necesito ayuda urgente!!!

Iniciado por asturbuzo, Diciembre 12, 2006, 14:51:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asturbuzo

    Pues hoy comence mi mueble,un mueble para detras del asiento del conductor,pero no se porque...compre contrachapao de 1cm,solamente...iba pensando en pillar de 1,5,pero cosas de la vida sali de alli con el de 1.El problema es que ahora que me pongo a ponerle las escuadras,al minimo movimiento inapropiado,se salen los tirtafondos,al ser tan poco lo que tienen para agarrar,pues pasa eso.Y ahora no se que hacer,pillar otra madera,o solucionarlo de alguna otra forma,acepto todo tipo de consejos.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

calitraum

 .meparto .meparto .meparto CALMA KE TODO TIENE SOLUCION lo de el aglomerao para los muebles a mi me parece ke es mucho peso seguro ke se pueden hacer de otra materia menos pesada asi ke al ser de menos grosor de momento menos peso y seguro ke habra alguna forma de ensamblar y hacer el mueble  A VER ESOS MANITAS KE AKI SE OS NECESITA ;D .meparto .meparto .meparto

miguel.ovd

Yo puse de 16 mm y quedo super robusto, cro que lo mejor va a ser que compres otra madera, si el tornillo acaba en una zona no visible, podrias suplementar por detras con un trozo de madera y meter un tirafondo que atraviese ambos, pero le veo mala solución. Otra opción es escuadrar los tableros por detras con escuadras metalicas en las esquinas y asi no sufren tanto los tornillos al moverse los tablkeros....


miguel.ovd

ademas puedes encolar los cantos con cola de carpintero para que quede más robusto el conjunto y no tire tanto de los tornillos

ooznak

un listoncillo en las esquinas para reforzar? así hice yo mi mueble lateral ... que no es ni madera, es una tablita fina de marquetería ... y aguanta de sobra
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


asturbuzo

 MUCHAS GRACIAS
  pues en cuanto den las 16:30 me voy a la ferreteria a por material `para seguir.Creo que intentare solucionarlo como decis,sin cambiar la madera.ya os contare.....
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

calitraum

Diciembre 12, 2006, 15:53:33 pm #6 Ultima modificación: Diciembre 12, 2006, 15:55:32 pm por calitraum
 .meparto .meparto .meparto yo tube una saba pegaso y la amueble toda ella cama cajones asientos en fin la deje de pm con aglomerado de 2cm o como se diga de grosor el caso es ke en una ocasion en una cala del sur ke habia ke subir una cuesta ke te cagas no pudo con ella por sobrepeso por eso siempre aconsejo a todo el ke amueble una fula ke lo haga con el material mas ligero ke se le ocurra  por gasto tambien al pesar mas mas gasto y mas trabajo pal motor digo yo  ;D .meparto .meparto .meparto

asturbuzo

bueno ya estoy manos a la obra....y solucione el problema,creo que mañana ya estara montado en la furgo.
   Os pongo una foto para que veais como va....el resto de fotos cuando lo termine,las colgare en bricolax

*imagen borrada por el servidor remoto
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

LOURO

Al estante del medio no le has metido escuadras? Yo le metería un par de ellas para asegurar, pero creo que vas por buen camino, así que no tengas miedo en no hacerme el menor caso.

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

asturbuzo

LOURO     si que se las meti,pero justo despues de hacerle la foto....esque estaba en el descanso  ejejejjejje
  esta siendo mas facil de lo que pensaba...ahora mismo solo me queda ponerle los cantos,puertas y pulsadores
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

LOURO

Por cierto, el otro día vi cantos de colores (parece un chiste), a lo mejor te interesan más dependiendo del enfoque que le quieras dar

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

miguel.ovd

Prueba suuuuperada... por cierto Louro... ya te vale con el avatarrrrrrrrrrrrrrr... NO DIGAS NADA >:(

LOURO


Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

LOURO

No lo sabes?

Después de decir los números tantas veces lo he comprendido:
¿eres tú? ¿Que le dice un muñeco de nieve a otro? ¡no me digas lo que no puedo hacer!
Y si hubiese otra isla????? Cuantas estaciones quedan por descubrir????

Namasté y buena suerte

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

miguel.ovd

arrrrrrggggggggghhhhhhhh te ODIO  .meparto .meparto

telastasjugando