compartir gastos de viaje

Iniciado por dnl, Noviembre 30, 2006, 14:06:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dnl

Noviembre 30, 2006, 14:06:08 pm Ultima modificación: Noviembre 30, 2006, 14:31:24 pm por dnl
pues eso. hay muchas veces que hacemos viajes en los que vamos solos o nos sobran plazas (ya sea por temas de trabajo, familia o lo que sea), y luego nos enteramos que la sobrina de la mujer del vecino del quinto tenia que ir la misma ciudad el mismo día. y pudiendo ir en un solo coche compartiendo los gastos hemos ido en dos.

no se si en españa ya existe pero una vez vi un reportaje en el que hablaban de una pagina alemana en la que la gente ponía su plan de ruta y al que le venia bien le llamaba, quedaban y pagaban a medias el viaje.

como hoy estoy en esa situación me ha venido a la cabeza que podíamos hacer algo parecido a nivel del foro, ya se que no somos tantos como para que coincidamos pero como suelo decir es mejor lamentarse de lo intentado que arrepentirse de lo no hecho(o algo)

bueno pues lo dicho. que os parece la idea, igual es una locura pero, y lo que nos gustan las locuras? .loco1

por cierto miranda de ebro-salamanca saldré esta tarde sobre la 4.30
y salmanca-miranda de ebro el viernes para llegar a casa sobre las 7-7.30
"El planeta rojo"

calitraum

Noviembre 30, 2006, 14:21:44 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 30, 2006, 14:30:31 pm por calitraum
 .meparto .meparto .meparto DNL Miranda del castañar? .meparto .meparto .meparto


.meparto .meparto .meparto NO ME LO DIGAS ACABO DE VER TU UBICACION TORPE DE MI .meparto .meparto .meparto

dnl

es que como pienso que miranda es unica  ;D
ya ves un mirandes de pro.
ni se os ocurra hacer la gracia del pueblo  .nono (ya se por kien lo digo)  ;)
"El planeta rojo"

mahou1979


marcel

Cita de: mahou1979 en Noviembre 30, 2006, 14:44:35 pm
por quien lo dices .......

eso eso cuenta cuenta, de quien sospechas?????

porque el que se atreva a meterse con la Mirinda se las vera tambien conmigo... que todo el mundo sabe que siempre ha sido muchoooooo mejor que la Fanta .......

calitraum

Noviembre 30, 2006, 14:56:30 pm #5 Ultima modificación: Noviembre 30, 2006, 20:33:35 pm por calitraum
 .meparto .meparto .meparto Cual es la grasia del pueblo? habla dllo ;D .meparto .meparto .meparto

LOURO

a mi la idea me parece cojonuda. ¿Os dejo un nº de cuenta para que vayais compartiendo mis gastos de viaje? La putada es que no puedo llevar a nadie porque mi vw es de 2 plazas :roll:

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

FURGOCOMA

Pues yo pienso que es muy buena idea, es una formula para ahorarte algun euro, que creo que nadie vaya sobrao!

Pues yo si encuentro gente (preferiblemente de Catalunya) para compartir gastos es muy provable que me apunte al famoso furgoviaje a marruecos. De ganas hay muchas pero pasta poca.

Algun catalan con el mismo problema?

Salut,

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


marcel

Cita de: FURGOCOMA en Noviembre 30, 2006, 15:51:52 pm
Pues yo pienso que es muy buena idea, es una formula para ahorarte algun euro, que creo que nadie vaya sobrao!
Pues yo si encuentro gente (preferiblemente de Catalunya) para compartir gastos es muy provable que me apunte al famoso furgoviaje a marruecos. De ganas hay muchas pero pasta poca.
Algun catalan con el mismo problema?
Salut,
Pau


Pues es una lastima porque mi problema es justo el contrario:
tengo mucha pasta pero pocas ganas....

Despues de louro me apunto el segundo.....

Seriedades a parte, es una buena idea pero la verdad es que tiene que ser muy dificil encajar rutas y fachas...
De echo seria de gran utilidad por ejemplo en kedadas que alguno se pueda echar atras sin decirlo por falta de kapital..
No me imagino yo acogiendo a desconocidos encontrados en una pagina de internet para hacer rutas ESO ME RECUERDA QUE MUCHA GENTE NO HA VOTADO EN LA ENCUESTA DE SI COGERIAS AUTOESTOPISTAS..

de echo la ultima vez que me paso algo parecido fue en una concentracion de otro foro en que baje a un individuo superpeculiar hasta Barcelona y aun hoy en dia no se si me fue bien o mal..

Si quereis compartir yo tengo unos cuantos gastos que me queman en las manos....

LOURO

Cita de: marcel en Noviembre 30, 2006, 15:58:20 pm

de echo la ultima vez que me paso algo parecido fue en una concentracion de otro foro en que baje a un individuo superpeculiar hasta Barcelona y aun hoy en dia no se si me fue bien o mal..



Es muy fácil de saber si te fué bien o mal:
- Te puedes sentar?

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

marcel

Cita de: LOURO en Noviembre 30, 2006, 16:04:29 pm
Cita de: marcel en Noviembre 30, 2006, 15:58:20 pm
de echo la ultima vez que me paso algo parecido fue en una concentracion de otro foro en que baje a un individuo superpeculiar hasta Barcelona y aun hoy en dia no se si me fue bien o mal..

Es muy fácil de saber si te fué bien o mal:
- Te puedes sentar?


yo tambien pienso en ti cada dia Louro:


LOURO

Lo sé, lo sé. El emoticon ese que me has puesto ¿es una alegoría a la "bandera de Japón"? tan duro fué? ;D

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

calitraum

Noviembre 30, 2006, 20:40:31 pm #12 Ultima modificación: Diciembre 01, 2006, 07:07:27 am por calitraum
 .meparto .meparto .meparto ke duro eres Louro no debes largarlas asi y menos al abuelito cebolleta con lo majo ke es siempre con sus batallitas ;D .meparto .meparto .meparto



pd: sin reskemores Marcel ke es broma

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Alex

Hay una Web que tienes esa filosofía, compartir los gastos del viaje para que te salga mas barato y a la vez conocer gente.
http://www.compartir.org/index.cfm?org=1638&cit=662832&codeidioma=2

Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....