rail en los asientos de nissan primastar

Iniciado por ramon660, Marzo 30, 2011, 04:26:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ramon660

hola me gustaria saber si a la primastar se le puede poner los railes de asientos traseros de la renaul trafic generation
y donde lo puedo encontrar baratos,
por que quiero empesar a modificar mi furgo con

camara marcha atras que he encontrado en esta paguina

http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/car-reversing-set-sensors-rearview-camera-rearview-screen/dor

y un localisador gps

http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/gps-car-tracker/

y quiero poner una cama pero me hace falta saber si puedo poner los railes de la renaul trafic en la primastar

un saludo
PD: ya ire poniendo las modificaciones que haga y las fotos de dichas modificaciones

ENANO

todo se puede poner, hacer los taladros y lo pones.

como tienes la furgo ?? sin nada, esta pelada ?? deves mirar haber si en el suelo tiene los remaches roscados o las marcas donde hirian las guias....

;) por el foro hay un hilo de trafic.........


Pon tu grano de arena.

Brussarper

buenas a todos:

yo ando mirando lo mismo. tengo una trafic combi 6 y quiero quitar la 2º fila de tres para poner dos asientos individuales, ¿porque??? muy sencillo, no la quiero para hacer de taxista, y a mas plazas tengas en el vehiculo mas cara de pardillo tienes. es que a mi me ha pasado mucho lo de "ya que vas y tienes plazas..." y luego ni te invitan a una cerbeza...

bueno, esa es una razon, la otra es el espacio, me molesta tanto hierro dentro de mi furgo.

pues eso, que ando intentando hacer lo mismo. tengo un amigo en un taller que me lo ha consultado, y al menos en mi modelo si se puede poner lo que yo digo y es totalmente legal pues renault usa ese mismo chasis para la generation que si lleva los p...tos rieles.

he mirado por un lado y por el otro lado y nada, los p...tos rieles no aparecen por ningun lado...

tengo otro amigo que me dice que si le llevo los originales me los copia, y aqui nadie se entera...

y os preguntareis "¿y por que no los compras originales? total son dos hierros de nada, que te pueden cobrar 100€ por cada uno??? (son 2 railes en total)"

y un huevo 100€... mas de 1000€ me piden por cada uno... manda cohones que cuesten mas que los asientos...

pues eso, que pago por que alguien de guipuzcoa se atreva a prestarme los rieles 7 dias na mas. solo es aflojar 4 tornillos y en siete dias los vuelves a apretar.

un saludo compañero, que no eres el unico.

Renault Trafic 2