he creado un monstruo

Iniciado por T3joker2004, Diciembre 11, 2006, 13:57:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T3joker2004

Tanto andar detrás de Bego para que se inscribiera en el foro y ahora se pasa tardes enteras enganchada. Creo que hasta que no lo lea todo no va a desconectarse.

Por favor, no sigais escribiendo!!!!!  .ametralla .teclea

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


euskovan

jejejejeje suele pasar César, ahora a Esther también le da por entrar y leer el foro...
se me ocurre una solución: quita la clavija del adsl o modem jejejejejejeje (que capuyo soy eh..)
Saludos a ambos.
  < click it!

calitraum

 .meparto .meparto .meparto a mi ma pasao tambien y ahora Su se keja yo solo me meto en este chisme pa ver lo ke dise la jente wapa del foro y poco mas en fin soy por la grasia de Su un vicioso del foro me entretiene mas ke la tele  .meparto .meparto .meparto

T3joker2004

Pues su nick es BEGO, es que no se le ocurría nada mejor (muy modesta ella)  ;D
Lo de la clavija... hace unos días le dio por comprar una mesa nueva para el ordenador y me dejó por fin poner la instalación wifi y todo. dijo que era para mi, pero empiezo a atar cabos y....

marcel

la solucion esta en tener dos ordenadores con ADSL y cada cual a lo suyo:
ya me imagino el mensaje de las 9 de la noche:
- cariño quien prepara  la cena hoy?????
- pues no se pero es que estoy siguiendo el tema este del Confesionario y no voy a poder meterme en la cocina..
- bocatas ¿pues?

.meparto .meparto .meparto

bego

Cita de: marcel en Diciembre 11, 2006, 14:05:54 pm
la solucion esta en tener dos ordenadores con ADSL y cada cual a lo suyo:
ya me imagino el mensaje de las 9 de la noche:
- cariño quien prepara  la cena hoy?????
- pues no se pero es que estoy siguiendo el tema este del Confesionario y no voy a poder meterme en la cocina..
- bocatas ¿pues?

.meparto .meparto .meparto
Joer marcel, ni que estuvieras viéndonos por un agujerito je je.

ochobre

Diciembre 11, 2006, 22:21:32 pm #7 Ultima modificación: Diciembre 11, 2006, 22:30:07 pm por ochobre
je , je , seguro k komo vaya yo a una kedada con la parienta me pasa lo mismo y entonces a ver k hago por k en el ordenata es el unico sitio donde tengo mi momento de paz , ya k la tele me la arrebato al abordaje y no he podido recuperarla todavia.

por cierto un saludo t3joker2004 y bego , los primeros foreros k konozco en persona  ;D.

AlvaroT3

¿y ahora lo dices? yo que he animado a Mache que se de de alta para que empiece a ecribir... :o
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

bego

A ver lo que escribimos alvarogares, que aquí se ve todo!! Pues yo animo a Maché para que escriba y supere tus mil y muchos mensajes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola ochobre, encantados de conocerte, cómo presta esto de poner cara a los foreros. Saludos de César, que está por aquí medio .durmiendo .durmiendo .durmiendo

Blanco

Así me gusta que las opiniones sean, por lo menos heterosexsuales, y no monopolizadas por lo masculino. :)
Quiero con esto animar, (incluso a mi paisana) a que colabore y opine en este mundillo de furgonetos y furgonetas, en lo que las mentes desvelan, y las inquietudes eternas, para un mejor vivir.  ;)
Asturias Interminable

sunsilk

Eso, no sólo q se independicen, q está genial, sino q se conecten, y se hagan sonar ;D .teclea .teclea .salta .bateria .laola
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia