Tras unos añitos.... regreso con más fuerza q nunca

Iniciado por kapy-tan vw, Diciembre 04, 2006, 19:15:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kapy-tan vw

Hola chicos, chicas.... algunos de vosotros quizás me recordéis (como xKapyx o Kapy-tan BIRRA), aunque hace ya varios años (2 para ser más concreto) que no entraba por la página de "la familia". Después de todo este tiempo perdido a causa del trabajo regreso con más fuerza que nunca al mundo fragonetero.

Para mi ha sido una sorpresa ver el cambio de look de la página.... SI SEÑOR, OS LA HABÉIS CURRADO!!! pero lo que más me ha sorprendido, y confieso que se me han puesto un poco los pelos de punta de la emoción, es ver que aun sigue vivo el logo redondo que me inventé una mañana de soporífero trabajo en la otra empresa donde trabajaba... ¡¡¡Y LO TENÉIS HASTA EN CAMISETAS!!! ¿Donde ha quedado eso de "pásamelo en formato de autocad y me hago unas pegatas"... que bueno.

bueno chicos, al menos veo que deje algo de provecho en mi anterior vida en "la familia".

Solo daros las gracias a todos por acogerme de nuevo.

UN ABRAZO, ALEGRÍA Y BIRRA FRÍA EN LA BODEGUITA!!!!

Kapy-tan VW
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

Luisma

Pues bienvenido de nuevo, cuando yo empeze a aparecer, aun lei algun mensaje tuyo, lo dicho Re-bienvenido

Coke

...bienvenido d nuevo!!!.... :) :)   tiene q ser toda una sensacion volver a meterse despues d 2 años y encontrarse con este despliegue .......m alegro volver a leerte...

marcel

hola Papa:
nos dijiste que te ibas a por tabaco y no veas lo que has tardado... yo aun era un bebe y no me acuerdo de tu cara, pero siguiendo con las iniciativas familiares he abierto una carpeta con la esperanza que un dia perdieras la vergúenza y saber "Quien conyo eres"...

papa me alegra que hayas dejado el tabaco !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

marc_natalia

 .palmas pues nada, bienVWenido a todo un veterano, es un placer.

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


gael160963


patxi

Aupa Kapitan!!!
ya echaba yo de menos lo de "alegría y birra fría"  .meparto .meparto

salud@s

Txetxo

Bienvenido o rebienvenido. Espero que podamos aprender mucho de todo un experto veterano en el tema.

furgokike

Hola

¿Como sigue la bodeguilla?... Aun la tienes..

Lo ultimo que supimos de ti es que habias tenido un piño con una 'piji bmw-audi' en la autovia de andalucia y te habia dejado tocada la furgo, a ti a tu chica, espero que todo se arreglase guay y sigas con la furgo.

Sergio??? eras???

Si quieres pegatas o camisetas con el logo que diseñaste pasate por el mensaje de venta, ya te mandare alguna pegata de regalo con las camisetas.

Kike

Manolín

Hola y me alegro de que re-aparezcas por aquí. 
.palmas El logo está que se sale  .palmas

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

castropol

seas bienvenido. un gran placer conocer al diseñador de el logo del foro y a todo un veterano  .ereselmejor

dnl

como dice la cancion:

-¿Quién es él?¿Qué aspecto tiene?
-Maravilloso, ¿cree usted que viene del cielo?
-Puede ser, pero venga de donde venga creo que debes escucharle, porque parece que te esta dando muy buenos consejos.

wvola porque lo de la bienvenido nos lo tendria que decir el, no?  ???
un placer
"El planeta rojo"

CIOMC

No conozco lo suficiente Miranda como para recomendar un sitio dónde dormir. Pero yo me desviaría un poco y subiría a la explanada de San Juan del Monte. A mi me parece un buen sitio, pero no se como estará el tema.

A ver si Dnl nos da pistas. Y a ver si se estira un poco y nos cuelga algún furgoperfecto por ahí. Yo creo que será buen sitio... Al no ser que sea el picadero de todo el pueblo....
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971