguna cosilla mas
Por lo demas estoy encantado con ella. Una caña
.volksw .vwt3

avaroa10

La mia es una multivan de 151cv, motor AXG, y de motor ningun problema, solo los perifericos, que son una mierda (alternador, motor de arranque, radiador, etc.). La mia tiene 335000 y de fuerza va muy bien y tira muy bien.