nuevo y acambiar matricula!! caravelle

Iniciado por supertuboss, Agosto 10, 2006, 14:33:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

supertuboss

hola qtal me acabo de pillar una caravelle t4 2.4D GL con 170000 kms por 3000 euros,no esta mal ,no?
Mi pregunta es como se solicita el cambio de matricula por una nueva , ya que la q me trae es antigua y cn siglas de otra provincia, y no kiero star todo el dia reparando cristales.

GRACIAS!!!!!!

mahou1979

jajajaja y q matricula tiene sino es indiscreción.
esto es muy facil de hacer, se hace en trafico, mira por aqui http://www.dgt.es/indices/dgtHtm_VehiculoDesplegado_es1.html
un saludo

Asier

Aupa! A ver si acierto, tienes dos letras, son consonantes y además iguales...  que yo sepa, poder, se puede hacer, pero tiene miga. Suerte!
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

akelarre

haber yo lo acado de hacer. Ir a trafico y pedir el papeleo que tienes que rellenar, y una pekeña y simbolika tasa de 78 euros. de alli vas a la itv, a pasarla x narices y al de un par de dias te mandan la ficha tecnica con el numero nuevo. la matricula puedes cambiarla si no coincide con la provincia en la que tu resides. por lo demas no tiene na... unos ratas!!!
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

nout

Efectivamente, papelotes un poco de pasta  ??? y tienes derecho a matricula nueva.
Casi ná.
Salut

Efrenadol

Cita de: akelarre en Agosto 10, 2006, 15:25:09 pm
... la matricula puedes cambiarla si no coincide con la provincia en la que tu resides. por lo demas no tiene na... unos ratas!!!


Hola, sabeis si se puede si se puede cambiar una matrícula antigua por la nueva aún residiendo en el mismo sitio que es la matrícula. Es que es una tranquilidad a la hora de viajar.

GRacias.

jperchita

itv mas 63 euripides en cantabria pero para algunos merece la pena en dos dias resuelto

akelarre

creo que no tienes permiso si  estas empadronado en la misma provincia. todo es empadronarte y llevar el papel de empadronamiento que por un euro te lo hacen en cualquier ayuntamiento.

QUIEN HIZO LA LEY, ....
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

montesremotedev

Si quieres empadronarte en el mio es gratis  .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

akelarre

en el mio tb, lo unico que si quieres que te impriman dicho papel y que te lo sellen cuesta el eurito!!!
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.