atentos a estas fotos

Iniciado por multivator, Noviembre 29, 2006, 20:32:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Banksy

Cita de: akelarre en Noviembre 29, 2006, 21:05:47 pm
como no tiene la aireacion del motor lateral debe ser una 2.4D si es diesel claro! pero lo demas... el toldo como lo cierren asi...  .meparto

ami en cambio ya me gusta con esas llantas del equipo A! muy guapa!!!!

hablando del ekipo A, que furgo era akella? algien sabe la marka? ya me gustaria una asin...


akelarre, mira este video...  .palmas .palmas

akelarre

que video??? se ta olvidado ponerlo no??? o viene inmerso en un mensaje subliminal...
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

Limoncello

Pues a mi me gusta mucho, odio el tunning, pero esta furgoneta está modificada con estilo, no los asqueros coches tipicos de Alcorcon o Mostoles con alerones de un F-15, pues como que cuando tenga dinero compro las llantas y el "posapies" o como se llame lateral, que no se donde lo venderan.
Saludos
Una frase siempre en mente:
El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Unamuno)

small face

argento

No tiene matriculas,y tiene pinta de alemana por los accesorios...ellos son muy dados a todo eso...pareciera un secuestro de la poli o algo similar verdad?
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

ignacio

[y el "posapies" o como se llame lateral, que no se donde lo venderan.
Saludos

el ¨posapies¨ se llama estribera ;)

Limoncello

Una frase siempre en mente:
El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Unamuno)

small face

roca82

Pues a mi me parece muy bonita para tenerla asi en un parquin .confuso2 .confuso2. Si fuera mi la llevaria a todos laos para que la viean jejeje 8) sera que me mola el aquipo A y soy un poco macarra .meparto. Bueno las estriberas las venden creo que en estas casas PROMYGES S.A, TIENDA FORO 4X4,  yo he estado mirando para mi furgo asi que si me las pillo ya pasare fotos. Lo que no se como estara el tema de las homologaciones, segun los de la tienda no hay ningun problema pero luego.... ???
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

multivator

 Pues bien ya han aparecido los dueños de las 3 furgonetas que quedaban, si si las fotos eran de furgos robadas y ya han aparecido los dueños.Por cierto todos los propietarios son españoles.