NOTICIÓN!! EXTRA EXTRA!!

Iniciado por Jorge, Diciembre 01, 2006, 00:04:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jorge

esto es una broma o qué??

acaso ya lo sabiais todos y os callais como putas pa que yo no me entere??

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2006/11/10/coches/1163158439.html

T1 NUEVAS?????????????

no voy a poder domir.... jay me maten.....jay!!!!

montesremotedev

Ya ha salido unas cuantas veces por el foro, es simplemente un prototipo. Por el mailing list ha comentado alguien q la ha visto en una exposicion q la tuvieron q llevar empujando a su sitio de la exposicion... vamos q keda muy bien en las fotos pero poco mas jejeje
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Txarli

Yo ya ví hace mucho las fotografías de la nueva T1. Es una remodelación como la que se hizo con el escarabajo. Me preguntareis donde fué, pues creo que en una revista de la sala de espera de un hospital por ellono conserbo el recorte.

marcel

Sin duda, otra de las utilidades que harán que el grande y preciado utilitario no sufra ni el más mínimo rasguño, además de conseguir que releguemos el espejo retrovisor del coche al bolso de mano, sobretodo en el caso de las féminas conductoras


yo ne he dicho nada  :-X :-X :-X :-X :-X

LOURO

Cita de: Txarli en Diciembre 01, 2006, 00:14:03 am
Yo ya ví hace mucho las fotografías de la nueva T1. Es una remodelación como la que se hizo con el escarabajo. Me preguntareis donde fué, pues creo que en una revista de la sala de espera de un hospital por ellono conserbo el recorte.



Ahí va el prototipo:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

mahou1979

pero esta es la, segun dicen, futura T6

Txarli

En el reprotaje la mostraban como la remodelación de la legendaria furgoneta de los hippies.

FURGOCOMA

Justamente esta semana mi hermano me ha dado dos paginas del periodico (El Periódico) en fecha 16 Junio 2002 en la que pone como a noticia que Volkswagen ha confirmado que comenzará a fabricar a principios del 2005 en su planta de hannóver el modelo Microbus.

Estamos a finales del 2006 y creo que aun no han empezado!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


tra´fi:k

Esa es una vieja amiga de los foros de furgonetas  ;)
 
 Yo tengo entendido que va a ser una nueva furgoneta a mitad de camino entre la T5 y la Sharan, aunque yo me imagino que es un ejercicio de estilo (marketing) para ver que aceptación tienen las nuevas propuestas estéticas de la marca.
  Imagino que la futura T6 tendrá rasgos parecidos a esta.

Yo habia oido que se fabricará a principios de 2007, en principio solo para el mercado americano y luego para el europeo tambien. Su nombre será Volkswagen Microbus.

Mas fotos:



*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto
  Tengo vista también una versión camperizada (que no es la de Vervier  ;) ). A ver si encuentro fotos.

Saludos
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Esta foto parece un photoshop
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

LOURO

Yo sinceramente creo que es todo un bulo, la pescadilla que se muerde la cola. Está en la casilla de los coches que funcionaran con restos orgánicos propulsados por el etanol que se pueda desprender de ellos  .meparto
Tened paciencia que seguro que cuando quiten la gasolina la sacan por fin al mercado y a los 2 meses la retiran por problemas técnicos.
Joder! que esas fotos son más antiguas que los relojes casio con calculadora!!

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio