***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Mairim

enano q bien verte x aki de new!! :D
a ver si planeams algo...

saludos!

neidas

curruñiii estas aburrida ehhh jejejej

Enano quien dijo guagua del aeropuerto a playa blanca jejejeje eso es un chiste, hay k coger una a arrecife y si hay suerte y coneccion otra a playa blanca jejeje, confirmanos a k hora llegan el dia 13 para organizarnos y lelvarlos pa bajo k creo k sera la mejor opcion con los niños jejeje, ademas yo tengo dos sillitas mas y un elevador seguro k consigo, para los peques

gente vamos a ver correr los barrancossssssss, madre mia la que cayó anoche, si no paraba, a ver si esta tarde hay algo de agua por chafariz o algun sitio de la isla, venga alguien se anima

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

ENANO, pues ya te veremos por aquí!!!  :D
Como dice neidas, la conexión de guaguas con el aeropuerto no sé por qué es tan mala y te obliga a ir siempre a Arrecife para ir luego a cualquier lado. Salen cada media hora http://www.arrecifebus.com/index.php?option=com_content&task=view&id=41&Itemid=42 aunque me parece que los fines de semana no hay tantas http://www.arrecifebus.com/index.php?option=com_content&task=view&id=53&Itemid=42
Y luego tendrías que pillar el bus a Playa Blanca que es más o menos cada hora, aunque los fines de semana también es con menos frecuencia: http://www.arrecifebus.com/index.php?option=com_content&task=view&id=54&Itemid=42

Así que ya veremos como nos las apañamos con las sillitas y tal, pero intentaremos bajarlos hasta Playa Blanca para que no estén con líos ;)

Ya veremos lo de alquilar un coche, igual para el domingo nos viene mejor a todos, ya vemos.
Y a ver si nos hacemos una ruta por el interior de un tubo volcánico (una continuación del mismo tubo volcánico de La Cueva de Los Verdes y Jameos del Agua, pero "al natural"  :roll:

.-RAYCO-.

Nando canario, pues el miércoles nos vemos :)
A ver si te pillo ya las botellas de vino jeje

En principio aún no hay lugar de quedada, si viene la forera ico con su T2, volveremos a quedar en el parking de Ikea si a nadie se le ocurre otro sitio y si finalmente no viene, pues a mí me da igual donde quedar, quizás en una cafetería esté bien :)

Lo que sí, a ver quien te va a buscar jaja que yo curro y hasta las 7 y pico no podría :P

.-RAYCO-.

Romero, gracias por el curro ayer tío, que no había tenido tiempo de escribir nada :P Ayer fue un día muuuuuuy largo jaja

Yo al final tengo el cambio de aceite hecho, aunque con la tuerca comida por completo, a ver como la quitamos la próxima vez jaja  :-\ Y con la ITV pasada sin problemas  :D

Y prachi estará más contento aún jaja ¿Te arrancó bien la furgo hoy compañero?  ???

QUÉ GRANDE ES ESTE FORO Y SUS FOREROS!!

ENANO

Cita de: Mairim en Diciembre 12, 2009, 15:19:19 pm
enano q bien verte x aki de new!! :D
a ver si planeams algo...

saludos!



siiiiiiiiiii

al solete, algo hay ke hacer.....



Así que ya veremos como nos las apañamos con las sillitas y tal, pero intentaremos bajarlos hasta Playa Blanca para que no estén con líos

Ya veremos lo de alquilar un coche, igual para el domingo nos viene mejor a todos, ya vemos.
Y a ver si nos hacemos una ruta por el interior de un tubo volcánico (una continuación del mismo tubo volcánico de La Cueva de Los Verdes y Jameos del Agua, pero "al natural"


ok, si habia pensado en el domingo asi haber si se anima mas gente.

:D



Pon tu grano de arena.

Romero

Rayco de nada pero poco se le pudo hacer a la tuya ya el próximo no habrá problemas


Prachi arrancó la caliprachi  .bien

.-RAYCO-.

serlancelot, antes de que se quede atrás, te dejo el link de la última KDD que organizó prachi con un amigo, Romero y xowis  :)



Saludos

.-RAYCO-.

Y estas son las pocas fotos que se pudieron sacar de ayer de la miniKDD mecánica


*imagen borrada por el servidor remoto
Romero luchando con el famoso tornillo del carter de nuestra furgo .bien

*imagen borrada por el servidor remoto
Y aquí cambiando los calentadores con prachi al fondo .palmas




Tremendo señor Romero .ereselmejor

.-RAYCO-.


Nando canario

Parece que lanzarote va cojiendo ritmo, felicidades, me alegro, sobre todo por Rayco que siempre le dabamos envidia sana, pues ahi lo tienes amigo, los conejeros se mueven. FELICIDADES.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

prachi

buenas a tod@s pues la caliprachi pues se le nota la mano del DOCTOR ROMERO y su receta de paracetamol  mucha agua y  calentadores ,hay que decir que arranca muy bien gracias al doctorcito que nos ilustra y nos enseña .romero  .ereselmejor  .ereselmejor

PD: decirno soy chino aunque lo paresca en la foto anterior  .meparto

Romero

Prachi .yupiii me alegro que arranque de vicio  .bien

MICKYFUERTEVENTURA

En lanzarote no teneis calles?..¿porque arreglais las fulas en garages?...que pijos...  .meparto .meparto

danielito

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 12, 2009, 20:54:12 pm
En lanzarote no teneis calles?..¿porque arreglais las fulas en garages?...que pijos...  .meparto .meparto


jejejeje

da igual el donde, como o cuando quedar... lo bueno es ver que la union hace la fuerza
" Mas mochila y menos maleta "