Abril 29, 2024, 23:06:47 pm

R.I.P

Iniciado por KAFERSOLO, Octubre 27, 2006, 00:10:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

KAFERSOLO

Me han llamado del taller para notificarme la defunción del motor de mi T2. :'(
LLevaba mucho tiempo rodando con ella a 3 cilindros (uso diario,2 viajes a Las Landas,etc,etc.)
Hoy tengo que ir a reconocer el cadaver,dicen que está rajada la culata y que el primer cilindro esta "tocado".
Cuando vea el alcance tomaré decisiones.
Si alguien sabe de alguna culata para motor CJ que me comente algo.
De momento :'( :'( :'( :'( :'( :'(

patxi

mis más sentidqas condolencias...
se vas siempre los mejores...
no somos nada....


MAK

tranquilo seguro que se rencarna y tiene una vida mejor

rastas

yo creo k solo le hace falta una pequeña transfusion y podra salir adelante

KAFERSOLO

Bueno bueno,ya os contaré,he quedado en el taller a las 15:30.
No se si será cuestión de transfusión o de transplante,el caso es que ya tiene 300.000 Km y sin embargo los otros cilindros dan 9.6 de compresión.

Zurbo

El mio tambien esta tocado.......... a ver si se recuperan y nos vemos en alguna salida del ELT...







Member Nº: 50


La Zurboneta


flagonet

Te acompañamos en el sentimiento. Esperemos una pronta resurección. ÁNIMO!

KAFERSOLO

Pues bien el enfermo continua en la UVI.
El diagnostico es el siguiente:(GRAVE)
Culata rajada,guia de válvulas rota lo que ha ocasionado cilindro rayado por restos,etc,etc.
Necesito urgente para salvarle la vida una culata para motor 2000cc (gasolina) pero que sea CJ.
Si alguien dispone de alguna que se ponga en contacto con el padre de la criatura.
Zenkiu

jperchita

ya lo siento si es que no somos na.....

KAFERSOLO

Gracias por la muestras de condolencia.
Que sepais que la familia recibe y ademas con birrita fresca que es como se tienen que ahogar las penas .brinda .bebe1 .bebe2 .bebemucho

KAFERSOLO

Cita de: Zurbo en Octubre 27, 2006, 13:50:51 pm
El mio tambien esta tocado.......... a ver si se recuperan y nos vemos en alguna salida del ELT...

Ya  se Iñigo como está el tuyo y sobre el ELT hace tiempo que tengo el escarabajo en el dique seco,seguro que nos vemos antes en una kdd con las furgos.
La de la Rioja no puede ser porque tenemos mogollon de curro en la floristeria para el tema de los Santos.
Cuidate en la Rioja ;)

multivator


miguel.ovd

mis condolencias a la familia... la vida es un mar de lágrimas... pero continua, así que el muerto al hoyo y el vivo al bollo A VER AVER ATENCIÓN... HAY ALGÚN MOTOR ENTRE LOS PRESENTES????

KAFERSOLO

Cita de: miguel.ovd en Octubre 27, 2006, 22:18:05 pm
A VER AVER ATENCIÓN... HAY ALGÚN MOTOR ENTRE LOS PRESENTES????

Digo lo mismo que Miguel ovd. .directorNECESITO UNA CULATA PARA SACAR A MI NIÑA DE LA UVI

mahou1979

Mi furgo estuvo en la UVI y sufrio un transplante y demas curas, el jueves a la noche salio del quirofano y el viernes fue a la rioja como una campeona, se pasa mal pero cuando la recuperas es la ostia
Animo