Tirar de una caravana con una T3

Iniciado por willycelta, Enero 04, 2009, 20:15:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

willycelta

Enero 04, 2009, 20:15:36 pm Ultima modificación: Enero 04, 2009, 20:20:00 pm por willycelta
HOla señores, una t3 1600 td con 69 cv puede remolcar bien una caravana de  menos o = de 750 Kg? las cuestas seria algo muy chungo verdad. ? gracias

asturianin69

puffffffffffffffffffff para mi chungo hombre a 70 km hora y sin carga alguna mas que la caravana igual si pero sino la matas.....hay un video en you tube de una t3 remolcando otra t3 y las pasa canutas.....intentalo no tienes nada que perder aunque yo creo que castigarias demasiado el motor si fuese el 1.9 entonces lo veria mas claro......un saludo  ;)


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

corresembraos

Saludos.
Yo este verano he tirado de la mia, una plegable que pesa unos 470 Kg. y en la autopista y en carretera sin probemas pero el puerto en la Autovia de Leizaran se le hizo muy muy muyyyy largo.

EINSAMEZECKE

salicillo ten cuidao con esas cosas, que los 1.6TD van muy muy apretaos y revientan fácil culata con los sobreesfuerzos....a no ser que vallas en llano todo el tiempo yo no lo haría...

willycelta

teneis razon, como pa subir la cuesta de la sierra del trabuco.,

aindimaje

Cita de: willycelta en Enero 05, 2009, 12:40:31 pm
teneis razon, como pa subir la cuesta de la sierra del trabuco.,


y cualquier cuesta. con esos motores y el peso que tienen las furgos, si ya para subir sólas se las ven y se las desean, imaginaros con un remoque detrás

y si los que tengais bola de remoque os fijais en la ficha técnica vereis que están homologadas para tirar de un montonazo de kilos, casi siempre de 1200kg p'arriba.

furgovito

olvidarse de tema ,he llevado caravanas de este tipo con coches ,y necesitas mas de 100 cv ,con menos cv te cargas embrague , frenos y posiblemente motor... (llevo 20 años llevando todo tipo de caravanas y autocaravanas por lo de mi trabajo por toda Europa )

firewheels

Mirad esto, aunque seguro que lleva un motor grodo  ;D

Y estas caravanas pesan poco más de 500Kg.

Zurbo

Las eriba las llevan las t1 y t2... asi que una T3.... tambien....

Corresembraos.... es que la leizaran... sin caravana tambien cuesta lo suyo... por cierto... bonita lambreta...







Member Nº: 50


La Zurboneta


Nando canario

Por engancharla no hay problema, pero pienso que siempre la vamos a pasar jodido, no es lo aconsejable como para ir uno olgado con la t3, mejor que la tire otra furgo.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

octavio-hdez

de menos de 750 kilos no creo q tengas mucho problema.

octavio-hdez

yo tiro por este remolque con una t4 2.5 turbo y el peso q arrastro son unos 1450 kilos

octavio-hdez

coche 1000 kilos y remolque 450 kilos.
hombre en las subidas noto q la furgo hace un esfuerzo grande y ademas va cargada.

Colorin

Pues yo con la mía  he tirado muuuchas veces de un remolque de caballos y muy bien en cuanto a que la furgo "sujeta" el remolque sin problemas. Dependiendo de los animales, 1 ó 2, más grandes o pequeños, el remolque puede llegar a unos 1400 kg. La mia es de gasolina.
El único problema es que llegó un momento que tube que cambiar los muelles traseros porque parecía que iva a salir volando la furgo.

¿y darse una vueltecita cerca de casa para probar un día antes de salir de viaje?

Un saludo
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

trakamon

  LOS HIJOS DEL SAHEL!