***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Cita de: xowis en Diciembre 11, 2009, 11:27:59 am
si de 11 a 14 y luego nadita


y eso es currar????


confirmado del 13 de febrero al 20 me tienen en la islaaaaaa!!!!!!!!!!!


oe oe oe oe !!!!!!



bueno bueno, ya estamos preparando algo he!!

esta vez estaremos en el ( sun royal ).

;D



Pon tu grano de arena.

Nando canario

Pues lo de siempre, que el 14 por la noche salgo pa la isla, y estare un par de dias, si necesitan algo?, si no nos veremosel miercoles 16, para que me den las cartas de los reyes magos, jajaja.
Se han portado todos bien este año?. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Romero

Enano, nando canario espero verlos en una MMKD que hagamos  :D

Saludos

neidas

enano, pues ya prepararemos algo, ya nos diras k planes tienen y nos organizamos por aki

Nando, no me tientes k por mi yo pedia y k melchor me dejara en casa, pero sin pagar ehhh k eso tiene k correr a cuenta de los reyes magos jejejeje, te veremos entonces el 16

prachi y romero, k tal les fue? terminaron no? cuando quieran desarman la bomba y ponen la 5º jejejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


prachi

Romero la furgo ahora da gusto ponerla en marcha , ya te contare mañana cuando la arranike .meparto .palmas

Enano y nandocanario aqui estamos esperando para conocernos .bien

prachi

si neidas sin el 5 va muy bien jajajaja y lo de la bomba todo se andara pero si puedo sera en poquito tiempo .meparto
la aranque antes y como las de verdad le enseñe la llave desde la puerta de casa yintento arrancar .meparto va de lujo

neidas

 .meparto prachi pues andate con cuidado, k igual como la aparques delante de la puerta de tu casa y tengas las llaves cerca se va la nena sola de paseo jejejeje .meparto

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Romero

Neidas todo perfecto solo nos faltó el 5 es lo que tienen estos  .alemania pero todo se andará jeje



prachi me alegro jeje no confiabas en el mecabrico   .spain jejejejeje

prachi

Romeroen ningun momento se dudo ni del mecabrico/b]ni del meca nico .meparto .

Romero

Era broma jeje a ver mañana me cuentas como va la caliprachi .bien

serlancelot

jejej...que peligro el prachi y el romero juntosss.
prachi, ahora la furgo te arranca por bluetooth  .panico

prachi

Cita de: serlancelot en Diciembre 11, 2009, 20:32:13 pm
jejej...que peligro el prachi y el romero juntosss.
prachi, ahora la furgo te arranca por bluetooth  .panico

.meparto .meparto .meparto

xowis

romero me alegro k tus resos de anoche tuvieran sus frutos ;D ;D
un pajarito me conto k estabas junto a la cama resando
pidiendo k un rayito de sol te alumbrara y te dijera como arreglar la furgo del señor prachi



y lo mejor de too es k el señor prachi tambien resaba para k a romerole iluminara ese rayito tan deseado ;D

xowis

jejejej
jejej
k son los amos señores
.ereselmejor

ENANO

Cita de: prachi en Diciembre 11, 2009, 18:33:37 pm
Romero la furgo ahora da gusto ponerla en marcha , ya te contare mañana cuando la arranike .meparto .palmas

Enano y nandocanario aqui estamos esperando para conocernos .bien


Cita de: Romero en Diciembre 11, 2009, 17:15:21 pm
Enano, nando canario espero verlos en una MMKD que hagamos  :D

Saludos



eso esta hecho, habra k hacer una kdd, nosotros podemos alkilar un coche, y como la otra vez dar un paseo kon todo el k kiera..

se ke keda  mucho pero hay conexiones de guagua buenas desde el aeropuerto??

neidas rayko, otra vez k nos bemos, je je je no se ban a librar de mi je je je je...




xowis, haber si tenemos esa exclusive para entonces.. o ke, o ya no, o si.....








Pon tu grano de arena.