nuevo forero

Iniciado por BURTON, Agosto 02, 2006, 19:30:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Toyo4x4

Dios mio, ese Jaguar me pone a 100, que maravilla, que preciosidad, tienes mas fotos de coches?
...y... aprovechandome un poquillo, je je, yo tengo un 850 Spyder, no sabras donde me pueden hacer una capota nueva...buena, bonita y barata  ;D
Venga un saludillo

mahou1979

Pero toyo !! vaya parque movil teneis !!! no sabia yo nada de ese 850, jo eres una caja de sorpresas.
ya puestos tienes algun barco o avión q no sepa.

Toyo4x4

Je je, que yo sepa no, aunque me hubiera gustado comprarme una pequeña motora, pero antes me tengo que sacar la licencia...

BURTON

Toyo veo que compartimos bastantes aficciones, yo tambien soy "cuatrero" tengo un grand cherokee ZJ 4.0 con el que hago algunas rutas de vez en cuando.

Lo de la capota del 850 te lo miro, que en italia las hay hechas a buen precio.

TE dejo fotos de una pequeña "macchina italiana"

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

mahou1979

ohhh este si q me gusta a mi, q maravilla y eso q los coches italianos no me levantan demasiada simpatia, este se salva.

Toyo4x4

 :o :o :o que maravilla di auto, que me lo preparen de regalo, no, no! mejor me lo llevo puesto
Muy pero que muy bonito el Alfa Spyder, la admisin de aire, es asi de origen? , jo que chulada, haber si quedamos un dia el amigo Mahou, tu y yo y nos enseñas esas delicatessen.
Un saludo

jperchita

joer que envidia!!!!!!

BURTON

Bueno pues con permiso del Webmaster os pongo aqui nuestra pagina web en la que encontrareis un mapa de como llegar a nuestro taller, deciros que las furgos aqui seran bien recibidas y tratadas con muchisimo cariño, yo soy el jefe de taller y un enamorado de ellas, hacemos tanto restauraciones completas como pequeñas reparaciones.

www.wwrs.es

Espero vuestras visitas