[ACT. SÁBADO 4 /18:30-20:30/ EXTERIORES] GYMKANA CON DISFRACES POR TAFALLA

Iniciado por furgovw, Marzo 16, 2024, 00:20:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Beloncete

Cita de: Nuki-Ikun en Abril 04, 2024, 15:31:15 pmUy, yo te lo explico...

En mi casa (y supongo que lo dirá más gente), a modo de broma para quitarle hierro al asunto, cuando alguien se fracturaba una pierna, o se hacía una avería que le hacía caminar mal, cojeando, se decía una frase hecha: "joe, pata falla va, pata falla viene", haciendo alusión a que la pierna (la pata) le fallaba... Haciendo también así alusión al pueblo de Tafalla ("para Tafalla va, para Tafalla viene)... Lo que viene a ser un juego de palabras, vaya...

Y de "pata falla va" o "para Tafalla va", pues lo hemos adaptado a "Patafalla´s Van" (Van de furgo en inglés)

Mi mente, que es extraña a veces...  .meparto  .meparto
Clarificao el asunto. ¡Mola!

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Kenar

Cita de: Damaker+ en Abril 04, 2024, 13:13:11 pmKenar echa un ojo!! nos tienes que borrar de los Pottyweise que no estábamos decididos cuando nos apuntaste 😅

I'm sorry 😘

No problem, ahora os borro y si posteriormente os animáis ya os meteremos en ese o en cualquier otro  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Damaker+

Cita de: Kenar en Abril 04, 2024, 19:41:02 pmNo problem, ahora os borro y si posteriormente os animáis ya os meteremos en ese o en cualquier otro  ;)
Gracias maestro, a ver si le damos vidilla a la pekecata que también nos parece una actividad muy bonita!! y si no sale pues como decía Gwendolyne ya tenemos el grupo hecho, me pongo la niña en la mochila que así valgo por uno y medio 💪

Amapola Gorria d'Camp

Cita de: Kenar en Abril 04, 2024, 09:17:42 amBuah, lo vais a tener muy fácil,  Sergei, hay gente muy flojita en los otros grupos: Amapola, Sangrones, Primpiratas, Oli...  .loco2

 .meparto  .meparto  .meparto


(Algo me dice que he abierto la caja de los truenos :roll:)

Ein???!!! 😱
A mí algo me dice que quieres morir pronto 🤨...
Porque joven, ya vas tarde. 🤣
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

Beloncete

Ya tengo trajes circenses!!! Y eso que no soy yo carnavalera! Pero la ocasión lo merece. ¡Puxa, Patafalla's Van!
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Nuki-Ikun

Cita de: Beloncete en Abril 08, 2024, 11:43:04 amYa tengo trajes circenses!!! Y eso que no soy yo carnavalera! Pero la ocasión lo merece. ¡Puxa, Patafalla's Van!


 .malabares  .malabares  .malabares  .sombrero  .sombrero  .palmas  .palmas  .palmas
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Kenar

Ufff, de diez grupos que concursaron en la Gymkana de Fuensalida a los actuales cinco a poco más de dos semanas de la cita  :roll:

Nos estamos haciendo muy mayores o qué pasa?


Pues aviso que ya se han establecido las pruebas y este año serán facilitas y al alcance de todo tipo de personajes circenses, así que anímense, payasos, domadoras, jefas de sala, acemileros, saltimbanquis, escapistas y tuercebotas que aquí hay diversión para todo el mundo.

Venga, un día de estos coloco informo sobre la primera de las pruebas para que los grupos estén preparados.  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Amapola Gorria d'Camp

Cita de: Kenar en Abril 16, 2024, 17:52:28 pmUfff, de diez grupos que concursaron en la Gymkana de Fuensalida a los actuales cinco a poco más de dos semanas de la cita  :roll:

Nos estamos haciendo muy mayores o qué pasa?


