Abril 24, 2024, 15:57:05 pm

Furgona

Iniciado por achtungdani, Agosto 17, 2006, 08:10:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

achtungdani

Hola, foreros. Mañana me piro pa Alemania a por una furgoneta y me han surgido un par de dudillas de última hora. Por lo que he podido ver, las que tienen más de 200000 km son bastante más baratas que las demás (menos de 3000 €). ¿Merece la pena? ¿Hasta que kilometraje es recomendable? La otra duda es: he visto una Mazda SR2 con 258000 km, diesel, del año 1987, por 2500 €. Son muchos kilómetros y no sé cómo andarán las piezas de recambio de Mazda por aquí. El caso es que he sacado conclusiones de todo esto: creo que interesa una furgona diesel que ronde los 150000 km y mejor que sea VW, por aquello de las reparaciones. ¿Estoy en lo cierto? Nuestro presupuesto es de 5000 euros máximo (gastos aparte). De todo lo demás (brief, homologación, seguro y placas...) ya estoy informado, no hace falta que me comenteis nada. Gracias y un saludo.
No existe el destino, el que nace lechón, muere cochino, así que, ¡a disfrutar de la vida!

Jorge

.. a mi 250000 km me parecen demasiados.... ahora bien, igual está mejor que una de 120000, la 2ª mano es lo que tiene...
Ya que estás mirando la Mazda, yo te propongo otras dos:
Toyota Hiace
... y mi favorita sin lugar a dudas:
Mitsubishi L300 4x4 2.5 TD 87 CV, más pequeña que la T3 pero molonaquetecagas