como buscar t3 con aire acondicionado en alemania

Iniciado por 4, Agosto 20, 2006, 16:16:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4

hola,aqui denuevo de mis multiples viajes con mis niñas,ando en portugal,en portimao,estare hasta el miercoles por aki por si alguien anda por aki,recomiendo todas las playas que hay por aki,paraisos,e bajado desde galicia,ufff que viaje,bueno,estoy con mi t3 112 cv,consumo,10.5 litros a 120,no hecheis gasofa en portugal k la 95 esta a 1.39,clavada,la 98 no la pongo pa k no os asusteis,mi pregunta es,estoy pensando en vender la 112 cv,es una gozada viajar en ella,y su consumo se mantiene la jodia,ya le e hecho el interior de la blue star y a quedado guapisimo,decaravelle transformada a multivan y esta muy guapa,lo mejor el aire acondicionado,pero por motivos personales,creo que tendre que viajar mucho aqui a portugal,hay el enamoramiento,en fin,y quiero buscar,una t3 multivan tdi en alemania,pero que tenga aire acondicionado,como se podria buscar eso,las habra?
algun esperto que pueda darme alguna respuesta gracias
la tomata,se ha portao la jodia,le e hecho 4500 km en 3 semanas,y no veas como resiste la jodia,a media de 100,solo el vaso del agua me a tirao un pelin de agua,por donde mide la temperatura,hay k kambiarle la junta no?
estoy pensando en vender las dos,y meterme en una multivan tdi,pero solo si tiene aire,es dificil de encontrar?
graciasa todos,vuelvo el miercoles a sevilla,
por si a alguien le interesa
MONTAREMOS REGGEA PARTY EN LOS CAÑOS O EL VIERNES O EL SABADO DE LA SEMANA QUE VIENE,PA CERRAR EL VERANITO,POR SI ALGUIEN SE ANIMA
SALUDOS A TODOS Y BUENAS RUTAS
todo el dia entre volkswagens y campers

4

nadie sabria como buscar una t3 con aire diesel o tdi en alemania'miro en mobile,pero,no controlo nada nada eso,si alguien tiene alguna idea se loagradeceria muy muchisimo,gracias a todos por el foro y por darle vida a vuestras niñas
todo el dia entre volkswagens y campers

lugarejos

En Mobile.de tienes la opción de buscar con la climatización que mas te guste.
Una imagen vale mas que mil palabras....


Suerte!! ;)