Pues aviso que ya se han establecido las pruebas y este año serán facilitas y al alcance de todo tipo de personajes circenses, así que anímense, payasos, domadoras, jefas de sala, acemileros, saltimbanquis, escapistas y tuercebotas que aquí hay diversión para todo el mundo.

Venga, un día de estos coloco informo sobre la primera de las pruebas para que los grupos estén preparados.  ;)

Kenar, esque hay muchas actividades donde elegir...
Pero aún queda tiempo para que se anime otro grupo más...
Y también esque son grupos grandes...
Pero que deseando que llegue el Sábado de la Gymkana!!!

Pista vengaaaa!!!!
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

Beloncete

Animaros, gente, please! Que cuántos más seamos, menos vergüenza me dará a mí!

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Kenar

Cita de: Amapola Gorria d'Camp en Abril 17, 2024, 00:00:42 amKenar, esque hay muchas actividades donde elegir...
Pero aún queda tiempo para que se anime otro grupo más...
Y también esque son grupos grandes...
Pero que deseando que llegue el Sábado de la Gymkana!!!

Pista vengaaaa!!!!

Como dijo el caníbal, vayamos por partes  ;D :



1. Hay muchas actividades donde elegir, pero ninguna tan divertida como ésta  .loco2

2. Sí, aún hay tiempo para que se anime algún grupo más, de hecho lo habrá hasta el día 29, que "el acceso quedará cerrado, con llave y candado y que nadie diga que no he avisado" .meparto

3. Grupo grande es el que se juntó el 11 de abril en torno a la gabarra, los de la gymkana son como todos los años, lo suficientemente numerosos para que se les vea moverse por Tafalla y que, a la vez, sus integrantes se sientan acompañados y no tengan vergüenza. Grupos grandes, grupos grandes... grupos grandes los de amapolas que cubren en primavera los campos de Castilla  .meparto

4. Normal que esté deseando que llegue el sábado de la gymkana, los malos tragos... cuanto antes, mejor. Es broma, éste, sin llegar a la altura del mojito, también será un buen trago, y lo sabes!  ;)



Pistaaaaa, vengaaaa!!! (muy bueno el grito de guerra éste, Natalia :D)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Amapola Gorria d'Camp

Abril 17, 2024, 16:24:48 pm #70 Ultima modificación: Abril 18, 2024, 17:19:04 pm por Amapola Gorria d'Camp
Cita de: Beloncete en Abril 17, 2024, 09:35:09 amAnimaros, gente, please! Que cuántos más seamos, menos vergüenza me dará a mí!

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk



No te preocupes por eso, maitia, en cuanto nos veas a todas vestidas con el disfraz para ir por el pueblo, se te quitarán todas las vergüenzas.
Ya verás , ya... .meparto
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Beloncete en Abril 17, 2024, 09:35:09 amAnimaros, gente, please! Que cuántos más seamos, menos vergüenza me dará a mí!

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk



Doy fé de que nadie pasará vergüenza, excepto la ajena, cuando vea el disfraz de Amapola.

Y hasta ahí puedo dicil....    .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Beloncete

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Abril 17, 2024, 17:16:10 pmDoy fé de que nadie pasará vergüenza, excepto la ajena, cuando vea el disfraz de Amapola.

Y hasta ahí puedo dicil....    .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto
No será pa tanto!

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Amapola Gorria d'Camp

 .meparto  .meparto  .meparto
Oyeeeees!
Que soy una profesional del payaseo  .lengua2
Y si dicen que hay que ir vestidas de algo, se va y ya está 😎
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

Amapola Gorria d'Camp

Cita de: Kenar en Abril 17, 2024, 11:02:56 amPistaaaaa, vengaaaa!!! (muy bueno el grito de guerra éste, Natalia :D)


Ondiaaaa!!!  .meparto
No me había fijado  :P

VENGA PUEEES!!! Quería decir  ;D  .meparto  .palmas

Aunque casi queda mejor con la pista  .panico
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!