XV KDD FURGOVW TAFALLA-2024. 3-5 Mayo. AFORO COMPLETO

Iniciado por furgovw, Febrero 25, 2024, 11:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master


Carmen ·HiruKa·

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

GMarconi

Cita de: GríM en Febrero 27, 2024, 11:43:35 amYo nunca he ido a una kedada del foro y no conozco a nadie.... pero me molaria un montón!!!!
Tranquilo GriM, bùscame. Ya tienes una referencia. ;)  ;D
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

chuchoGTS

Cita de: motaeg5 en Febrero 28, 2024, 22:35:38 pmCoño pues si vas, y si a la organización le parece bien, podemos hacer un taller sobre las radios cb27, que son gratis y podemos comunicarnos entre nosotros. Yo pongo mi furgo y tú obras tu magia para regularme la antena, si te parece bien claro.

No estoy olvidado, todo aquel que necesite informacion, montar o ajustar su antena, sin problema.
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

RAMOVIL

Cita de: chuchoGTS en Febrero 29, 2024, 20:10:32 pmNo estoy olvidado, todo aquel que necesite informacion, montar o ajustar su antena, sin problema.

 Pues quizás me incluya la tengo aparcada y dormida.

Leguineche

Cita de: chuchoGTS en Febrero 29, 2024, 20:10:32 pmNo estoy olvidado, todo aquel que necesite informacion, montar o ajustar su antena, sin problema.
Yo sé montar y ajustar mi antena, pero me vendrían muy bien sugerencias sobre donde montarla en una Jumper sin vierteaguas, teniendo en cuenta que mide dos metros y pesa más de medio kilo y que algunas veces necesitaré doblarla para pasar por sitios bajitos (tiene una bisagra).

En la Expert, la llevaba enganchada a una puerta trasera, y parecía un cochecito de choques, pero si la pongo ahí en la Jumper, no alcanzaré a tocarla ni saltando.
¡¡Viva la Primavera!!
Que consigue hasta que el Sol se eche una cabezadita a media jornada
(¿O habrá sido para compensar el cambio de hora?)

RobertoUgao



chuchoGTS

Marzo 01, 2024, 11:09:33 am #38 Ultima modificación: Marzo 01, 2024, 11:13:17 am por chuchoGTS
Cita de: Leguineche en Febrero 29, 2024, 20:56:13 pmYo sé montar y ajustar mi antena, pero me vendrían muy bien sugerencias sobre donde montarla en una Jumper sin vierteaguas, teniendo en cuenta que mide dos metros y pesa más de medio kilo y que algunas veces necesitaré doblarla para pasar por sitios bajitos (tiene una bisagra).

En la Expert, la llevaba enganchada a una puerta trasera, y parecía un cochecito de choques, pero si la pongo ahí en la Jumper, no alcanzaré a tocarla ni saltando.

Yo no soy ningún experto solo acumulo experiencia ya que que soy radioaficionado desde el 86 y he hecho alguna que otra instalación, si hay gente interesada se puede programar algo para intentar ayudar a todos aquellos que tengan dudas o quieran montar  una emisora.

Saludos
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

txispazos

Deseando que se abran las inscripciones. Nos toca muy cerquita asi que imposible fallar. Muchas gracias a todos por la preparacion.

NOS VEMOS EN TAFALLA!!!!!!
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

motaeg5

Cita de: chuchoGTS en Marzo 01, 2024, 11:09:33 amYo no soy ningún experto solo acumulo experiencia ya que que soy radioaficionado desde el 86 y he hecho alguna que otra instalación, si hay gente interesada se puede programar algo para intentar ayudar a todos aquellos que tengan dudas o quieran montar  una emisora.

Saludos
Yo me apunto a ayudar a pasar cables y montar emisoras

Leguineche

Cita de: RobertoUgao en Febrero 29, 2024, 22:31:56 pm.panico vaya con la xpert y su mosquitera .meparto ......
https://www.furgovw.org/foro/index.php?msg=4719280
A veces pienso en comprar unas cuantas y revenderlas en el foro "al corte". .risas

Cita de: chuchoGTS en Marzo 01, 2024, 11:09:33 amYo no soy ningún experto solo acumulo experiencia ya que que soy radioaficionado desde el 86 y he hecho alguna que otra instalación, si hay gente interesada se puede programar algo para intentar ayudar a todos aquellos que tengan dudas o quieran montar  una emisora.
Me apunto para ayudar con el tema, aunque mi licencia tiene solo un par de años estoy al corriente de todos los cachivaches modernos que circulan por Alixpres... ;)

El problema de mi antena es que es rígida, grande y pesada, como corresponde a una de cuatro bandas con trampas, y no quiero que por algún bache se me caiga encima de la placa solar y la haga añicos, o no poder entrar a algun sitio por no alcanzar al techo a plegarla.
¡¡Viva la Primavera!!
Que consigue hasta que el Sol se eche una cabezadita a media jornada
(¿O habrá sido para compensar el cambio de hora?)

furgovw

ATENCIÓN-ATENCIÓN



Se abre el plazo de inscripción a la XV Kdd Furgovw - Tafalla 2024. En el primer post de este hilo encontraréis el enlace para acceder al formulario en el que introducir vuestros datos.

Una vez relleno y enviado, recibiréis un mensaje privado en el foro con las instrucciones para realizar el pago. La fecha límite para ingresar la cantidad correspondiente en cada caso es el 31 de marzo. Pasada la misma resultará imposible incluir la camiseta conmemorativa y el pack completo de bienvenida.




NOS VEMOS EN TAFALLA
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.


Gwendolyne

Apuntados! Allí nos vemos. Este año intentaremos apuntarnos como siempre a todo para no aburrirnos .meparto
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts