Abril 27, 2024, 09:15:02 am

Luz de temperatura parpadeando

Iniciado por treski, Septiembre 27, 2009, 21:57:56 pm

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bluevan

Como dice 4 tambien puede ser que tengas aire en el circuito de refrigeración, cambia el baso de espansión y purga el circuito.

ya contaras suerte....

treski

otro dato mas¡¡ con la calefacion puesta.....no se enciende.......
gracias por vuestras aportaciones

yourfriend

Hola, pues  en mi caso me hacia lo mismo a 100 se encendía, a 90 se apagaba, parecía que lleváramos un cuenta fatigas;  ;D, lo que me llegó a preocupar fue que  incluso las luces tenían vibraciones, curiosamente y después de comprobar todo lo que se me ocurría, tapón, depósitos de refrigerante, purgue el radiador, ya  miraba a "La Cínica" con mala leche >:(, diciéndola ¿que pasa, ya me la vas a liar? ;D. Conduciendo ya era paranoico, venga a darle vueltas y entonces se me vino a la cabeza ese ruido que hacia la furgo cuando yendo lento aceleraba y escuchaba un "clong- clong",¡pieza suelta!, en una parada, le dije a mi compi, tira del freno de mano y en primera solo haz el amago, mientras yo estaba miraba los bajos desde el lateral efectivamente era la caja de cambios, la pieza que se une con la caja tenía los tornillos flojos, había cambiado hace unos meses la caja, y aun  volviendo a reapretarla, le falto otro mas ;), que descanso.
Vengaaa, un saludote.

quiberon

epa!
yo tuve el mismo problema y me tire un año con ella, al principio no pasaba nada, la luz saltaba, como dices, aunque la aguja no llegase ni a la mitad. Mas tarde, me di cuenta que no se porque pero me empezo a consumir bastante agua, y se trataba de aire en el circuito, asi que la tenia que purgar cada dos por tres (quitando la parrilla delantera, soltando el tornillo que esta en la parte del copiloto, acelerando suave, hasta sacar todo el aire), asi me duraba mas hasta que se volvia a encender la luz. Al final el problema venia de la bomba de agua, la cambie y problema solucionado.
Suerte!

iangaymon

Buenas shurs, me toca pasar la ITV en mi T3, y el LED rojo de temperatura del aceite y/o nivel de refrigerante no para de parpadear. Los niveles están bien, al igual que la temperatura, porque lo hace hasta en frío. Supongo que será algún fallo en el circuito impreso del cuadro.
Sabéis si con ese LED dando la lata parpadeando pasaría ITV o lo considerarían como avería testigo de avería?
Y sabéis como desconectarlo?

Un saludo desde tierras sevillanas.

RAMOVIL

Febrero 15, 2024, 14:51:35 pm #20 Ultima modificación: Febrero 15, 2024, 14:58:39 pm por RAMOVIL
Cita de: iangaymon en Febrero 15, 2024, 12:50:53 pmBuenas shurs, me toca pasar la ITV en mi T3, y el LED rojo de temperatura del aceite y/o nivel de refrigerante no para de parpadear. Los niveles están bien, al igual que la temperatura
Sabéis si con ese LED dando la lata parpadeando pasaría ITV o lo considerarían como avería testigo de avería?
Y sabéis como desconectarlo?

Buenas, al respecto de tu post, creo que debes ubicarla en mecánica no en Papeleos no debes abusar de las mayúsculas, en el foro eso se interpreta como gritar, te modifico el enunciado para que se ajuste,

Al respecto de tu consulta, en adelante antes de abrir un post, usa primero el buscador es muy posible que otro forero anteriormente comentara tu problema y su solución.

Voy combinar tu tema a otro post que ya a tratado el tema.

ffrago

Buenas, ya que el tema va del led que parpadea, dejo una consulta.

En el manual oficial de vw T3 dice que el led parpadeará cuando encendamos la furgo (modo prueba) y después deja de hacer-lo. También dice que una vez ya no parpadee si lo hace será por 2 motivos:
  • Nivel bajo del líquido refrigerante (se detecta con la sonda que está ubicada en el deposito del líquido)
  • Exceso de temperatura

En referéncia al 1r caso no hay dudas, pero el 2o, donde nos dice exceso de temperatura quería saber a cuantos grados salta, si es verdad y des de que sensor capta dicha información.

Ala muchas gracias por todo
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Sol en tinc una i l'he de cuidar...