un indeciso novato

Iniciado por caminante, Agosto 06, 2006, 01:10:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caminante

elegiste stuttgart por algo en especial? es que yo habia pensado stuttgart pq pillaba mas cerca, pero ahora me llama más colonia pq he visto cerca de alli un par que me gustan

azt3

Estuve mirando en internet por que zonas se vendian más furgos y aparte el vuelo nos salia tirado desde bilbao. Ademas queria ir a ver el museo mercedes y porsche.
De todos modos Colonia tambien esta bien porque al lado esta Dusserdorf y las dos ciudades son grandes, las conozco y en 2 semanas me voy a pasar otra vez por alli.

caminante

Yo soy de Bilbao, pero dada la antelación con la que estamos organizando la movida, el vuelo nos sale a millón....y como somos unos castas nos vamos en tren! No es que sea nada barato...pero lo puedes pillar la víspera

azt3

Joder que campeon! cuantas horas son?
LLevaros algo para no aburriros!el manual de instrucciones de una t3 por ejemplo o el quijote algo gordo os dara tiempo para aprenderlo de memoria!
Suerte y que tengais buena compra! .bien

azt3

mirate esta pagina! explica como hacer todo el alemania y belgica.

www.agora.ya.com/impexauto/indicebe.html

La alemana hay que pagar pero al Belga no y es casi todo igual.

caminante

pues tardamos como 11...pero bueno,lo hacemos casi todo de noche, asi q ni tan mal!
La guia esa de impexauto me la estoy leyendo...me he bajado la version alemana de estrangis 8)

azt3

Solo 11 horas!
Que vais en el tren bala? sin paradas ni nada!
Seguro que el 2 como primer dijito no te lo quita nadie.
Que son 1700 km o mas si no estoy confundido .confuso2

caminante

itinerario q me han dado:

23:10 hendaye
6:00 paris montparnasse
6:55 paris nord
10:45 cologne

duración: 11:45 .malabares

sislero

nosotros tuvimos un arrebato mirando furgos por internet una noche a las 22.30 y en ese mismo momento decidimos irnos a alemania, compramos los billetes en ryan air y alquilamos un coche por internet, y salimos del aeropuerto de gerona a las 5.30 del dia siguiente....  creo que mas anticipado que eso....

azt3

Pues si vais en el tren bala os saldra por un paston, casi como el avion supongo!

Borch

intercooler? la lupe tiene intercooler? no lo sabia....
Two Beers or not Two Beers....
Todo despegue es opcional, el aterrizaje... OBLIGATORIO!

La Lupe http://www.furgovw.org/index.php?topic=1111.0